Foro / Pareja

El chico que me gusta (36años) a veces duerme con su prima.....es algo normal?

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 1:05
S
shayla_9026566
8/8/11 a las 16:18

El chico que me gusta (36años) y al que supuestamente le gusto se ha ido a pasar un fin de semana con su familia, pero ha cogido una habitacion para su prima y él.
Además salieron por la noche, y otra prima de él (por la otra parte de la familia) decidio quedarse con ellos en la habitacion porque habia bebido, por lo que juntaron las 2 camas y durmieron los tres juntos, él en el medio....es algo normal?
Él no entiende que a mi me haya molestado, pero es que además me parece raro, y a esa edad.....yo habria cogido otra habitacion, y a la otra prima la habria enviado en taxi....no???

Soy yo la rara?

Ver también

T
tamsir_7871435
8/8/11 a las 16:24

Si
Si viven en un piso de 10 mcuadrados.

S
shayla_9026566
8/8/11 a las 16:25

Gran ayuda
Gracias por tu inestimable ayuda.....sin ti jamás habria resuelto este enigma.
Al menos compruebo que no estoy loca, y que dormir entre primos no es inocente precisamente.

S
shayla_9026566
8/8/11 a las 16:33

Gracias
Muchas gracias,

Lo del taxi es porque no es una gran ciudad, y es donde vive ella....tambien podian haberla dejado antes en su casa....en fin, yo se que si hubiese sido al reves, él me habria montado un pollo, y aunque yo tengo una familia muy numerosa, y muchos amigos gays y lesbianas, jamas se me ocurriria coger una sola habitacion sabiendo que a él le puede molestar.

Pero muchas gracias, intentaré verlo menos grave.

S
shayla_9026566
8/8/11 a las 16:35

Gracias

Pues la habitacion era de 2 camas, pero las juntaron, y supongo que lo de el en el medio fue porque ellas no son primas entre si....y no se si se conocian de antes.

Melo contó porque le pregunte algo, y me parecio rara la respuesta..y segui preguntando y me lo contó sin ninguna maldad, la verdad.

S
shayla_9026566
8/8/11 a las 17:34

Gracias
Muchas gracias,

La verdad es que me ha sentado fatal....no sé...seré una malpensada, pero piensa mal y acertarás, además...lo mas normal es que un hombre se despierte de aquella manera....y no va a dejar de hacerlo porque quien esté al lado sea su prima, y no me hace nada de gracia.

Supongo que soy mas retorcida que él, pero entre que jamas tenia tiempo para mi por excusas diversas(desde mi punto de vista claro,...para él no eran excusas) y encima esto.....creo que lo mejor es pasar de esta historia.

Un saludo y gracias

S
shayla_9026566
8/8/11 a las 18:17

Gracias
Muchisimas gracias,
Lo he pillado, creeme, pero mi pregunta se debe mas a si ese tipo de comportamientos tiene alguna logica con esa edad, ya que cuando me ha sentado mal y le he hecho saber que no me parecia bien, él me ha dicho que deberia pedir ayuda, es decir, que vaya a un psiquiatra....y con eso no tengo problema alguno (me parece igual que ir traumatologo, ginecologo o cualquier otra especialidad medica), excepto que tendria que ir a uno privado, (y no puede ser y menos para una tonteria como esta)
Tengo muy claro que no lo aguanto ni lo voy a aguantar, pero nunca está de más saber si se me ha pirado algo la pinza o por el contrario he dicho algo con cierto sentido.

Resumiendo....lo que me parece mal es el hecho de dormir con otra, sea quien sea, como si es una muñeca hinchable...... que aunque tengo claro que tampoco lo tragaria sabria que no es de lo mas "habitual y normalizado por la sociedad", aunque a algunas personas esto les haga felices y yo lo respete.

S
susan_9367345
8/8/11 a las 21:05

Ostras!!
jaja no es nada normal.. estas segura que son sus primas? yo creo que con esa edad no estamos para bromas.. ademas creo que te esta tratando de loca!!

S
shayla_9026566
9/8/11 a las 1:05

No
Esta claro que no, que no es en medio de una reunion familiar, ya que se trata de unas vacaciones o fin de semana,pero ha preferido coger una habitacion para los dos, y han acabado durmiendo tres.(no he dicho que hagan nada o hayan hecho algo), pero a mi no me ha parecido normal ya que se pueden permitir 2 habitaciones, tienen una edad nada inocente, y si esta empalmado, no por su prima, sino por lo que sea o sueñe no va a ocultarlo, y su prima está alli viendole....
Tal vez sea yo la ridicula....no lo descarto, pero tengo 40 primos por parte de padre y hemos compartido baños, camas, platos, ropa, juguetes.....pero NO con 30 años.... a mi edad no me iria a una habitacion con uno de ellos, pudiendo tener cada uno la suya....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook