Foro / Pareja

Por fin me invito a salir...pero hay un problema nececsito ayuda... no se que hacer

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 23:42
A
anyela_6122887
6/6/15 a las 14:25

el chico que me gusta, que no es guapo, esta gordito, pero me gusta... no nos hemos visto desde hace 16 años, nos encontramos por facebook, y hemos estado chateando a diario....por fin ayer me dijo que para salir a tomar algo, y me dijo que yo ponga la fecha, cuando yo tenga tiempo... y me muero por verle...pero hay un gran problema, no soy elocuente, no se expresarme bien, pese a que he leido muchos libros de varios temas, y estoy por graduamre de psicologa, lamentablemente me expreso muy mal, y absolutamente todo el mundo que me conoce me dice que soy muy graciosa, divertida, pero tambien me dicen que hablo tonterias,cuando estoy nerviosa revierto terminos, me expreso aun peor.

No se si recuerdan a Phoebe de Friends, pues soy una version latina de ella, y el es muy inteligente, es cantautor en mi pais, pertence a un grupo de musica que ha participado en festivales internacionales, tiene 3 discos, y una cadena de restaurantes, esta estudiando una segunda carrera,ha leido mucho mas libros que que yo.

En su facebook tiene publicado una imagen donde dice que el mira la belleza en una mujer a traves de una buena conversacion, y yo no soy asi, no soy tonta, soy muy inteligente, solo que la hablidad linguistica no es mi fuerte, cuando nos conocimos hace 16 años ambos estudiabamos comunicacion social, en aquel entonces teniamos 19 años, pero me sali de la carrera porque mis compañeros me hicieron bullying, por ser como soy, por como hablo y por la personalidad infantil que tengo, y hasta ahora lo soy.. pero es mi personalidad, no significa que sea inmadura, tampoco me considero madura, me falta mucho, y la verdad no se que hacer, pero soy asi

estoy preocupada porque si quiero verle, pero el seguro se va a decepcionar de mi, y alejara y no se si ya este en condiciones de sorportar un rechazo, recien logre salir a flote de una depresion por el rechazo de un chico del que me enamore mucho.. y tengo miedo estar vulnerable para soportar otro

Ver también

A
anyela_6122887
6/6/15 a las 18:59

Muchas gracias
si es el mismo chico q comente en el otro hilo, al cosa es que me va gustando mas y mas, y claro mis inseguridades salen a flote, y no quiero estropear nada..
pero tienes razon y tu consejo em ayuda mucho

A
an0N_795244499z
6/6/15 a las 19:26

Hola no tr preocupes tanto
lo importante en una relacion es que tu pareja te ame tal como eres eso te hace único, no eres como los demás, cuando amas ha alguien debe ser por sus sentimientos el se deberia poner feliz por que tu lo amas por lo que es por su forma de ser y no por su físico, lo mismo en tu lugar si es un hombre inteligente te va amar por que eres unica e inteligente, profesional, eres una mujer hermosa por tu forma de ser recuerdalo, no te dejes llevar por ciertas personas que dicen que eres mala expresandote y cosas asi, las personas nunca van a estar a gusto a todos les recalca sus defecto y...recuerda nadie, nadie somos perfecto, todos tenemos un defecto por ahi, que en alguno no lo veamos no significa que no lo tenga, pero eso no te hace mala persona...suerte de seguro el te va amar por lo que eres, no te preocupes mucho, deja que las cosas de den naturalmente Dios sabe como hace las cosas y si ese hombre es el que te va hacer feliz y cuidar, dar amor, va hacer incondicional para ti, las cosas surgirán...suerte y no olvides que eres una mujer hermosa tal y como eres con todos tus defectos y virtudes que te hacen única... no psicológica, tengo 22 años pero espero verte dado aliento..un abrazo a la distancia att:lisseth (^^)

A
anyela_6122887
7/6/15 a las 14:24

Ahora vengo a quejarme de la cita, fue todo mal desde mi punto de vista
El llego y su saludo fue bastante frio y demasiado rapido, pero me dio la impresion que talvez estaba nervioso,luego nos sentamos a conversar y la verdad no habia mucho tema y yo le hacia preguntas, pero habia muchos silencios, me parecio algo ansioso porq fregaba con su mana el apoyo del asiento, el pasaba solo bostesando y me dijo que se sentia cansado, x lo que no durmio toda la noche anterior, y eso es verdad xq antes de coordinar la cita el me habia comentado que no habia dormido porque segun el no dejaba de pensar en mi.

Luego le pregunte que hacemos, y me propuso ir al cine, pero se durmio toda la pelicula, se le notaba muy cansado, hubiera preferido que me hubiera dejado en la casa si estaba con tanto sueño otra cosa q no me gusto fue q pagamos todo a medias no tuvo la delicadeza de invitarme... y encima mas me parecio inseguro y acomplejado, porque le pregunte cual era la razon de que no se haya casado aun y me dijo que aun no llegaba la mujer de su vida, y saco a relucir dos veces que habia tenido novias muy guapas rubias y de ojos azules, y me dio la impresion que se siente complejado , y quiere darme a conocer que ha tenido mujeres muy guapas, ya que el se considera feo. y como yo no soy ningun ciclope y tengo lo mio , me parecio inseguro por eso y talvez intimidado

luego me conto que la semana pasada estuvo con una joven en su apartamento, luego me dijo que le parecio linda la chica de la boleteria del cine...

osea fue un rotundo frcasao la cita, porque no se porto en lo absoluto como se porta por chat

A
anyela_6122887
7/6/15 a las 17:10

Si verdad mas lo que me preocupe
aunque siempre terminan diciendome cosas asi los chicos, no se porque.... me van presumiendo las mujeres...

no se si es porque les intimido

pero en fin gracias

A
anyela_6122887
8/6/15 a las 23:02

Una consulta
tu en mi caso te hubieras ido de la cita cuando empezo a hablar de sus ex novias y de sus aventuras?

o cuando empezamos a pagar todo a mitades, te hubieras ido?

yo no me fui, me quede hasta que me fue a dejar a la casa..no se si hice bien, peor como era la primera vez que saliamos si yo decia que me marchaba quedaba como una loca..

a veces ya no se si hago bien o mal

dame tu opinion por favor

A
anyela_6122887
8/6/15 a las 23:42

Que graciosa
me has hecho reir con lo de hacer el ridiculo jajaja, es verdad hizo el ridiculo, porque eso de dormirse toda la pelicula jajaja

sabes que pienso de corazon, que todo lo que hizo y dijo fue por nervios y algo acomplejado, como un mencanismo de defensa, talvez al peligro de verse rechazado.. por eso sacaba a relucir sus mujeres guapas, seguram,ente estuvo muy incomodo toda la noche..

pero creo que deberia pedirme disculpas, si le intereso de verdad, y reconocer que fuese el motivo que fuese se porto mal... al menos asi pienso yo, yo no puedo coger y tener un acercamiento si yo me porte bien y tambien estuve muy nerviosa, porque si yo busco un acercamiento va apensar que hizo bien, seria un refuerzo negativo, tuvo un mal comportamiento y yo lo premio con mi atencion, creo que debe pedirme disculpas...debo hacerme valorar

con el dolor de mi alma si no me busca ahi quedara todo.

aunque a mi si me gusta el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram