Foro / Pareja

El guardia de seguridad del mercadona está........

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 11:58
D
danuta_6025670
15/11/07 a las 11:12

para mojar pan y no dejar ni las migas....

Pues sí chicas, ayer tuve un día movidito en la oficina, iba cansada para casa y me tuve que parar en la esquina del mercadona para comprar algo para la cena cuando de repente...............ví a ese pedazo de pecadorrrr , con ese pedazo de cuerpo serrano , y ese culito tan redondito , que cuando lo ví " jarrrr " se me quito todo el agobio del día,vamos que si el hubiese querido me lo hubiese quitado todo para que él y así hubiese cumplido la fantasía erótica que me imaginé nada mas ver a ese pecadorrr de la pradera. Me miró y me dijo " hola " y un poco más y me desmayo....
A partir de ahora tendré que ir monísima de la muerte y nada de comprar 1 vez a la semana, todos los días estoy yo allí "arreglá pero informal" para ver a mi principe del marcadona.
Ya seguré informando pecadorasss, se parace al tío del anuncio de Coca-Cola light, en serio.


Bueno pues ahora a seguir curralando , pon azuuuuuuuucar y a reirse de to quisqui.

Saludos,a tod@s.

Un gato blanco un gato negro...........jarrr

Ver también

A
an0N_649056099z
15/11/07 a las 11:26

Si ,así si, que dan ganas

de salir a comprar...aunque yo no necesito animación,siempre cae algo...jajaja.
Hace poco, me compré un bolso y al llegar a mi casa , me dí cuenta que llevaba la alarma ,y no sé cómo pasé por otras tiendas ...y no me pitó ...El caso es que a los dos días lo llevo a que le quiten la alarma y entro por la puerta y no veas cómo pitaba...que mal,además estaban los escaparatistas , que están muy bien....A esto, viene el de seguridad,que es muy normal y me coge la bolsa...que mal,menos mal que la chica de allí la conozco...y ya no me dijo nada...y recuerdo que le decía a la chica,tanto segurata pa ná ,si por lo menos estuviera bien...jó estaba cabreá...

D
danuta_6025670
15/11/07 a las 11:58

En estepona....
Si alguna sois de esta zona.... es el mercadona que se encuentra en la urbanizacion de Bel-Air, si teneis ocasion de venir un fin de semana por la costa, podeis ir a verle, en serio esta cañón cañón.

Estoy pensando en algo, como pincharme una rueda o algo de eso y así tener que entrar y pedirle ayuda .....je je je ...a ver chicas imaginación.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram