Foro / Pareja

Él me pide que sea con la luz prendida.....

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 12:19
D
derya_6007165
19/10/07 a las 22:09

saldre con un hombre..todomuy sexual y ganas d hacerlo tengo...pero me pidio d q una d las cosas q le encantan es hacerlo con la luz prendida..con lo cual no estoy acostumbrada y no sé si pueda...quiero verlo ya pero m desanima esa idea..
q m aconsejan para que en ese momento pierda la verguenza..quiero hacerlo con la luz prendida y desinhibirme...quiero experimentar eso..pero cuesta..ayudanme!!!!!!!!

Ver también

A
araiz_7019678
20/10/07 a las 19:23

No te aflijas
tanquila...... tienes q quitarte esa idea de q no quieres q te vean.

puedes cerrar los ojos al principio, mientras se te quite el miedo,,, y tambien pueden utilizar una luz bajita . como una lampara. no te angusties si el quiere vert es natural y como dice kostller sientete hermosa rica, porq sos una mujer deseada.


besos amiga y exito...

S
sidney_9001407
21/10/07 a las 12:19
En respuesta a araiz_7019678

No te aflijas
tanquila...... tienes q quitarte esa idea de q no quieres q te vean.

puedes cerrar los ojos al principio, mientras se te quite el miedo,,, y tambien pueden utilizar una luz bajita . como una lampara. no te angusties si el quiere vert es natural y como dice kostller sientete hermosa rica, porq sos una mujer deseada.


besos amiga y exito...

Jeje
otra forma de hacerlo con luz pero de forma k tu no te sientas tan violenta o vergonzosa es con velitas
con la luz apagada pero poniendo velas por la habitacion. k dan luz y el ambiente es mucho mas relajado besitooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook