Foro / Pareja

El chico que me gusta, me ve como a una hermana

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 16:56
M
maelys_7461109
20/6/05 a las 11:04

Hace un par de dias me lo ha dicho, hemos estado hablando de un monton de cosas, hemos llegado a un punto en el que hemos estado hablando de nosotros y me lo ha soltado.
Me ha sentado como una patada en el culo, diosss que puedo hacer.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_940671799z
20/6/05 a las 11:29

No se
No se, a mi hace dos semanas mi amigo de 10 años le decia a unos amigos con los que salimos que no podiamos estar juntos como pareja porque eramos como hermanos y no habia nada mas.

Eso fue Jueves y el Miercoles siguiente ya estabamos juntos.

No digo que sea el mismo caso, pero la situacion es parecida.

Saludos.

A
an0N_940671799z
20/6/05 a las 11:29
Mejor respuesta

No se
No se, a mi hace dos semanas mi amigo de 10 años le decia a unos amigos con los que salimos que no podiamos estar juntos como pareja porque eramos como hermanos y no habia nada mas.

Eso fue Jueves y el Miercoles siguiente ya estabamos juntos.

No digo que sea el mismo caso, pero la situacion es parecida.

Saludos.

M
maelys_7461109
20/6/05 a las 15:39

Resumiendo
el caso es que este tio y yo una noche nos acostamos,a mi el me atraia muchisimo y por eso lo hice, segun el, el se acosto para ver si sentia algo, y dice que no sintio nada. Esto me lo dijo semanas despues porque se lo pregunte.
No sientio xq me veia como a una hermana. Somos muy muy amigos, solo hicimos un experimento de cama, hasta ahi bien sino fuera xq yo lo único que consegui fue quererle mas al hacerlo. Y mi error ha sido haberme confundido, ahora lo estoy pagando. Le veo diariamente 5 horas diarias y tengo que comerme por dentro cosas que me corroen, tengo que disimular, el me trata como una gran amiga, pero nada mas. Sabeis, me encuentro muy triste, me parece que esta vida no es justa, xq es la primera vez que siento algo tan fuerte y estoy condenada a ver a esa persona y se sufre mucho.

A
aine_9746210
20/6/05 a las 18:26

Olvidalo
Olvidalo tia

M
maelys_7461109
17/8/05 a las 16:56

Jo
Se que le atraigo, me mira, me trata distinto a como trata a otras personas, me rehuye, siempre esta intentando sentarse lo mas lejos de mi que puede, por otra parte, viene a casa cuando estoy sola a tomar algo, aunque no hace nada, NO ENTIENDO NADA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram