Foro / Pareja

El marido de mi hermana embarazada me invito a salir ayuda desesperada

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 16:00
I
ivona_8774918
17/1/11 a las :38

Ya van tres veces que me dice que estoy muy linda y que deberiamos "perdernos sin laura (mi hermana) ni jorge(mi marido), por supuesto solo le contesto, que se pierda el solo

La ultima vez que se reunio la familia, me saco a bailar y siempre que puede pasa por mi oficina a invitarme a comer, no se que pretende! mi hermana tiene 7 casi meses de embarazo y ha tenido problemas de salud, ya esta de licensia del trabajo incluso de lo mal que esta, y lo ama, esta como una tonta y la trata bien, mi plan era rechazarlo y no decirle nada a mi hermana hasta que se canse.

El problema es que mi marido "por accidente" leyo una conversacion por el messenger del celular, en la que me decia un monton de idioteces fuera de lugar, que si le gusta mi culo, que si le gustan mis tetas , yo le conteste que lo iba a borrar si no ubicaba que me tenia harta, pero a mi esposo no le encanto...

El dice que haga lo que quiera con laura, pero que si lo ve en su casa (nuestra casa) lo mata, que lo siente por mi hermana pero que seria el colmo que tenga que soportar eso en su casa, que no quiere que lo vea, que no lo quiere cerca, y a mi que evite un escandalo porque lo mata yo queria manejar la situacion pero mi marido esta muy furioso, le digo que puedo manejar la situacion, pero tambien me pongo en su lugar, y me acuerdo que el dejo de visitar a un amigo suyo porque la hermana me ponia verde de celos, pero no se que hacer.

Me siento atrapada en medio, mi hermana se va a dar cuenta de que pasa algo extranio, cuando la familia va a la finca ellos siempre juegan deportes juntos y se tratan muy bien, incluso el y mi hermana iban a ser los padrinos de mi boda que es en agosto yo haria lo que fuera por ahorrarle este sufrimiento a mi hermana, ella es la menor, siento que debo protegerla, no se que hacer ayudaaaaa

Ver también

I
ivona_8774918
17/1/11 a las :57

Como si fuera tan facil
Gracias, no se como hare para decirle pero ya me estaba temiendo que me dijeran eso .......alejandra nunca ha pasado por mi cabeza enganar a mi marido, y muchisimo menos con este idiota, que encima es marido de mi hermana, pero gracias igual...

I
ivona_8774918
17/1/11 a las 1:14


Supongo que si, ademas tengo miedo que vaya a darse cuenta por el cambio de mi marido con el suyo y malinterprete las cosas, tratare de decirle...........

Z
zuzana_8696207
17/1/11 a las 12:22

Por dios santo bendito.
Menudo cabr... te he tocado como cuñado y a tu hermana como padre de su hijo.

Dile lo repugnante, asqueroso, baboso y cerdo que es... y que como siga, se lo cuentas todo a tu hermana y de la patada que le da lo manda fuera del planeta tierra.
Mira que mandarte mensajes diciendo que le gusta tu culo y tus tetas... con su mujer embarazada y tú siendo su cuñada.
Pero que asco de tío.
Bórralo del Msn, bloquéalo en el móvil... no me extraña que tu marido esté que se sube por las paredes.

Lo malo es tu hermana, porque el papelón de contarle la mierda de marido que tiene.... yo no te puedo decir que se lo cuentes, porque me pongo en tu lugar y no sería capaz, pero como te han dicho por ahí, desde luego sería lo correcto.

Si le paras los pies y no te deja en paz, que sea tu marido el que se los pare, ya verás como se le quita las ganas de molestarte más.

Suerte.

M
melca_9547591
17/1/11 a las 15:27

Sabes que pienso
Ps que a ti te gusta lo que esta sucediendo, van tres veces segun tu y no lo haz parado, a la primera deberías haberle puesto sobre aviso que contarás todo si sigue con el cuentito y no lo hicistes, no te veo como victima, pues tu lo permites, ¿¿¿¿porque a la primera no lo borraste del messenger???, sabes porqué, porque te gustó el jueguito, si realmente te hubieses puesto firme el no habria llegado a esto, no creo que de buenas a primeras hubiese hablado de tu culo o tetas, algo debe haberte dicho antes que tu NO parastes y por eso sube cada dia mas el tono de los mensajes,......... que prefieres que tu hermana siga casada con ese infeliz en una mentira o que sufra de una vez la separación, pero que despues viva tranquila, o es que tu no quieres que se separe para que siga con su coqueteo contigo???

Tu eres tan mala como él, por permitir este jueguito asqueroso, maridos pueden haber muchos, pero hermanas no u tu eres una pésima hermana.

M
maiara_5132611
17/1/11 a las 17:37

Pero
dices que el te habia estado molestando y aun asi lo tenias en el msn, y el comentandote cosas inapropiadas y tu solucion era decirle que si seguia lo quitarias de ahi????

una falta de respeto se frena en seco y no das oportunidad a una segunda ocacion. tu sientes mal por tu hermana pero no crees que es una basura de esposo que con su mujer enferma y embarazada te este proponiendo cossas? imaginate cn cuantas lo hace, si de verdad quieres a tu hermana dicelo y que ella actue como ella quiera.

Y
yidan_9413112
17/1/11 a las 18:24

Tampoco entiendo como eres tan pasiva
Lo que ocurre es gravisimo y tu amenaza es que si no para los mensajes lo borrarás del messenger???, de verdad me cuesta pensar que te gusta este coqueteo con tu cuñado, pero das a entender que si, pues no haz puesto mano dura en nada y solo haz saltado porque tu marido descubrió el dichoso mensaje.

Yo en el lugar de tu hermana preferiría que me digan la verdad, aunque me duela y me parta el alma, pero ya lo tengo comprobado, duele mucho el terminar una relación, pero es mejor un tiempo de lagrimas a una vida desgraciada con un imbecil que no se merece una familia.

Y tu cambia esa actitud de sufrida y reconoce que te gustó el coqueteo, pero ya paralo por el bien de tu hermana, tu futuro sobrino y tu familia.

I
ivona_8774918
17/1/11 a las 20:28

El ladron juzga por su condicion
Mi duda era si decirselo ahora con su condicion enferma, no porque no fuese a decirselo, siempre leo las opiniones de irenepappas, y por su opinion de anoche lo medite y mi esposo me convencio de que ella tenia razon, si estuviera en su lugar ... sin enfermedad me gustaria que me dijeran, no pasara de esta semana.

No mencione en mi post, que el perro de mi cuniado es casi 6 anios menor que yo y solo puedo verlo como un maldito mocoso, pero gracias por su malintencion, me hace ver como se ven las cosas desde afuera, y como podria verlo mi hermana, saludos

A
an0N_718333899z
18/1/11 a las 2:43

No les hagas caso
Entiendo lo dificil que es hablarle mal a alguien de la persona que ama, si te gusta o no el coqueteo con el no voy a considerarlo, porque de mentir en tu post solo te enganas tu misma, asi que confiare fielmente en lo que escribiste.

Es muy dificil decirle a una mujer embarazada y enferma que su marido anda tras las tetas y el culo de cualquier otra, a lo mejor la destrozes cuando se lo digas, pero si se llega a dar cuenta de que no le dijiste, aun cuando puedas demostrarle que no tenias ningun interes por su marido, se sentira como una idiota, y se enojara mucho contigo, te aconsejo que le digas la verdd pero que omitas los detalles, solo dile que te ha irrespetado y que no podias seguir ocultandoselo, si ella decide seguir o no con ese animal, pues va por ella.

Y con respecto a tu marido, entiendelo, puede tenerle aprecio a tu hermana pero no al punto de soportar eso, y estoy de acuerdo con el en su lugar haria lo mismo, no lo dejaria entrar a mi casa, es una falta de respeto.

No les hagas caso a las chicas de mas abajo, estas a tiempo, solo han sido 3 veces, es comprensible que estuvieras esperando a que el imbecil reaccionara y pudieras darle borron y que tu hermana sufriera menos, pero ya es tiempo, ademas de demostrarle a tu marido que si puedes manejar tu la situacion sin que el tenga que estar amenazando de muerte a nadie.

Saludos, suerte y perdonalas por la mala leche!

C
celine_9678388
18/1/11 a las 2:53

Hay gente que se toma muy mal escuchar la verdad
Has de conocer muy bien a tu hermana para saber si te va a echar la culpa de vuestra ruptura, o si la va a tomar contigo

Si es de ese tipo de mujeres yo dejaría que se diera cuenta sóla. Al fin y al cabo se le pilla antes a un metiroso que a un cojo..

Si la conoces bien y crees que te lo agradecerá no dudes en hacerlo. Guarda todas las pruebas que tengas (sms, mails, etc)

Si dudas cuál va a ser su reacción siéntate un día a su lado y dile: Oye, si tú te enteraras de que mi marido me es infiel o quiere serlo me lo diría? Y le dices que a ti te gustaría saber la verdad...y luego le preguntas: Y a ti te gustaría que si yo un día me enterarara de que el tuyo ha estado con otra...? (hazlo de una manera en la que no se note..como si sintieras preocupación por lo que tu marido pudiese hacer...) y según te responda le contestas.


De todas maneras. MENUDO CABRONAZO.

I
imen_8774919
18/1/11 a las 3:27
En respuesta a an0N_718333899z

No les hagas caso
Entiendo lo dificil que es hablarle mal a alguien de la persona que ama, si te gusta o no el coqueteo con el no voy a considerarlo, porque de mentir en tu post solo te enganas tu misma, asi que confiare fielmente en lo que escribiste.

Es muy dificil decirle a una mujer embarazada y enferma que su marido anda tras las tetas y el culo de cualquier otra, a lo mejor la destrozes cuando se lo digas, pero si se llega a dar cuenta de que no le dijiste, aun cuando puedas demostrarle que no tenias ningun interes por su marido, se sentira como una idiota, y se enojara mucho contigo, te aconsejo que le digas la verdd pero que omitas los detalles, solo dile que te ha irrespetado y que no podias seguir ocultandoselo, si ella decide seguir o no con ese animal, pues va por ella.

Y con respecto a tu marido, entiendelo, puede tenerle aprecio a tu hermana pero no al punto de soportar eso, y estoy de acuerdo con el en su lugar haria lo mismo, no lo dejaria entrar a mi casa, es una falta de respeto.

No les hagas caso a las chicas de mas abajo, estas a tiempo, solo han sido 3 veces, es comprensible que estuvieras esperando a que el imbecil reaccionara y pudieras darle borron y que tu hermana sufriera menos, pero ya es tiempo, ademas de demostrarle a tu marido que si puedes manejar tu la situacion sin que el tenga que estar amenazando de muerte a nadie.

Saludos, suerte y perdonalas por la mala leche!

Guao si que mala leche
De verdad me ha causado mucha gracia las respuestas de mas abajo, que instinto, hhahaha, y me encanto lo de "el ladron juzga por su condicion", es muy cierto, solo hay que ser capaz para tener la mente tan retorcida hahahaah, mira yo soy ginecologa, y no te recomiendo que le digas nada a tu hermana, mas importante que los calores que le esten dando a tu cunadito y que no pueda soportarlos es el bienestar de tu hermana durante un periodo tan complicado como es el embarazo, decirselo es como la forma de tu estar tranquila y sin culpa, es la salida facil.

Mejor deja que tu marido le aclare a el cual es su lugar, hablalo con la madre de ustedes, que es muy importante que ella lo sepa para que no se vaya a malinterpretar, no estoy de acuerdo con que borres al cerdito de tu celular, esta demostrado que la mejor forma de enfrentar a una persona asi es con indeferencia, dile a tu marido que le hable y dudo que vuelva a acercarse a ti, pero si insiste, simplemente ignoralo, haz de cuenta que nadie te esta hablando solo miralo mal y sigue tu camino.

Con esto no te estoy diciendo que sometas a tu hermana a que viva con un imbecil que si no son tus tetas o tu culo se fijara en los de otra, sino que esperes a que tenga a su bebe, un mes despues le dices, junto con tu marido y su mama y mas importante, ofrezcanle apoyo sin importar la decision que tome, dile que ella y su hijo meceren mejor que eso, pero que igual es su decision y que si decide seguir con el sin que tu vuelvas a compartir con el tambien la vas a apoyar.

Eso es lo que yo haria, pero si no puedes con la presion debes saber que los disgustos de la madre no pasan a su bebe aunque se ha comprobado que algunas madres que viven experiencias dificiles durante el embarazo sus bebes son mas propensos a tener afecciones nerviosas, es en menos del 20% de los casos, asi que tu tranquila, y si vas a hacerlo ahora nuevamente te recalco que ella nesecitara mucho apoyo.

Mucha suerte y si tienes alguna duda o crees que de alguna forma esto pudiera afectar al embarazo de tu hermana escribeme privado y te contestare vale.

I
ivona_8774918
18/1/11 a las 3:47


Gracias por los comentarios, no soy de espania asi que no se que es mala leche..... pero creo que entendi y gracias, me atormenta que las cosas se vean como si estuviera a gusto con esta situacion, cuando eso no es cierto, si no me querian ayudar no era obligatorio, ni muchisimo menos, pero porq hacerme sentir mal ?, hable con mi esposo y dice que confia en mi y que me va a ayudar a ayudar a mi hermana.....iselitabonita, hacen casi 10 dias que empezo esta tortura y no puedo mas, no creo que aguante hasta que mi sobrino cumpla 1 mes! la idea de decirle a mama esta muy buena, no queria atormentarla pero a lo mejor si le decimos las dos me sale mejor , es que siento que debo protegerla y si se deprime? eso no le haria danio a su bebe verdd? eso es lo que me preocupa, iselitabonita te escribi un mensaje privado espero que lo leas

a las de "la buena leche" jijiji, gracias

I
ivona_8774918
18/1/11 a las 16:00

Gracias por los mensajes
El me habia mandado mensajes en dos ocasiones, la tercera vez, despues que le dije que me dejara enn paz y todo lo demas cerre la conversacion, pero luego de unos minutos el me contesto otra cosa, mi marido tenia el celular en mano en ese momento, le parecio extranio, y en la parte superior de la pantalla hay una opcion "ver historial" le dio clic, ultima conversacion y leyo todo el rollo y ardio troya.

Solo aclaro porque se han malinterpretado las cosas, el no tiene muuucho tiempo acosandome como 11 dias aproximadamente, y no se lo que ha entendido, con "si sigues mandando los mensajes los publicare en facebook para q todos te conozcan" y "me tienes harta si vuelves a mi oficina voy a llamar a seguridad" pero sus mensajes aun asi eran subidos de tono a este mocosito lo conozco desde que tiene 5 anos, y me da pena que este destruyendo su relacion y que en tantos anos conociendome me crea capaz de hacerle esto a mi hermana.

Esta noche mi esposo va a ir a casa de mi hermana, porque ella viene a dormir a mi casa porque mi bebe esta enfermito y ella fue enfermera un tiempo, a pesar de q se encuentra mal quiere ayudarme, por eso la quiero tanto , mi marido va a decirle que lo sabe y que le diremos a laura a ver si recapacita y asi le decimos a mi hermana luego del parto, pues como me dijiste anoche iselitabonita el parto va a ser antes (ahora recemos para que mi marido no lo mate, esta furioso, dice que "me comprende y me cree", pero cada que recibo un mensaje quiere leerlo ) : , esa es la decision que tome, el foro me ayudo!, gracias otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook