Foro / Pareja

El beso negro

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las :05
W
wahba_6099449
2/7/02 a las 21:45

mi novio me esta pidiendo que le haga el beso negro y yo lo quiero conplaser pero nose como se hace. nesecito vuestra ayuda.
tambien recibo consejos de todo tipo, sobre el sexo oral, el anal y todo lo que quieran compartir conmigo. un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_611830899z
3/7/02 a las 4:51

Como dice mi nick noentiendo
eso no es peligroso para la salud?insano,infeccioso ect,ademas de seguramente bastante desagradable

U
unatz_9898922
3/7/02 a las 6:57
En respuesta a an0N_611830899z

Como dice mi nick noentiendo
eso no es peligroso para la salud?insano,infeccioso ect,ademas de seguramente bastante desagradable

Beso negro
No sé si tendrá algún riesgo para la salud; supongo que dependerá de la higiene y por supuesto de que la persona esté sana.

Yo se lo he hecho bastantes veces a mi esposa, y no he tenido problemas. A ambos nos resulta placentero. Es cuestión de probar.

Me agradaría probar que me lo haga ella a mí pero no me he animado a proponérselo ya que temo que tenga aprensión (yo soy bastante más desinhibido).

Hasta pronto.

Daniel

O
orfa_8673953
3/7/02 a las 9:05

No te preocupes
No te preocupes no sabe a nada, cuando yo me lo plantee, (no me lo pidieron fue solo que a mi me gustava que me lo hicieran y yo lo hice) tenia miedo a que sabiera a a a ya sabes pues eso a mierda porque nos bamos a engañar, tenia miedo de que me cortase el rollo por completo i me viniese alguna arcada o algo por el estilo ya que soy muy escrupulosa(no se como se escribe sorry) pero aun asi lo probe, no lo identifique con ningun sabor ni lo reconoci lo tenia (sabor) pero no es aquello que lo identificas con lo que es.
Lo que si que es importante es que tenga una buena higiene y ya esta, hay quien incluso practica lavativas antes de que se lo hagan pero a mi me parce excesibo, animate es muy placentero.
Espero haberte ayudado

N
nagore_8548512
3/7/02 a las 10:37

Beso negro
Mi marido casi siempre me lo hace, a el le gusta mucho hacermelo y a mi que me lo haga. No es necesario introducir la lengua en el ano, se pueden besar los alrededores y pasar la lengua por el ano sin introducirla. Lo fundamental es tener una buena higiene y mucha confianza con la otra persona. Además puede llegar a ser un buen lubricante para la penetración anal.

A
adham_7998169
18/2/10 a las :05
En respuesta a an0N_611830899z

Como dice mi nick noentiendo
eso no es peligroso para la salud?insano,infeccioso ect,ademas de seguramente bastante desagradable

El beso negro
Tengo 45 años, vivo en Guayaquil Ecuador. Cuando tenia 25 una chica quizo hacerme el beso negro, pero la aparté. Nunca mas volvio a intentar. Y asi paso hasta que a los 40 una chica me hizo el beso negro, asombrense!, por telefono!.

La sensacion fue como una explosion, el pene se me puso mas duro que de costumbre. La chica gemia de placer y hasta me dijo que yo era el mejor amante que habia conocido.

Aún asi pensaba que talves me iba al otro equipo. Pero no, nada que ver. Me gustan las mujeres

He practicado eso con otra chica. Pero Aún tengo ganas. yo se que la mayoria de los maridos, esposos, novios o compañeros de sexo no estan de acuerdo. Por eso invito a la chica de
Guayaquil que quiera experimentar este placer de reyes me indique. Cuando todo esta bien lavado y rasurado el lo mejor tanto para la chica como para el hombre mi mail es lover.carlos@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir