Conocí a un hombre en una fiesta en la que no platicamos para nada pero que hubo choque de miradas y una clara atracción entre los dos, el es un amigo únicamente por Facebook asi que el coqueteo comenzó ahí, el le daba me gusta a mis fotos y yo a las suyas, pero ninguno de los dos nos hablabamos hasta que el sábado el estaba cumpliendo años y yo le escribi (perfecta excusa) a lo que el me respondió muy amable y feliz hasta me pidió que fuera a su fiesta de cumple, a lo que le dije que no.. entonces el me invitó a salir, que pasaria a recogerme el miércoles (ayer) pero que quedaba en confirmarme la hora, y no lo hizo! Hasta el dia de hoy no me ha escrito, ayer quedamos de vernos y no nos vimos, encima la que envio el ul!@#*! mensaje fui yo.. tenia ganas de hablarle y preguntarle que si nos ibamos a ver pero siento que es desmotrarle mucho. A mi me encanta este hombre y me tiene desilucionada esta situación, ayer se la paso dando me gusta a mis fotos nuevamente y yo a las de él, pero no es capaz de escribirme... me tiene muy confundida esta actitud de él, porque al parecer el tenía muchas ganas de verme. Help me!!