Foro / Pareja

El insatisfecho

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 3:49
A
an0N_904204899z
4/4/16 a las 9:04

Hola damas! Espero que se encuentren bien!
Tengo un pensamiento que me parte la cabeza, les contare un poco!.
Soy un joven de 21 años y mi novia tiene una edad similar llevamos aproximadamente 1 año de relacion el cual va fantástico yo la amo y ella me ama, jamas lo he dudado.
Ella vive muy lejos de mi casa, aproximadamente a dos horas lo cual nls dificulta mucho tener relaciones sexuales seguido y la verdad me gusta hacerlo a cada rato. No es mi primera novia ni nada pero siempre he sido de la misma forma, muy caliente en la cama y por mi tuviera relaciones a diario y ella no es asi y este tema ya lo hemos hablado un par de veces, ella me dice que no siempre quiere irse a la cama ya que no siente los mismos deseos que yo de ir cada 1 hora a hacerlo.
Ademas de eso encuentro que ella no es muy jugada en la cama, se limita mucho a lo tradicional, solo el sexo vaginal y sexo oral si tengo suerte algo me dan!
Yo por mi parte me encanta darle sexo oral a ella y se cada vez que tenemos relaciones dejarla sin aliento.

Mi dilema es que ella es super buena novia, me ama y tenemos proyectos a futuro pero ese es la unica traba que he estado teniendo. Ademas tengo varias amigas que me coquetean pero yo no he querido seguir algo mas con ellas por que no quiero serle infiel.
Pero como saben la carne es debil y puedo caer en tentación.

FEMINAS DE ESTE GRUPO NECESITO SU CONSEJO!
MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

Ver también

Y
yazan_8529201
6/4/16 a las 18:23

Respuesta sincera
La verdad yo difiero con la mayoría de las mujeres respecto a este tema. Para mi la sexualidad es un parte fundamental de la relación de pareja, en mi opinión la mujer no debe tener un rol pasivo en el sexo y tampoco tiene que condicionar el sexo a su pareja poniendo como "privilegio" una necesidad física completamente natural como lo es el sexo, si te quedas con ella por que es buena novia y te quiere haya tu, pero para mi querer a alguien y tener una buena relación sin que haya química sexual no es una pareja es un buen amigo y nada mas, yo creo que debes tratar de hablar con ella decirle que su forma de amar no te llena y si no lo pueden arreglar debes buscar a alguien que te llene al 100, no tienes que conformarte a vivir a medias una relación cuando puedes encontrar a alguien que te llene en todos los aspectos y mas por que tu ya estas considerando la infidelidad, así que para que hacerle daño mejor termina en buenos términos y encuentra a tu mujer ideal.

D
delfi_6197509
7/4/16 a las 3:49

Hola insatisfecho
Es normal que sientas esos deseos a cada rato por tu edad, pero pienso que también poco a poco puedes ir madurando en eso, por lo general las mujeres no pensamos igual que los hombres y no estamos pensando en sexo a cada rato y que nuestro novio le de mas importancia a eso que otras cosas nos puede llegar hacer sentir mal. Creo que pueden hablar y llegar a un acuerdo y vas a ver que ella poco a poco va a ir sediendo en cosas depende de la confianza que tu le des. Ahh y nada de cachos si tienes muchas ganas atiendete solito jajaja. Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir