el chico que me gusta, que no es guapo, esta gordito, pero me gusta... no nos hemos visto desde hace 16 años, nos encontramos por facebook, y hemos estado chateando a diario....por fin ayer me dijo que para salir a tomar algo, y me dijo que yo ponga la fecha, cuando yo tenga tiempo... y me muero por verle...pero hay un gran problema, no soy elocuente, no se expresarme bien, pese a que he leido muchos libros de varios temas, y estoy por graduamre de psicologa, lamentablemente me expreso muy mal, y absolutamente todo el mundo que me conoce me dice que soy muy graciosa, divertida, pero tambien me dicen que hablo tonterias,cuando estoy nerviosa revierto terminos, me expreso aun peor.
No se si recuerdan a Phoebe de Friends, pues soy una version latina de ella, y el es muy inteligente, es cantautor en mi pais, pertence a un grupo de musica que ha participado en festivales internacionales, tiene 3 discos, y una cadena de restaurantes, esta estudiando una segunda carrera,ha leido mucho mas libros que que yo.
En su facebook tiene publicado una imagen donde dice que el mira la belleza en una mujer a traves de una buena conversacion, y yo no soy asi, no soy tonta, soy muy inteligente, solo que la hablidad linguistica no es mi fuerte, cuando nos conocimos hace 16 años ambos estudiabamos comunicacion social, en aquel entonces teniamos 19 años, pero me sali de la carrera porque mis compañeros me hicieron bullying, por ser como soy, por como hablo y por la personalidad infantil que tengo, y hasta ahora lo soy.. pero es mi personalidad, no significa que sea inmadura, tampoco me considero madura, me falta mucho, y la verdad no se que hacer, pero soy asi
estoy preocupada porque si quiero verle, pero el seguro se va a decepcionar de mi, y alejara y no se si ya este en condiciones de sorportar un rechazo, recien logre salir a flote de una depresion por el rechazo de un chico del que me enamore mucho.. y tengo miedo estar vulnerable para soportar otro