Foro / Pareja

El hombre expresa sus emociones por los actos y la mujer a través de las palabras

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 8:17
D
darla_6131607
12/3/07 a las 10:03

He leído algo curioso aqui, en esta pagina, sobre las emociones, qué opinais?

"Cuando una mujer quiere demostrar su amor, lo dice a través de las palabras. En cambio, un hombre lo demostrará a través de sus actos, de sus gestos, de sus atenciones. Por esto, a veces pueden entenderse mal. Es el eterno"si me quieres, demuéstramelo". El hombre necesita pruebas materiales y la mujeres, palabras."

besitossssssssssss

Ver también

D
darla_6131607
12/3/07 a las 10:22

Buenos diasssssss
la verdad, que respecto a esto, opino igual que tu.

quizas las mujeres tienen mayor facilidad para verbalizar sus sentimientos, pero eso no quiere decir que un hombre no pueda hacerlo, porque si que lo hacen, cuando quieren, claro .

es precioso decir te quiero y que ello vaya acompañado de una muestra de amor, porque tan importante son las palabras como los hechos, porque una palabra que no tenga "contenido" es como si no se hubiera dicho, y un acto sin una buena palabra queda algo incompleto.

un beso

D
darla_6131607
12/3/07 a las 10:26


si los hechos no acompañan a las palabras, es como si no se hubieran dicho

esto es igual que las estadisticas, comentan sobre lo considerado "general", luego esta el dia a dia de cada persona y su pareja

besitossssssssss

D
darla_6131607
12/3/07 a las 10:28

Es que eso
es como ver humo donde no hay fuego ...

no solo se vive de ilusiones, tambien necesitamos muestras de los sentimientos, no solo decirlos,

besitosssssss

D
darla_6131607
12/3/07 a las 10:32


hay hombres que creen que con amar es suficiente y les cuesta mas decir "te quiero", y supongo que incluso creen que no es necesario decirlo porque "su pareja lo sabe", pero si que es bueno decirlo porque lo escuchamos y si va a compañado de hechos que lo demuestran, entonces las mujeres se sienten plenas.

pero igualmente, por mucho que alguien diga "te quiero" si no lo acompaña de demostraciones de amor o de hechos que lo refuercen, esas palabras resultan vanas

besitossssssss

A
an0N_573673299z
12/3/07 a las 10:46

Buenos días neli¡¡¡
Que tal estás preciosa...siempre con esas palabras tan acertadas...

Un beso

D
darla_6131607
12/3/07 a las 10:48

Eternalito
l@s romantic@s somos asi

un beso

yo, tambien, jejejeje

D
darla_6131607
12/3/07 a las 10:51

En esta vida
tambien hay mucho "charlatan" "casanova" que se cree que con cuatro zalamerias encandila a una mujer, pero es lo que comentabamos mas abajo, si unas palabras bonitas no van acompañadas de hechos, es como si no se hubiera dicho nada.

besitosssssss

D
darla_6131607
12/3/07 a las 10:52

Y ...
... si los hechos son contrarios a las palabras? tambien te quedas con esas palabras y no les das importancias a las demostraciones?

besitossssssss

M
morgan_8558636
12/3/07 a las 11:43

Las palabras se las lleva el viento
o se las puede llevar, las demostraciones son el dia dia con actos. Tanto las palabras como los actos pueden ser materiales, .. o no. Prefiero ser esclavo de mis actos que de mis palabras. Y no estoy muy deacuerdo con el titulo del post, creo que es indiferente.

D
darla_6131607
12/3/07 a las 13:49


hay hombres que tienen verdaderas dificultades para expresas sus sentimientos con palabras, y otros simplemente, es que creen que no es necesario porque ya lo "demuestran", pero tambien es cierto, que ante la necesidad femenina de comunicacion, necesitamos, no solo que nos demuestren que nos aman, sino tambien que nos lo expresen con palabras, formando un buen conjunto un hecho concreto acompañado de una bella palabra.

pero claro esta, las palabras de amor, si no van acompañadas de hechos que verdaderamente les den sentido, quedan vacias y solo son "adornos" que no entienden de sentimientos

un beso

G
grazia_6168820
12/3/07 a las 13:54

Hola dulceiris
... Bueno, leí algo parecido en el libro LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS...

Esta escrito por un matrimonio de psicologos y de paso os lo recomiendo pq trata con mucha objetividad esta trillada cuestión.

El hombre necesita demostraciones palpables de tu amor, por lo que un simple TE QUIERO, no le bastará.

La mujer en cambio, con una caricia o medio susurro suele sentirse menos fatigada.

La cuestión es, que al buscar cosas diferentes, ofrecemos al otro lo que necesitamos nosotros mismos y aqui viene el lio... ninguno de los dos se siente completamente satisfecho.

Ahora aclaro: Esto es la teoría... porq aunque algunos al leerlo hayais asentido con la cabeza, otros habran negado este artículo con los ojos abiertos como platos.

No creo que se pueda generalizar, ya que depende de la situación, el modo de hacer o decir las cosas y todas las circunstancias previas a cualquier hecho.

Sweetmai

D
darla_6131607
12/3/07 a las 14:00
En respuesta a morgan_8558636

Las palabras se las lleva el viento
o se las puede llevar, las demostraciones son el dia dia con actos. Tanto las palabras como los actos pueden ser materiales, .. o no. Prefiero ser esclavo de mis actos que de mis palabras. Y no estoy muy deacuerdo con el titulo del post, creo que es indiferente.


debe ser indiferente la expresion con palabras de los sentimientos y/o de los actos, pero bien es sabido, que por lineas generales las mujeres necesitamos la palabra para expresarnos ademas de con los actos, y los hombres suelen pensar que con demostraciones y hechos es suficiente "porque ella ya sabe que la quiero".

nunca se debe perder la oportunidad de demostrar que se ama y completarlo con un maravilloso "te quiero" o algo parecido.

besitossssssss

D
darla_6131607
12/3/07 a las 17:34


es lo que hemos estado comentando antes, que si las palabras no vienen reforzadas por hechos, resultan vanas, y entonces es como si no se hubieran dicho

besitossssssssss

D
darla_6131607
12/3/07 a las 17:37
En respuesta a grazia_6168820

Hola dulceiris
... Bueno, leí algo parecido en el libro LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS...

Esta escrito por un matrimonio de psicologos y de paso os lo recomiendo pq trata con mucha objetividad esta trillada cuestión.

El hombre necesita demostraciones palpables de tu amor, por lo que un simple TE QUIERO, no le bastará.

La mujer en cambio, con una caricia o medio susurro suele sentirse menos fatigada.

La cuestión es, que al buscar cosas diferentes, ofrecemos al otro lo que necesitamos nosotros mismos y aqui viene el lio... ninguno de los dos se siente completamente satisfecho.

Ahora aclaro: Esto es la teoría... porq aunque algunos al leerlo hayais asentido con la cabeza, otros habran negado este artículo con los ojos abiertos como platos.

No creo que se pueda generalizar, ya que depende de la situación, el modo de hacer o decir las cosas y todas las circunstancias previas a cualquier hecho.

Sweetmai


realmente amar y como demostramos ese amor, ya sea con palabras, hechos, o combinando ambas (lo ideal, pienso yo), queda para cada persona, cada cual elige su forma segun lo sienta

besitosssssss

D
darla_6131607
12/3/07 a las 19:13

Creo
que no toda demostracion de amor debe ser por algo que tenga dificultad o sea sacrificado, quizas algo sencillo y simple puede ser una maravillosa demostracion de amor

besitosssssssss

D
darla_6131607
12/3/07 a las 19:15


cada cual es como es, y ser hombre o mujer no es determinante en absoluto para los sentimientos y la forma de expresarlos

besitosssssssssssss

D
darla_6131607
13/3/07 a las 9:33

Y ...
has hablado de él sobre esto? quizas no se de cuenta que su comportamiento a veces te duele ...

besitossssssss

D
darla_6131607
13/3/07 a las 9:34


cada cual es como es, y lo que este articulo trata supongo que vendra por una apreciacion general, que no siempre ha de ser asi

besitosssssss

E
ethel_5095706
13/5/09 a las 8:17
























Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram