Foro / Pareja

Creo que la situación se salió de control

D
dana_1029197
7/7/18 a las :21

Hace un mes conocí a un chico en el bar, en realidad el fue a verme, yo me encontraba celebrando una ocasión especial con mis amigos. Me conocí con el por red social y no lo vi mal que nos conociéramos en un lugar público, lo malo que ese día que nos conocimos, yo estuve subidisima de trago un poco inconsciente de mis actos y pasó algo con el, ahora resulta que este chico tiene enamorada a distancia y aún así no le importo seducirme y paso! Lo que no entiendo es por que el me sigue buscando, si luego de lo que paso el tipo me amenazó por mensajes que no se lo contara a nadie y que se sentía mal por lo que hace, y se pone medio histérico, y trata de culparme de que yo soy la que le genero que no esté tranquilo, yo la verdad que lo bloquee de social media, pero paso un tiempo y lo desbloquee y par entonces el me busca pero trato de ignorar porque no me hace nada bien tenerlo cerca de mi vida, es tóxico y a veces pienso que está enfermo! Algún otro consejo para tener en cuenta? Gracias!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir