Foro / Pareja

El mejor amigo de mi novio quiere con el... y mi novio no lo aleja

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 22:48
I
ilidia_6123665
13/8/12 a las 4:43

Hola chicas!! les cuento brevemente mi historia: ambos somos profesionistas, nuestra historia fue como de película ya que a la semana de conocernos empezamos a andar, es un chico con varios detalles que no me parecen del todo pero la verdad lo amo demasiado, le he apoyado en su examen profesional y con una enfermedad que tuvo, sin embargo de la nada empezó a llegar al trabajo un amigo que no se de donde salio y poco a poco empezó a ir diario al grado de estar en un horario de "trabajo" mi novio me dijo que este chico ha tenido una historia dificil de vida y que tiene deseos de aprender de la profesión de mi novio, sin embargo un día después del examen profesional de mi novio [al cual por cierto invito tambien al amigo] le pedí el celular al amigo y vi un mensaje en el que le confesaba que le gustaría estar en mi lugar!!!! obvio le reclame a mi novio y dijo que no me habia dicho nada para que no pelearamos, pero que el me amaba a mi y no tenia oportunidad su amigo con el, sin embargo el amigo se fue metiendo poco a poco al grado de que los fines de semana que yo voy a ver a mi familia ve a su amigo [y lo niega] y se mandan mensajes o el amigo le marca por telefono, lo último que colmó la situación fue un papel que le encontré en la bolsa a mi novio que decia que lo queria mucho, terminamos hace tres semanas sin embargo como trabajamos juntos de repente me busca o en las tardes me manda mensajes, no ha tocado el tema pero cuando recien terminamos me planteo la posibilidad de que si lo corria regresaria con el, tambien me he dado cuenta que cuando el tipo este no está es cuando más me busca. Pero ya van tres personas que dicen que este tipo se le acerca mucho a mi novio y tambien cuando va el fulano a mi ... les juro que hasta siento que se burla de mi.

Mi novio y yo somos profesionistas, no me considero una mujer fea ni de físico ni de sentimientos, admito que con este chico ha sido con el que mejor me he portado y al que más le he demostrado mi amor. en cambio el otro tipo no es profesionista, no tiene educación, no es atractivo, en resumen no sé qué podría ofrecerle a mi novio.

Ayuda por favor porque, como ya expuse antes, amo a este chico y no quiero perderlo pero no entiendo por qué se comporta de esa manera de que no le hace completamente caso a este tipo pero tampoco lo corre definitivamente.

Gracias por su atención

p.D. En una discusión le pregunté abiertamente a mi chico si era gay o bisexual y dijo que no

Ver también

I
ilidia_6123665
13/8/12 a las 22:27

Pésima redacción de mi parte
Jorgeusa tu respuesta me ha dejado sin palabras, creo que fuiste directo y al grano con la problemática.

Solo redacté mal eso de correrlo, me refería a que cuando recién terminamos me pregunto si se me hacía correcto que hubiéramos terminado, yo le respondí que si puesto que ahí seguía su amigo y el me planteo la posibilidad de que si El corría al amigo yo volviera a andar con el. Pero bueno creo que eso en nada cambia las cosas.

Y si, mejor a la fregada con el, francamente no entiendo por qué prefirió a un simio iletrado, horrible e ignorante, quizá por ese micropene. No todos los hombres son iguales pero hay unos que si son muy idiotas.

Gracias por sus respuestas

A
an0N_805383499z
13/8/12 a las 22:48

Ja ja ja
estoy de acuerdo contigo, buscosorpresas, !!lo que hacen los celos y la envidia!!..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram