Foro / Pareja

El misterio de los trios

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 18:06
E
eliso_9010693
25/6/09 a las 22:22

Personalmente tengo una duda y me gustaría que tanto hombres como mujeres dieran su opinión.

El trío normalmente vengo observando que se construye desde una pareja que invita a un tercero a tener relaciones con ellos, ya sea un chico o una chica.
Para mí es un trío un poco conflictivo pues hay una asimetría entre las relaciones de las 3 personas.

Pienso que un trío sería mucho más sencillo entre tres personas que no son pareja entre sí, incluso que no haya una relación de amistad, de esa forma no surgen celos ni complejos por comparaciones.

1.-¿que prefieres un trío con tu pareja o un trío con la pareja de otra persona?

2.-¿que refieres un trío con parejas o un trío entre 3 personas sin relación?

3.-¿que es mayor infidelidad?

a).- hacerlo con 1 persona a escondidas de las parejas de ambos creando el peligro de formar una nueva pareja que rompa las existentes.

b).-hacerlo junto a dos personas formando un trío donde no se puede formar una nueva pareja y por lo tanto preservando la pareja de cada cual.

Ver también

B
bidatz_5654038
25/6/09 a las 23:20


bueno pues yo prefieriria un trio con mi esposo y otro u otra. no creo que me gustaria un trio sin mi esposo.

E
eliso_9010693
27/6/09 a las 18:06
En respuesta a bidatz_5654038


bueno pues yo prefieriria un trio con mi esposo y otro u otra. no creo que me gustaria un trio sin mi esposo.

No hay más opiniones??
Alguna chica puede dar su punto de vista?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram