Foro / Pareja

El foro me gusta

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 21:51
J
junyi_9703575
5/12/06 a las 23:00

Y que no cambie. Aquí los papeles están tan repartidos que nada es imprevisible.
Tenemos a las malas . Tardi, Raisa y sus amigas, ahora Jinete4, que siempre ha sido el malo entre los malos.
Tenemos a los buenos. Twist, Takion, Arenas
Tenemos a los imbéciles. Sereforever, Varon15
Tenemos a los cibernéticoadictos. Neli y semejanzas.
Tenemos a los idiotizados, el resto del foro que opina de lo que no entiende.


Acto 1. Las malas atacan a los buenos, los buenos se revuelven, entran en juego los cibernéticos, gritan " eso mismo me hicieron a mi "por oportunismo, más que por empatia.Los idiotizados dicen : pobre, malas, eso no se hace. Algunos, persiguiendo la tajada, siguen sin comerse un colin.

Acto 2. Se demuestra que los buenos, ni tan buenos ni tan victimas. Entonces las malas gritan : Os lo advertimos, estos buenos son de pacotilla. Los buenos se rasgan las vestiduras, los malos se siguen ciscando en quien les da la gana, los idiotizados dicen "siempre lo supimos, los malos no son tan malos, ni los buenos tan buenos ".

Acto 3. Varón y Sere siguen haciendo el rídiculo. Aún no saben que ellos no son ni buenos ni malos, ellos simplemente son subnormales. Los cibernéticos se unen a los imbéciles, y se llaman amigos del alma, y se cuentan sus problemas por privado.

Acto 4. Ahora, los imbéciles y los cibernéticos deciden hacer una Alianza Anti Malos y pasan a la acción. Las hostias que les caen son monumentales. Los idiotizados siguen sin enterarse de nada, pero en este acto los malos se afianzan y gritan : Malos nosotros ?, já, pues os vais a enterar de lo que vale un peine.

Acto 5. Los imbéciles se desesperan, le echan la culpa a los cibernéticos ( como pudimos admitir a Neli en nuestra asociación ? ) y preguntan al foro, preferís a los malos antes que a los buenos ?

Impass. El foro no sabe, no contesta. En este entreacto, Varon se hace una paja, Sere piensa que tiene Tardi que no tenga yo para arrasar a las masas ?. Neli sigue soñando con el conejo-nabo de Jinete. Los idotizados ya no saben que pensar, quienes son los buenos, quienes son los malos ?. Tardi comprende que se puede ser mala pero humana, que eso vende. Raisa decide que no le echa un polvo a un español ni aunque se lo supliquen, Jinete disfruta porque no le echaria un polvo a ninguno de los nick de este foro, el reverendo manda la sotana a la tintoreria, para que no huela a moho, y que se joda Varón que sigue en la sombra, otros dan aullidos , otras quieren ser alguno de ellos.

Ufff,el autor se despide por hoy, pero mañana seguirá encandilado con este foro, adviertiendo que todo parecido con la realidad no es coincidencia.


Ver también

C
caty_8870342
6/12/06 a las 12:00

Jajajajaja
jajajajajaa!

E
esmael_9547420
10/12/06 a las 21:51

..........

....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram