Ya casi un año ha pasado de eso y aùn lo recuerdo profundamente. Mi primer gran orgasmo no fue muy tradicional. Yo nunca pensé sentir algo asi. Creí que iba a morir de placer.
Mi en ese entonces chico y yo empezabamos a conocernos y explorar nuevas formas de darnos placer. Siempre trate de ser sincera con él, de decirle como me gustaba que me hiciera el amor...a veces pecaba de mandona pero lo que estaba buscando locamente era un orgasmo. Claro que me gustaba estar con él, pero por alguna razón que no entiendo, no siento nada cuando me penetran, creo que fue un bloqueo mental, algo que nunca le conté pero...de todas maneras me gustaba estar con él, asi el unico que se viniera fuera él, me gustaba verlo cansado, exhausto, y finalmente dominado por mi jejejeje
emm bueno, como les cuento, ese dia lo hicimos tantas veces, y sin embargo yo queria más. Recuerdo que me puse de espaldas y junte su cuerpo al mio. El estaba tan cerca de mi y podia sentir su respiración acelerarse, me exitaba no poder comermelo a besos puesto que yo estaba volteada, y mientras mas lo deseaba mas me acercaba a él, sentia sus manos descender y buscar algo...mi clitoris. NOooO! pero era tan deliciosamente genial aquella mano complaciente que empece a enseñarle como me gustaba ser tocada...asi despacio y profundo, y luego rapido...
El aprendio a hacerlo muy bien...que en cuanto menos lo pensé estaba perdiendo el control de mis movimientos. No podia alejarme, pero queria parar, no podia detenerme pero sentia que se me iba la respiración, mis latidos se aceleraban tanto...y el me besaba como un loco, yo estaba desesperada de placer, me mordia los labios, gritaba con tanta libertad, y todo mi cuerpo se estremecia en placer...placer q se apoderaba de mi...el me apretaba contra su cuerpo, me encanto...oooh atrapada entre sus brazos, victima de sus deseos, oooh pero luego ya en extasis cai exhausta, ya casi sin poder hablar, respirar, vivir. Creo que mori por algunos minutos. Senti que estaba en otro planeta, en otra dimensión, en las nubes, en el cielo...
Ese fue el mejor orgasmo de mi vida...
¿por qué sera tan difícil darme uno?