Foro / Pareja

El colmo de los colmos

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 16:21
A
an0N_940586299z
7/10/04 a las 21:53

Pues si.. lo intenté todo todo durante 3 años... el m daba esperanzas pues decia q nunca se sabe q pasará.. y nada.. lo he visto 1 mes seguido de marcha eso q vivo lejos pero m las he apañado quedandome con mis amigas hemos ido juntos en su coche a desayunar y el sabado pasado ocurrió lo inesperado:

Estabamos en su coche despues de desayunar.. (yo siempre salgo con mis amigos, el con los suyos y kedamos pa desayunar y vuelvo con el) y en su coche empezamos a coketear.. me tiraba del pelo, me pellizcaba la mejilla... me ponia la mano en la rodilla... y me dijo: enseñame tu tanguita... yo no keria por la verguenza pero el insisitia y mlo subi unpoco..(es q era roja....)le dije qme enseñe sus KALVIN y lo hizo.

Vamos tanto amor x 3 años, esperanzas.. y coketerio qle dije qme diera besitos enla mejilla.. lo hizo y se los di, le di pikitos yle dije vamos a darnos 1 beso en condicion y se resistia.. logre darle besito con lengua pero lo noté tenso y ala 2vez qselo pedi me dijo:

Mejor lo dejamos, q somos amigos y no quiero q se estropee nuestra amistad.

Pero entonces PQ LLEVA DANDOME ESPERANZAS? QSOY SU COMODIN? pq me dice q soy muy linda, glamurosa, chic, top.. y demas??

Pq si no me quiere me tiene ahi?? he estado 3 años con depresion y ya he decidido pasar d el olimipicament duele mucho mucho, si no me quiere pq m tenia ahi??

Siempre decia q paso d el y volvia pero esta vez NO MAS, nose si seguir siendo su amiga pos stoy algo obsesionada x el y claro... mm da rabia q no m quiera y m haya tenido ahi nose q hare solo se qlo olvidaré qmlo dicen todos qes lo mejor para mi..

Q m aconsejais?? un hombre asi d golfo, sin keerer comprometerse e inseguro alguna vez amará a alguien?? lo creeis? yo,lo dudo.

Besos

Shakira

Ver también

A
an0N_940586299z
7/10/04 a las 21:56

Ah se me olvidó!!
Luego me da mil excusas para no kedar el domingo, aunq finalmente kedamos.. yle dije q ok q no le quiero perder como amigo, m dijo qle parece mb, le dije pos q en eso kedamos, q para mi es uno mas dmis amigos qo se acostumbre ya a recibir muxos sms mios mdijo ok... y dice: te quiero a mi manera.

Pq me dice eso?? para confundirme mas?? ademas noto q cuando me mira y eso sonrie le gusto mucho.. pero es tan inseguro ymiedoso pa una relacion y yo he llorado mares x eso pq no sale conmigo, nos enrollamos seguido hae 1 año y no dice Q STABAMOS SALIENDO SINO QNOS ENROLLAMOS, eso es un hombre?? eso es qme respeta!!!!!! por favor

Porfavor aconsejenme

Gracias,

Shakira

A
abdi_5141589
8/10/04 a las 16:21

Si que amara
de verdad, aunque lo tenga en los genes o se haya hecho a si mismo le llegará un momento, leete el hilo que puse; esta en la pagina anterior y veras como te dice algo, aparte asi me pones algo tu please. Como te digo si que puede, de todas maneras de eso uno no se cura nunca, a no ser que se lleve un susto de la ostia, así que mi humilde y sabio consejo es que salgas por la puerta grande de una manera segura de ti misma y firme sin cerrarte ninguna puerta y que te olvides de el, probablemente cuando te olvides de el será cuando te comportes como a el le gusta y podrás camelartelo, y si no llevarás eso ganado para conocer a alguien que te valore de verdad, uno es solo uno mismo, y la vida no hay que regalarsela a nadie y todo tiene solución?, has visto mar adentro ?, vela y verasç como relativizas todo,todo esto te lo digo por experiencia, seguro que era peor que é, quien sabe si ahora lo soy, desdeluego con el resto del mundo si lo soy, con ella la verdad no lo creo, pero supongo que puede ser que nunca lo sepa. Que pase el vertigo, bsosyabrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook