Tengo un amigo que lleva un tiempo saliendo con una chica. Este amigo mio es un tipo de lo más normal, con una educación normal, una familia humilde, unas costumbres normales, un nivel de vida normal, una profesión normal, es un tio bastante agradable, muy payasete, cariñoso, atento, no sé, un "tio legal", como se suele decir...., no juega con las mujeres, las ama, las cuida, las respeta, todo y que es un gran seductor, pero es un tio con intenciones buenas siempre...
Ella proviene de una familia con mucha pasta!! Mucha!! Su lista de ex novios es interminable, todos mayores que ella, todos en una escala social de lo más alto, verdaderos ejecutivos, peces gordos algunos, pero por lo cuenta, muchas veces, paletos que no saben freir un huevo....
Y uno se encuentra ante esta situación. Chica rica, con un pasado envuelto en dinero, privilegios, todo lo que ha querido, pero bueno, se la vé bastante enamorada, sincera, ilusionada con mi amigo. A veces lo hablamos, "Tio, como puede ser que esta tia esté contigo?? que le das??". Mi amigo no sabe que responder....nada, la verdad es que siempre he sido yo mismo delante de ella, sin pretensiones, sin impresionar, etc...
Quizás ha sido eso lo que le ha atraido de ti?? Bueno, mi amigo no estaba asustado hasta el momento, pero a medida que la conoce se dá cuenta de que los exnovios de la chica pues han sido eso, chicos que eran un muy buen partido, por su educación, por sus "euros", por su trabajo, y ahora los miras, y dices......¿Qué ha visto esta chica en mi amigo??
El no está preocupado, pero a veces piensa un poco en ello. ¿Qué puedo ofrecerle que no le hayan ofrecido ya? Además la ves a ella, y no te lo crees!! Está encantadísima con mi amigo, lo quiere ver cada dia, acompañarle, se interesa por él. Vamos, cualquiera diría que estamos ante un claro caso de "braguetazo".
Venga, opiniones....