Foro / Pareja

El amor es todo menos sencillo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 18:21
R
ridwan_8287581
16/12/15 a las 16:03

hace algun tiempo hablaba con un muchacho , su familia me adoraba y me lo hacian notar estaba todo bn hasta que hace un par de dias en una fiesta no baile con el porque no estaba comoda el no dudo en bailar con otra niña asiq yo me retire pasaron 2 dias y su familia me increpo diciendome que los habia desilucionado y que el se encontraba muy molesto le he mandado muchos mensajes pero no me los ha respondido le he pedido perdon de mil maneras pero sigue estando molesto. hace 1 semana que me lo encontre y le dije que solucionaramos el problema hablamos pero lo note distinto fue muy cortante y apesar de que me dijo que se le habia pasado sigue sin hablarme que hago ???? su familia me ha dicho que debo jugarmela yo ahora por el pero nose que hacer

Ver también

R
ridwan_8287581
16/12/15 a las 17:46

No es amor??
estoy super confundida se que lo quiero y mucho por eso me duele que no me hable y que todos me digan que cometi el peor error de mi vida

M
melisa_9490223
16/12/15 a las 18:21

Hola
de acuerdo con missi, es un inmaduro ahora me enfado y no respiro xq tu t fuistes del baile mientras el bailaba con otra pones d tu parte y el es un hipocrita no siendo sincero y encima t viene su maravillosa familia diciendote q t la juegues anda y q le den x cul0 veo q eres muy joven y si ya empiezas a rebajarte x cosas sin sentido cuando seas adulta no tendras dignidad ni amor propio hacia ti asi q mi consejo es q tios mejores existen y logicamente su familia tirara para el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir