Foro / Pareja

Soy casada y mi jefe me invitó a salir, desde que me case nunca he salido con nadie

D
dariel_5921075
3/4/17 a las 14:33

Parte 1

Mi nombre es Nanci, tengo 36 años, me considero una mujer que trata de cuidar su cuerpo, para lo cual hago natación y gimnasio. Llevo 12 años de casada y tengo un hijo.

Soy maestra desde hace más de 15 años, pero siempre había trabajado en colegios particulares hasta hace un año que decidí realizar mi examen para tratar de ganarme una plaza en una primaria de gobierno, afortunadamente me quede, desafortunadamente estaba la escuela a una hora de mi casa, cosa que si me creaba cierto conflicto, ya que tenía que dejar más tiempo a mi hijo solo en casa, y que mi esposo también trabaja, y para poder realizar un cambio a una primaria más cercana a mi domicilio tenía que estar de dos a tres años trabajando en la plaza que me habían asignado.

Mi trabajo hablaba por mi, y rápidamente me gane a la directora de mi escuela, al grado de contarle que todo me parecía muy bien a excepción de la distancia al trabajo, ella prometio averiguar si podía hacer algo al respecto.

El úl!@#*! viernes de cada mes no hay clases para los niños, ya que nos dan asesorías de supervisión en una escuela designada, el supervisor era un hombre un tanto atractivo, alto, delgado con el cabello un poco canoso y de unos 55 años, a algunas de mis compañeras les atraía este hombre. Las asesorías eran de 1:30 a 6:00 pm, es decir el mismo horario que teníamos de trabajo.

Cierto viernes cuando termino las asesorías en supervisión me disponía a retirarme, se me acerco él supervisión y me pidió que me quedara un momento, porque necesitaba platicar conmigo. Me dijo que la directora de mi escuela le había comentado mi situación de la distancia de mi trabajo con respecto a mi domicilio, me dijo que era algo complicado hacer un cambio antes de los dos años, pero que el podía interceder por mi para lograrlo, que tenía que meter unos documentos y que estaba seguro de que lograría a más tardar en dos meses realizar el cambio de plaza, estaba muy feliz, era la mejor noticia que podía haber escuchado, solo que necesitaba que el próximo viernes le firmara unos documentos y además le anexará mis documentos personales para iniciar el trámite, le dije que el me dijera la hora y yo iría a supervisión a buscarlo, me dijo que prefería invitarme a comer, cambie totalmente mi semblante y le dije en tono de reclamo porque no podía ser en su oficina, me respondió que iba a ser muy sincero conmigo, no es fácil conseguir el cambio, que él tendría que pedir unos favores y que aunado a eso el hecho de que una vez realizado el cambio ya no me volvería a ver, porque también mi supervisión cambiaría, que por lo menos le aceptará una invitación a comer para despedirnos, termino diciendo que no le contestara nada ahorita, que lo pensara y le llamara.

Salí y me fui a mi casa un tanto desconcertada, no sabía si contarle a mi esposo o de plano mandarlo a volar y es qué desde que me case nunca volví a salir con ningún hombre a solas, llegue a mi casa y el sábado por la noche cuando ya estábamos acostados mi esposo y yo, decidí contarle lo que había pasado, pensé que se pondría enojadisimo, pero para mi sorpresa cuando termine de platicarle me dijo que pensaba hacer, le dije que por supuesto no saldría con el, y me volvió a preguntar porque no?, le respondí que yo no me prestaba a esas cosas para conseguir algo, el me dijo que lo pensara muy bien porque realmente no me había insinuado nada, solamente salir a comer con el, después de eso me comenzó a besar y termino haciéndome el amor y cuando estábamos en el acto llego a preguntarme si me gustaba Fernando el supervisor, le respondí que no, volvió a insistir para que le dijera la vedad, lo notaba súper excitado y acabe respondiendo que era atractivo pero hasta ahí, sentí como creció más y me lo hizo con más fuerza, creo que no le desagradaba la idea de que saliera con otro.

El domingo ya no dije nada, pensé en llamar a Fernando el lunes y decirle que gracias por el favor pero que no saldría con el, cuando mi esposo volvió a tocar el tema diciéndome que por el no había ninguna problema si salía con Fernando, que era mucho más lo que ganaría que lo que perdería, me dijo jefe pensando y le pregunté si en verdad no se molestaría que saliera con el, me dijo que no, es más que le llamara para confirmar que iría con el.

Llame a Fernando estando mi esposo presente, porque quería escuchar la conversación, cuando escucho que era yo se puso feliz él supervisión, le confirme que iría a comer con el, pero que solamente podría ser después de las 6 de la tarde que era cuando yo terminaba mi jornada laboral, me dijo que no había problema por eso, ya que había hablado con la directora para que el próximo viernes me dejara salir a las 3 de la tarde, me moleste un poco porque el estaba seguro que aceptaría salir a comer con el.

Me dijo que también había una película que anhelaba ver y que si podía ir con el al cine, le refute que el trato era solo comer, mi esposo se me acerco al oído y me dijo que aceptara, que no pasaba nada y acabe cediendo.

No estaba del todo convencida y estuve Algo distante con mi esposo por la situación, y el lunes durante el camino pensé en llamar a Fernando y cancelarle, pero entrando a mi salón estaba en mi escritorio un enorme arreglo floral con una ñora en un sobre, entró una compañera al tiempo que leía la tarjeta, era mi mejor amiga y le tenía mucha confianza, me pregunto si eran las flores de mi esposo y le conté lo que me había propuesto el supervisor y que las flores me las había enviado el, le conté que mi esposo me había dado permiso de salir con Fernando y ella me dijo, no seas tonta amiga, si tienes el permiso de tu esposo, aprovecha, además está muy guapo él supervisión y mira el detalle que te trajo, se dio la vuelta y se fue. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook