Hola comunidad de enFemenino, me acabo de hacer una cuenta en esta página porque necesito consejos de mujeres de mi edad y por supuesto de mujeres mas adultas con experiencia. El tema es el siguiente, hace practicamente 3 meses que estoy saliendo con un hombre, su nombre es Alexander y tiene 32 años, un tipo laburador, estudiante de universidad y de buena postura económica digamos... nada del otro mundo, pero podria ser el tipo ideal para muchas, ademas de que me parece muy sexy.
Siento que me estoy enganchando mucho con él, su manera de hablar y de ver el mundo me encanta, el problema es que muchas veces siento que me trata como alguien inferior (ojo, nunca me mandonea a hacer cosas ni me insulta, nada grosero) digamos que en algunos comentarios. Hoy por ejemplo menciono algo así como que ''estamos a años luz nosotros''.
Soy conciente de mi edad y de la suya, se que es un adulto serio, y me aclaro que en este punto de su vida el no busca juegos sino estabilidad, que quiere conocerme, pero mi angustia viene porque casi nunca es romantico, nunca me dice si estoy linda, si algo me queda bien, si me extraña, si le gusto... siempre soy yo la que se expresa asi... y el me devuelve el cumplido. Hace tiempo no me pasa algo asi con nadie... por lo general me aburren los hombres de mi edad, siempre segui un patrón y esta vez lo rompí cuando lo conocí...
Asi que en resumen... siento que me esta provando, siento que él cree que sabe todo sobre mi, a veces hasta piensa por mi... tiene esa pizca de orgullo masculino que a muchas no nos gusta, aunque a la vez es un hombre humilde y se puede charlar de casi cualquier tema con el. Necesito que me ayuden a cómo poder manejar esta relación que no se a donde se dirige, tengo miedo de que no pase su ... prueva y decida dejarme ya que es un hombre muy independiente... quisiera saber que decirle en esas situaciones en las que piensa que soy una niñita que se queda callada, no quiero ser sumisa, quiero que me mire más, que coquetee mas.. que me agarre de la mano y me de un beso inesperado. Creo que ya estoy enamorada