Foro / Pareja

Soy casada y mi jefe me invitó a salir, desde que me case nunca he salido con nadie

D
dariel_5921075
3/4/17 a las 14:33

Parte 1

Mi nombre es Nanci, tengo 36 años, me considero una mujer que trata de cuidar su cuerpo, para lo cual hago natación y gimnasio. Llevo 12 años de casada y tengo un hijo.

Soy maestra desde hace más de 15 años, pero siempre había trabajado en colegios particulares hasta hace un año que decidí realizar mi examen para tratar de ganarme una plaza en una primaria de gobierno, afortunadamente me quede, desafortunadamente estaba la escuela a una hora de mi casa, cosa que si me creaba cierto conflicto, ya que tenía que dejar más tiempo a mi hijo solo en casa, y que mi esposo también trabaja, y para poder realizar un cambio a una primaria más cercana a mi domicilio tenía que estar de dos a tres años trabajando en la plaza que me habían asignado.

Mi trabajo hablaba por mi, y rápidamente me gane a la directora de mi escuela, al grado de contarle que todo me parecía muy bien a excepción de la distancia al trabajo, ella prometio averiguar si podía hacer algo al respecto.

El úl!@#*! viernes de cada mes no hay clases para los niños, ya que nos dan asesorías de supervisión en una escuela designada, el supervisor era un hombre un tanto atractivo, alto, delgado con el cabello un poco canoso y de unos 55 años, a algunas de mis compañeras les atraía este hombre. Las asesorías eran de 1:30 a 6:00 pm, es decir el mismo horario que teníamos de trabajo.