Foro / Pareja

El infiel ¿lo es siempre?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 2:48
A
an0N_854867099z
27/9/10 a las 13:47

El hombre que ha sido infiel y ha sido descubierto, vuelve a hacerlo?.

O por ser descubierto ya no vuelve a ser infiel?.

Yo pienso que si. El hombre infiel siempre lo es, no importa lo que pase, siempre que pueda vuelve a ser infiel.

Ver también

A
an0N_854867099z
27/9/10 a las 14:04

Por decision propia???
Me resulta dificil imaginar a alguien que sea infiel por obligacion.

A
an0N_805382899z
27/9/10 a las 16:13

Yo pienso
que hay dos tipos de personas, las infieles y las que no lo son.

Y eso es asi por una simple cuestion de principios. Si crees que cuando estas enamorado debes ser consecuente con ello, y respetar a la persona que amas y el compromiso que adquieres con ella, no lo haras nunca, porque antes de hacerlo, te separas.

Pero si por el contrario crees que el serlo no es tan grave, que total no vas a hacer daño porque no se va a enterar, que solo es por sexo y no tiene ninguna importancia, que para dos dias que vivimos hay que disfrutar....entonces siempre lo seras, porque justificas ante ti mismo esa actitud.

A
achipmunk_cff950z
27/9/10 a las 19:36

Yo no creo que sea una cuestión genética o de costumbre-permanente
Como dice otra chica mas abajo, yo tambien he conocido gente que ha sido infiel a unas parejas sí y a otras no. Creo que hay muchas ocasiones en que depende del momento de tu vida en el que estes (mas joven, si has madurado), de lo enamorado/a que estés y de lo que te llene tu pareja, circunstancias puntuales y....bueno, por supuesto luego cada uno es cada uno y, está claro que si a unos les suele costar mas, pues a otros menos, que hay tendencias, sí.

Hace algun tiempo conoci a un amigo que normalmente suele ser infiel a sus parejas (conmigo le fue infiel a una de sus ex) y, mi conclusion con el era que siempre necesitaba tener una pareja, alguien que le apoyara y le admirara, aunque fueran chicas que a la postre no le llenaban del todo o no sentía un especial enamoramiento por ellas. En su caso, mas que ser un infiel - que loera - era un inseguro sentimental. Habia rumores de una novia a la que nunca engañó y, que curioso que era alguien a quien recordaba mucho, sumejor epoca...¿seria por que por una vez estuvo con alguien que si le llenaba?

En fin, hay casos y casos, pero a mi no me gusta marcar reglas generales, porque creo que hay casi tantos casos como personas...

A
an0N_938891199z
29/9/10 a las 23:07
En respuesta a an0N_854867099z

Por decision propia???
Me resulta dificil imaginar a alguien que sea infiel por obligacion.

Creo que la obligacon se la crean ellos mismos.

El que es infiel, es infiel por naturaleza.
No hay termino medio.
Si se quiere se quiere y si no se quiere nuna se tiene porque ser infiel.
Tampoco es tan grave cuando es sexo por placer y los sentimientos se saben apartar.
Cuantas mujeres saben que sus maridos les fueron infieles y callan dejandolo pasar...

En la pareja una infedilidad es motivo de separacion ?


W
wu_8283873
29/9/10 a las 23:42

Estupideces
he leido lo facil que es hacer los deseos realidad, deja de decir TONTERIAS

R
rossy_8611867
30/9/10 a las 2:48

Si
Definitivamente que si. El hombre infiel cuando lo hace una vez, lo vuelve hacer el resto de su vida, lo unico que varia es la magnitud de la infidelidad. Lo peor de todo, es que el hombre infiel lo hace cuando mejor y estable esta la relacion y mas contentos estan con sus parejas, ahi lo hacen de maldad y simplemente por hacerlo y ... la paciencia, pero lo mas peor aun, es que hay mujeres que les perdonan y es como darle permiso a que lo sigan haciendo, y ellos vuelven y lo hacen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest