Foro / Pareja

Un hombre me invitó a salir pero hasta ahora no me habla

V
valenqs
9/2/17 a las 6:04

Conocí a un hombre en una fiesta en la que no platicamos para nada pero que hubo choque de miradas y una clara atracción entre los dos, el es un amigo únicamente por Facebook asi que el coqueteo comenzó ahí, el le daba me gusta a mis fotos y yo a las suyas, pero ninguno de los dos nos hablabamos hasta que el sábado el estaba cumpliendo años y yo le escribi (perfecta excusa) a lo que el me respondió muy amable y feliz hasta me pidió que fuera a su fiesta de cumple, a lo que le dije que no.. entonces el me invitó a salir, que pasaria a recogerme el miércoles (ayer) pero que quedaba en confirmarme la hora, y no lo hizo! Hasta el dia de hoy no me ha escrito, ayer quedamos de vernos y no nos vimos, encima la que envio el ul!@#*! mensaje fui yo.. tenia ganas de hablarle y preguntarle que si nos ibamos a ver pero siento que es desmotrarle mucho. A mi me encanta este  hombre y me tiene desilucionada esta situación, ayer se la paso dando me gusta a mis fotos nuevamente y yo a las de él, pero no es capaz de escribirme... me tiene muy confundida esta actitud de él, porque al parecer el tenía muchas ganas de verme. Help me!! 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir