Foro / Pareja

El cuento de la bella y la bestia???

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 17:40
K
khaly_8723239
5/6/06 a las 2:15

Tengo un amigo que lleva un tiempo saliendo con una chica. Este amigo mio es un tipo de lo más normal, con una educación normal, una familia humilde, unas costumbres normales, un nivel de vida normal, una profesión normal, es un tio bastante agradable, muy payasete, cariñoso, atento, no sé, un "tio legal", como se suele decir...., no juega con las mujeres, las ama, las cuida, las respeta, todo y que es un gran seductor, pero es un tio con intenciones buenas siempre...


Ella proviene de una familia con mucha pasta!! Mucha!! Su lista de ex novios es interminable, todos mayores que ella, todos en una escala social de lo más alto, verdaderos ejecutivos, peces gordos algunos, pero por lo cuenta, muchas veces, paletos que no saben freir un huevo....


Y uno se encuentra ante esta situación. Chica rica, con un pasado envuelto en dinero, privilegios, todo lo que ha querido, pero bueno, se la vé bastante enamorada, sincera, ilusionada con mi amigo. A veces lo hablamos, "Tio, como puede ser que esta tia esté contigo?? que le das??". Mi amigo no sabe que responder....nada, la verdad es que siempre he sido yo mismo delante de ella, sin pretensiones, sin impresionar, etc...

Quizás ha sido eso lo que le ha atraido de ti?? Bueno, mi amigo no estaba asustado hasta el momento, pero a medida que la conoce se dá cuenta de que los exnovios de la chica pues han sido eso, chicos que eran un muy buen partido, por su educación, por sus "euros", por su trabajo, y ahora los miras, y dices......¿Qué ha visto esta chica en mi amigo??

El no está preocupado, pero a veces piensa un poco en ello. ¿Qué puedo ofrecerle que no le hayan ofrecido ya? Además la ves a ella, y no te lo crees!! Está encantadísima con mi amigo, lo quiere ver cada dia, acompañarle, se interesa por él. Vamos, cualquiera diría que estamos ante un claro caso de "braguetazo".

Venga, opiniones....

Ver también

R
rabab_9481607
5/6/06 a las 6:11

...y si?
Tal vez la chica no sea tan materialista como ( da la impresion) que crres que somos todas as mujeres?

Tal vez mi caso no cuente, porque son muy joven, pero la vez que esuve mas enamorada en mi vida f ue deun chico que no tenia un centavo, y que nunca me regalo nada.

S
saikou_6352780
5/6/06 a las 8:45

Pues esta muy claro
el cariño y el respeto no se compran con dinero....


( a mi me ha pasado dos veces en esta vida)--> digo de estar con chicas de mucho dinero...a los 15 dias lo estaba dejando, por que eran insoportables

K
khaly_8723239
5/6/06 a las 9:53

Bueno
No deja de ser sorprendente!! En realidad nadie se opone a esa relación, hacen una pareja lindísima...

Pero dado el currículum amoroso de la chica, pues una piensa esas cosas, es completamente normal.

Ya suponía todas estas respuestas, suponía que me diríais, pues busca algo sincero, algo que no se puede comprar con el amor, pero quizás me refería a algo más profundo, a un hecho o una razón más compleja, pero bueno, tampoco sé a que podría deberse la verdad.

Me gustaría dejar claro que no se trata de una de esas relaciones extrañas en las que la chica es la que tiene el dinero, la posición y el chico es un "dejao de la vida". Este amigo es un tipo normal, de clase media, es decir descartaríamos el típico caso de chica rica que quiere experimentar una aventura con un chico malo, pobre, etc....

En ningún momento he dicho que la chica sea materialista, lo cierto es que me parece cualquier cosa excepto materialista. El problema es a lo que ella está acostumbrada, y lo que está recibiendo quizás ahora......

K
khaly_8723239
5/6/06 a las 9:54
En respuesta a saikou_6352780

Pues esta muy claro
el cariño y el respeto no se compran con dinero....


( a mi me ha pasado dos veces en esta vida)--> digo de estar con chicas de mucho dinero...a los 15 dias lo estaba dejando, por que eran insoportables

Este caso quizás es diferente......
La chica es un ángel. Mi amigo está enamoradísimo de ella, y ella parece estarlo también de él. No es para nada insoportable, es una chica normal que ha crecido en una familia con mucho dinero, pero no deja de ser una chica normal.

K
khaly_8723239
5/6/06 a las 9:59
En respuesta a rabab_9481607

...y si?
Tal vez la chica no sea tan materialista como ( da la impresion) que crres que somos todas as mujeres?

Tal vez mi caso no cuente, porque son muy joven, pero la vez que esuve mas enamorada en mi vida f ue deun chico que no tenia un centavo, y que nunca me regalo nada.

No estoy posteando este artículo
con la intención de saber si la chica o las chicas son materialistas. Hay y debe haber de todo en la viña del señor. Lo estoy exponiendo porque me parece un caso curioso, también podría ser al revés, también podría ser materialista el chico, no necesariamente la chica. Para mi la cuestión es lo que en un anterior post decía, muchas veces no es más que una aventura que ambos quieren vivir, experimentar, aunque no creo que sea al caso, pero si me he encontrado muchas veces con ese mismo caso, chica rica se empareja o se junta con chico malo, que no tiene un duro, etc...y es como que ambos se sienten atraídos el uno por el otro..

K
khaly_8723239
5/6/06 a las 10:03

Un detallito más
Sumada a esta preocupación, que amablemente habeis respondido y os agradezco está también el hecho de que parece ser que esta chica ya sea en plan broma o en plan serio habla de planes con este chico. Que si la casa, que si los niños, bueno, insisto a veces en plan broma, a veces no sabe como tomárselo.....

Y entonces es cuando mi amigo realmente se asusta porque tiene miedo de no estar a la altura, aunque crea que sería impresionante tener hijos con ella o formar una familia, o irse a vivir juntos....

Pero le aparecen las dudas, supongo que por lo que antes os mencionaba, porque debe pensar: "Seré suficiente para ella???". "Podré darle lo que me pide??". y todas esas preguntas que uno se hace cuando una mujer tiene intenciones de compartir muchas cosas contigo, incluso planes de futuro, pues imagínate cuando es una mujer de este calibre.........

S
saikou_6352780
5/6/06 a las 10:47
En respuesta a khaly_8723239

Este caso quizás es diferente......
La chica es un ángel. Mi amigo está enamoradísimo de ella, y ella parece estarlo también de él. No es para nada insoportable, es una chica normal que ha crecido en una familia con mucho dinero, pero no deja de ser una chica normal.

Pues entonces...
no es el cuento de la bella y la bestia no???

jeje

Que sean felices...todo lo que puedo decir desde aqui

S
somia_8693324
5/6/06 a las 14:40

Bueno...
A tu amigo le ha encontrado lo que no ha sabido ver en los demás...está claro que lo que buscaba no eran euros...¿ además si ella es rica para que iba a querer más dinero ?

No entiendo porque os extraña tanto...
¿¿ lo normal esque alguien se enamore de otro por su dinero, clase social o profesión ??



Tal como decribes a tú amigo parece un tipo encantador, que no es rico.. ¿y que?
¿acaso no puede sentirse ella afortunada por haber encontrado una persona que vale más de lo que tiene?

Creo que el enfoque es un tanto clasista y anticuado... que el amor es mucho más que un tipo de interés...

Suerte y a disfrutar...

S
silver_9664417
5/6/06 a las 17:40

Mira hay algo que no entiendo
Por que los OVNIS si es que existen, no tienen sexo conmigo?, yo que si existo, porque claro, el dia que yo diga que un ser extraterrestre tuvo coito con mi ser, ese dia se convierten los excepticos, porque yo si estoy deseable.

(Son bromas)

La cuestion que me gusta es que el sujeto no se lo toma rigurosamente en serio, el esta disfrutando, y de eso se trata, pa mi que los dos estan gozando una relacion diferente a la que habian experimentado antes, y eso es lo emocionante, eso si, que tengan futuro, es muy probable que no.

Solo viven el momento!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook