Foro / Pareja

El casado, yo casada....

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 17:55
S
sophie_9557038
27/7/05 a las 8:05

Hola a todos los foristas, esta es la primera vez que escribo y quisiera sus opiniones despues que lean mi caso, no que me juzguen, y al decir verdad, que jamas pense vivir algo asi.
Vivo en Asia, Japon, hace mas de 10 anos, vine aqui cuando era una chiquilla, pues bien en mi centro de labores conoci al bque hoy es mi esposo, llevamos ya 7 anos de casados, con sus altibajos pero seguimos juntos, el fue infiel muchas veces, andaba con una tipa de su trabajo y luego ella se cambio , lo note raro, triste, y en mas de una oportunidad encontre cabellos tenidos en el auto, pero no le reclame, pues yo dudaba aun que el fuera capaz de haccerme eso a mi su esposa, que le dio todo, la gota que rebaso el vaso fue cuando encontre un card de un club para hombres en los que escogen a la ... perra que mas les guste y tienen sexo, prevo pago, yo me hice miles y miles de preguntas :en que estoy fallando si yo soy muy caliente en la cama, soy buena esposa carinosa, siempre trate de tener comunicacion con el, bueno pues, estuvimos a punto de separarnos, pero no fue asi, el me pidio perdon hasta de rodillas, me invitaba a salir fuera etc... muchos detalles, luego, el cambio para bien es ahora otro hombre, ya no demora ni me da motivos para dudar de el, pero con esta horrible experiencia, el me cambio por completo, ya no creo en el, desconfio mucho, despues de todo, asi el haya cambiado, pero eso no es todo: un hombre nuevo llego a mi vida, casado, con dos hijos , el es 10 anos mayor que yo, y bueno,eso jamas pense que me iba a pasar, jamas, pero paso ,
el me hace sentir otra , y es bueno en la cama, estoy enganchada con el, ahora mas , pues por motivos de trabajo , esta alojado en un hotel de la ciudd donde vivo, nos hemosvisto varias veces, no seguidas, pero esos encuentros han sido muy calientes, el es distinto a mi esposo, a mi esposo lo amo pero al otro lo deseo, y no saben cuanto, a veces me digo que el culpable de todo esto es mi esposo por culpa de sus infidelidades, y aparte de eso, le falta mas fuego, y yo todavia soy una mujer joven , atractiva que quiere sentirse amada y explorada por un hombre muy hot al igual que yo, ya que mi marido no me lo da.
Quizas muchas mujeres se sientan identificadas con mi caso, es que hay cosas en que nosotras no lo podemos evitar y este es mi caso, yo amo a mi esposo pero deseo mucho a mi amante, el me hace sentir otra mujer.

Ver también

N
noema_8134357
27/7/05 a las 15:38

¿que mas?
Se ve que estas clarisima, ¿cual es el rollo?, eso en cierta forma es bueno cero rollos mentales...,lo cual a veces es dificil de hacer, lo que nos cuentas es como que muy comun, lo digo por mi esposo el igual que el tuyo, hizo y deshizo cuando yo me desvivia por estar nice con el en todos los sentidos, y ahora que se porta de lo mejor, a como era antes, a mi me llama la atención otra persona, el error o digo "error" mio es que yo soy muy de sentimientos y muy dada a sentir también por ese lado...y eso es lo que a mi no me esta funcionando, pero que bien, chica dame la receta, jejeje, bay ¡suerte!....

S
sophie_9557038
27/7/05 a las 17:55
En respuesta a noema_8134357

¿que mas?
Se ve que estas clarisima, ¿cual es el rollo?, eso en cierta forma es bueno cero rollos mentales...,lo cual a veces es dificil de hacer, lo que nos cuentas es como que muy comun, lo digo por mi esposo el igual que el tuyo, hizo y deshizo cuando yo me desvivia por estar nice con el en todos los sentidos, y ahora que se porta de lo mejor, a como era antes, a mi me llama la atención otra persona, el error o digo "error" mio es que yo soy muy de sentimientos y muy dada a sentir también por ese lado...y eso es lo que a mi no me esta funcionando, pero que bien, chica dame la receta, jejeje, bay ¡suerte!....

Pues mira....
mi historia es algo larga, pues todo se basa en la infidelidad de mi esposo, me dio tanta rabia y colera que jure hacer lo mismo si se me presentaba la oportunidad.... y se presento. Todo esto empezo como un juego, nos conocimos via messenger, el creia que vivia en otro pais , en mi pais de origen, pero cuando le dije que vivia en su pais se sorprendio y como que se emociono y me propuso conocernos, paso 4 meses mas o menos y nos citamos en un cafe. El vive como a dos horas de esta ciudad, y siempre viene por aqui por motivos laborales. Pues bien, de ese encuentro ya ha pasado mas de un ano y nos hemos visto varias veces sin que nadie lo sospeche, no sabes como gozamos, nos mueve la pasion, cada vez que recuerdo esos momentos, los pelos se me ponen de punta y la piel se me pone de gallina, madre santisima, mientras mas pienso en el, mas lo deseo, eso es, deseo, pero no podemos ir mas alla de eso..... el es casado, tiene gemelos , segun el su esposa solo vive para ella,el dinero, para los lujos, pero no puede ni quiere separarse porque sus hijos sufririan y el los adora. Yo igualmente a pesar de todo no me separaria de mi esposo, el es buen padre, un buen hombre, como lo dije anteriormente, ya cambio, esta todo calmado , y tenemos un lazo que nos une : dos hijos. Con mi amante solo nos une la pasion, el sexo, el deseo, el placer sexual, lo prohibido, que es mas intenso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook