Foro / Pareja

El desconocido y yo, en una noche que se salio de control

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 7:16
A
anays_6376939
14/3/13 a las 5:56

mi novio y yo llevamos ya años de estar juntos, yo tengo 20 y el 23 y es una relacion para mi perfecta, estamos todo el tiempo juntos, nuestras familias se llevan muy bien, viajamos, siempre lo voy a ver jugar ya que el no puede vivir sin futbol:S y todo va de maravilla, un dia mi novio le entro la locura de que me queria ver con alguien mas, al principio me moleste, pero es tan dificil enojarme con el...entonces despues de hablar mucho de eso, dije que si...y ps un dia que fuimos al mar solo nosotros dos..lo hice... tenia sus limites pero los pase todos....se lo debo decir? pensaba contarles como paso pero es muy larga...pero si tienen ganas de leer, la escribo

Ver también

K
konrad_10036030
14/3/13 a las 7:59

Seee
see cuenta el relato

A
anays_6376939
14/3/13 a las 23:00
En respuesta a konrad_10036030

Seee
see cuenta el relato

Aca esta
me llamo daniela tengo 20 años, mi novio 23, en fin
mi novio tenia la fantasia de verme con alguien mas, asi que nos fuimos de viaje, solo para eso, conoci a un tipo de 22 años en una fiesta, hablamos, nos besamos nos tocabamos salimos de la disco para pasar un momento solitos,y ahi casi me desvestia, en fin quedamos de vernos en el hotel que estabamos hospedados con mi novio el dijo que iva a buscar habitacion en ese hotel. asi quedamos.
nos fuimos al hotel con mi novio hablamos de eso y pucimos limites bueno yo los puce, pero quedamos en que podia hacer lo que yo quisiera esa noche, pues era un tipo que nunca volveriamos a ver y era algo que mi novio y yo queriamos experimentar.
bueno me bañe
me cambie me vesti con ropa interior sexy, una blusa con un llamativo escote mi pircing en el abdomen y un short de lona pegadito y cortito mi novio se quedo en la habitacion, yo muuuuuy nerviosa aunque no como al principio baje a la cafeteria estaba comiendo y thiago asi se llamaba al que conoci en la disco, no llegaba.
al pasar unos 10 minutos llego por atras tapandome los ojos y era el y me dijo
-que haces aca tan sola?
- pasa que mis amigas ya estaba dormidas!
(segun el yo iva con amigas)
bueno dijo el y se sonrio picaro y yo tmbien me sonrei, nos estuvimos platicando ahí y el me dijo que bonito la habiamos pasado en la disco y yo le dije que si, y me dijo me encanta como te ves asi cuando te chiveas y que estaba muy linda y que ya moria por volver a verme y yo solo sonrei, me agarro de la mano y me vio fijo y me dijo puedo robarte un beso? Yo con mi sonrisa le dije que si, casi no habian personas en la cafeteria nos comenzamos a besar y el me empezo a tocar las piernas y le ponia mis manos en su pecho tocando de su cintura hasta su cuello :$ el me pidio que me sentara en sus piernas y me sente e igual nos besabamos el me tocaba las piernas y pasaba sus manos en mis pechos encima d mi blusa me dcia me encanta como se te marca la cintura con esa blusa..nos paramos caminamos nos quedamos en una corredor donde no llegaba mucho la luz y no habia nadie, en ese pasillo, tengo que ser sincera y confesarles que me exito mucho, por como me estaba besando por como me tocaba, y por las cosas que me decia,...pero el se detuvo y me dijo, y si hay camaras? yo le dije, entonces vamos a otro lado, a donde me pregunto, vamos afuera le dije riendo, y el solo me dijo, quisiera invitarte a mi cuarto, pero no me gustaria escuchar un no, y me dijo si quieres ir a mi cuarto besame, si no te parece la idea, te dejo ir, y como lo tenia abrazado, lo solte y no olvido esa su cara de "no te vayas" pero al soltarlo lo bese y con ese beso le dije todo, le bese y puce mi mano en su pene el estaba muy exitado senti su pene duro y lo agarre fuerte y al oido le suspire, me solto y me abrazo por atras y asi nos fuimos subimos las gradas, y el iva tocandome, diciendome que me iva a comer a besos, y cositas asi, en el camino a su habitacion nos detuvimos 3 veces besandonos y el tocandome Llegamos a su habitacion, yo le pregunte por sus amigos, y me dijo que seguian en la playa llegamos, el abrio la puerta se volteo y me beso bajo sus manos..agarro mi trasero fuerte y me cargo, nos dimos un gran beso asi, mientras el recorria con sus manos todas mis piernas, cerro la puerta y yo me baje, me pare me voltie quede de espaldas a el, me agarro de la cintura me puso contra la puerta, me inclino un poco se pego ami, y yo con movimientos de cintura lentos y discretos y el tocandome los pechos, volvimos a estar de frente y no parabamos de besarnos poco a poco nos fuimos acercando a la cama y me acosto, y se acosto a un lado de mi diciendo que yo le encantaba, bajo a quitarce los zapatos y me quito las sandalias y me comenzo a tocar y a besar las piernas,se puso encima de mi y se quito la camisa me comenzo a besar y poco a poco me fue metiendo las dos manos debajo de mi blusa la iva subiendo despacito, yo subi mis brazos y me la quito me quede en ropa interior era un brasier negro con lineas rojas se me quedo viendo y y empezo a besarame al cuello, mientas me tocaba los pechos empezo a bajar hasta que llego ahi, me besaba y me tocaba, todo encima de la ropa interior, me quizo hacer un lado la ropa pero no lo deje yo estaba muy chiviada, me dijo que olia muy rico y que mi cuerpo le encantaba, el bajo sus manos hacia mis piernas y las separo, se recosto en mi y empezo a moverse, no lo pude evitar y yo tambien, mientas el me besaba el cuello, nos estuvimos asi un buen rato, me dijo que tenia mucho calor y que se quitaria la pantaloneta que cargaba y yo le dije como tu quieras, y me dijo ayudame a desabotonarla y me sente en la orrila de la cama y el se paro le quite la pantaloneta, y se iva a bajar el boxer, y yo le dije que no, me pare y no dejabamos de besarnos, el me tocaba todita, me voltio y me pego hacia el yo senti su pene atras, me vomia para sentirlo mejor, me tocaba las piernas y llego a desabotonarme y el short, y asi de espaldas medio bailandole pegadita comenzo a bajarmelo hasta que me quede en ropa interior que era un cachetero, que hacia juego con mi brasier me alejo un poquito de el y me dio una vuelta y no paraba de verme y me llevo d nuevo a la cama.. me besaba y no dejaba de tocarme y me acoste encima de el con las piernas abiertas y los dos nos comenzamos a mover como si estuvieramos haciendo otra cosa... yo ya estaba muy exitada, queria mas, no sabia si seguir solo con eso, que era lo que habiamos quedado con mi novio o romper los limites, y tener la noche mas desenfrenada de mi vida con un desconocido.
me agarroel trasero fuerte y me jalaba hacia el, me hizo a un ladito el agarro mi mano y la puso en su pene y me pregunto si me gustaba eso y yo no le hice caso y deje mi mano ahi acariciándolo un poco y besándonos, el me acosto boca arriba y empezo a tocar todo mi cuerpo lento y suave mientras me besaba el cuello..empezo a bajar y me beso desde mis labios hasta mis pies, todo encima de la ropa interior, al llegar a los pies empezo a subir de nuevo...se estuvo un rato en mis piernas, y en mi vagina pero encima de la ropa interior, y yo con mis piernas juntas, intento quietarme el cahetero varias veces, pero no lo deje, ese era lo que habiamos quedado con mi novio, aunque tenia tantas ganas de quitarmelo hasta yo a toda prisa, cuando no lo deje subio hacia mi cintura hasta llegar a mis pechos intento quitarme el brasier, pero auqnue me moria de las ganas por quitarmelo no lo deje tampoco, llego hacia mis labios y nos besamos, el bajo su mano hacia mi vagina, yo estaba tan mojadita, y ya no me aguante, me quite y lo acoste me senté encima del el con las piernas abiertas, primera ves que tomaba yo la iniciativa, me olvide por completo de mi novio y los limites que habiamos puesto, y asi sentada sobre el sintiendo su pene entre mis piernas comenze a moverme lo mas rico que pude, le agarre las manos y se las puce en mis pechos, el tocandome y yo guiándolo con mis manos, y con mis manos guiando las suyas; le di un recorrido por mis piernas se las deje en mi trasero me recoste lo bese...y mientas lo besaba, me desabroche el brasier y le dije, quitamelo me lo quito asi despacito quede desnuda...de mi cintura hacia arriba me sente otra ves pero con las manos en mis pechos,de modo que no me los viera aun, le dije que viniera hacia mi, se acerco nos besamos y yo quite mis manos de mis pechos mientas me movia los mas rico que podia, el me agarraba fuerte el trasero y me jalaba mientas nos deciamos cosas ricas al oido... agarre sus manos y las fui subiendo poco a poco y se las puce en mis pechos y le dije al oido que rico me tocas, lo agarre del cuello como para impulsarme y moverme con mas intensidad empece a gemir suavecito, y poco a poco mas fuerte hasta llegar hacerlo tan sexy que hasta yo me sorprendi, el poco a poco fue bajando y me empezo a besar los pechos yo le decia que lo hacia bien rico y que no parara, le decia cometelelos hacelos tuyos, mientas me movia hacia adelante y atraz el me decia no pares segui segui segui...yo estaba demasiado exitada , me pasaron tantas cosas en la mente, me estaba volviendo loca el momento prohibido, lo que el me hacia y me decia, nos dimos la vuelta yo quede en la cama acostada con mis piernas abiertas el se quedo sentado un momento viendo directo a mi vagina, yo por pena tenia mi mano ahi, y mientras me veia no lo pude soportar y me empece a tocar encima de la ropa interior estaba tan mojadita cerre lo ojos y abri mas mis piernas, sabia que el me veia y eso me exitaba mas, no lo soporte mas, y me hice a un ladito la ropita que tenia, cuando hice nos vimos a los ojos, y me mordi el labio y le dije...veni! se acosto encima mio, y se movia muy rico, yo lo sentia en mi piernas, me moria por hacer a un lado mi ropa y que me penetrata, pero algo me detenia, ya que solo habia tenido relaciones con mi novio, entre las cosas que me decia me dijo, quiero hacerte mia, yo no lo pude evitar y le dije que esperas...no podia creer que lo habia dicho, pero ya lo habia dicho, y tengo que acaptar que moria de las ganas, el se levanto fue por su pantaloneta y saco un perservativo, yo me pare, no se porque, quizas por los nervios, me puce al lado de el y me dijo, me lo pones? yo lo bese y lo toque, le meti la mano en el boxer, y poco a poco se lo fui bajando, me agache y me dieron ganas de chuparcela pero me detuve, solo lo agarre y lo comenze a masturbar, y la pase por mis labios nada mas, , me pare y me voltio me agarro de la cintura y me pego hacia el me tocaba, me metio las manos entre mis piernas, me toco encima de la ropa interior y me inclino un poco, yo puse mis manos en la orilla de la cama y poco a poco me fui agachando hasta quedar de rodillas en el piso y recostada en la cama, se puso detras mia yo levante un poco mi cadera para sentirlo perfectamente, me movia hacia arriba y abajo el metio su mano en mi ropa interior y me tocaba suavecito, pasaba su dedo y yo ya queria ser penetrada, me levante y me acoste en la cama, el fue hacia mi, me abrio las piernas y se acerco a mi vagina me besaba tan rico, con su boca hizo a un lado mi ropa y me paso sus labios, yo lo agarre de la cabeza mientras el lo hacia, luego me dio la vuelta quede boca abajo, y comenzo a besarme el trasero encima de la ropa interior, mientras metia la mano entre mis piernas, me agarro de la cintura y me levanto, yo quede incada, estaba lista para ser penetrada por el segundo hombre en mi vida,poco a poco me fue quitando mi cachetero me lo bajo levante un poco la rodilla y me lo quito por completo, escuche cuando se puso el perservativo y yo solo cerre los ojos, y abri un poco mas mis piernas, el se pego ami, y me pregunto la quieres adentro? yo con un gemido le dije que si... me paso primero todo su pene en medio de las piernas sin penetrar..hasta que poco a poco la fue metiendo, y me la metia y la sacaba. lo hacia despacito luego rapido y mas rapido, yo creo que hasta me escucharon al cuarto de al lado, la estabamos pasando tan rico, nos estuvimos un buen ratito asi, luego me canse me quite, y me acoste boca ariiba, , encima mio y me penetro de nuevo, lo hacia tan rico, yo solo le decia no pares no pares, y el me decia, ni loco, no se si se escuchaban mas los gemidos de el o los mios, nos estuvimos mucho tiempo asi, me la metia todita y yo le dcia que por favor no parara,
al tiempo creo que se canso y paro y empezo a bajar me besaba los pechos, siguio bajando yo abri mis piernas lo mas que podia, y me empeso a besar y metia su dedo, yo senti venirme, se lo dije y me dijo hazlo, lo prohibido que era eso, era lo que mas me tenia loca, le agarre el pelo, y por la manera que movi mi cuerpo se lo anuncie, y me vine, fue de lo mas rico, me levante y lo empuje hacia la cama el ya no tenia el perservativo, lo empeze a masturbar, mientas le besaba las piernas, queria hacerle sexo oral pero algo me detenia, rompi mis barreras mentales, creo que esa noche todaas las rompi! y se la chupe como tan rico, que el me agarraba fuerte el pelo, me decia que me comiera, me empujaba la cabeza, y yo me la metia lo mas que podia yo seguia y seguia cuando el me dijo para para, yo ya sabia que iva a pasar, y solo lo agarre y segui con la mano y termino acabandome en la mano... solo fui al baño siin decirle nada, me lave, me cambie y le dije, te dejo un recuerdito, ya me voy, y le deje mi ropa interior....y me fui al cuarto de mi novio.... fue una noche riquisima e inolvidable, segun el no hice todo eso, creo que no le molestaria saberlo, pues el me dijo que podia hacer lo que quisiera, pero no me atrevo a contarselo asi

S
safah_9089680
14/3/13 a las 23:30

Escelente
Tu realato. Me ha encantado....

A
anays_6376939
15/3/13 a las 7:16
En respuesta a safah_9089680

Escelente
Tu realato. Me ha encantado....


ya te imaginas como la pase yo :

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir