Foro / Pareja

Él 32 y yo 19! y es mi primo!

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 9:53
A
aloma_7849624
7/1/10 a las :26

Hola a todas!
Mi historia es bastante fuerte y peculiar. Todo emepezó hace unos años cuando vi a mi primo y me enamoré de él. Nunca nos habíamos visto antes, no habíamos tenido ningun tipo de relación ni amistad, como suelen tener la mayoría de los primos. Al verlo me enamoré de él!! fue un flechazo, lo veia inalcanzable.

Ahora después de un año estoy con él, y no me lo puedo creer. Al principio fue un poco difícil de cara a la familia, ya que lo llevamos todo muy oculto y cuando se descubrió fue una sorpresa para todos. Después de unos meses de relación y al vernos muy unidos y contentos, todo el mundo nos apoya y estan muy ilusionados. Ya hablan de boda jejej
Para acabar me gustaría decir, que nos va muy bien y ya tenemos planes de futuro. Es el hombre de mi vida.

besos para todas. Ánimos a todas! La edad no importa!

Ver también

L
lore_8685457
8/1/10 a las 23:57

Nuestro caso 24 y 35 y fue mi profesor!!!!
Hola!! pues felicidades por la relación!

es verdad que se le da mucha importancia al tema de la edad y no es así. Yo me siento muy identificada contigo porque me llevo 11 años con mi chico, yo tengo 24 y el 35, y no es mi primo como en vuestro caso, jeje! eso no, pero fue mi profesor en la universidad hasta hace unos meses que terminé la carrera, jajaja!!! así que en nuestro caso también fue algo peculiar e inesperado y también comenzamos llevando la relación a escondidas, ocultándolo y cuando se fue enterando la gente, no sabes la que se formooooo!!! XD!!!!!! jajajajajaaaaaaaa!!! vaya sorpresa para los compañeros, mi family, los otros profes!!! aaaiiiiiissss!!! pero qué bonito a la vez recordar esos momentos del comienzo

A nosotros también nos apoyan todos ahora, y por supuesto que se pueden tener planes de futuro, nosotros llevamos desde junio viviendo juntitos y todo Yo estoy encantadita con él, jejeje!!!

Besitos también para ti.

A
aloma_7849624
10/1/10 a las 23:41
En respuesta a lore_8685457

Nuestro caso 24 y 35 y fue mi profesor!!!!
Hola!! pues felicidades por la relación!

es verdad que se le da mucha importancia al tema de la edad y no es así. Yo me siento muy identificada contigo porque me llevo 11 años con mi chico, yo tengo 24 y el 35, y no es mi primo como en vuestro caso, jeje! eso no, pero fue mi profesor en la universidad hasta hace unos meses que terminé la carrera, jajaja!!! así que en nuestro caso también fue algo peculiar e inesperado y también comenzamos llevando la relación a escondidas, ocultándolo y cuando se fue enterando la gente, no sabes la que se formooooo!!! XD!!!!!! jajajajajaaaaaaaa!!! vaya sorpresa para los compañeros, mi family, los otros profes!!! aaaiiiiiissss!!! pero qué bonito a la vez recordar esos momentos del comienzo

A nosotros también nos apoyan todos ahora, y por supuesto que se pueden tener planes de futuro, nosotros llevamos desde junio viviendo juntitos y todo Yo estoy encantadita con él, jejeje!!!

Besitos también para ti.

Me alegro mucho por vosotros¡¡¡
Pues muchas felicidades, enhorabuena por tu relacion. Bienvenida al club de las relaciones felices
esperemos q todo siga igual de bien. Muchos besos para ti tambien

A
alai_7094076
11/1/10 a las 15:55

enhorabuena!!
Pues enhorabuena chikilla mis mejores deseos para vuestra relacion (ya se k no te conozco pero te deseo lo mejor)

S
sirley_9345517
12/1/10 a las 3:16

primos que ? primos hermanos ??
no dicen k estas relaciones si son al caso cuando llegan bbs en algun tiempo puede salir con defectos geneticos??? ains nena ojala no sehan primos hermanos
si no es asi te deseo mucha felicidad y mucho mas para ustedes

A
aloma_7849624
15/1/10 a las 17:05
En respuesta a sirley_9345517

primos que ? primos hermanos ??
no dicen k estas relaciones si son al caso cuando llegan bbs en algun tiempo puede salir con defectos geneticos??? ains nena ojala no sehan primos hermanos
si no es asi te deseo mucha felicidad y mucho mas para ustedes

Sí que somos primos hermanos
Referente a lo que me dice una chica sobre que nuestros bebés pueden salir mal, eso no tiene nada que ver. Creo que tendrías que estudiar algo de genética para darte kuenta que tanto te puede salir a ti mal un niño km a parejas que tienen sangre directa, km a nosotros. Eso no tiene nada que ver, todo es cosa del azar y de como se combinen los genes. Lo que sí k es s cierto es k existe un poko más de posibilidades pero para eso están los médicos, para poder llevar un control seguro de como podría evolucionar nuestro futuro bebé, cuanto queramos tener niños.
Espero haber knt a tu pregunta

K
kay_8584215
23/1/10 a las 9:53

Hola...
lo que pasa es que estoy pasando algo parecido...
pero la verdad es que tengo miedo a que nos descubran nueztra familia...
bueno deja te cuento mi historia para que me entiendas mejor..
pues yo y mi primo estamos bien como primos.. nos llevamos siempre bien con primo el se fue y el caso es que no lo vi por un buen tiempo y pues despues cuando lo volvi a ver nose sintia algo distinto por el y el por mi por que me lo deci que me queri y no como prima nos besamos.. yo no podia creer lo que esta asiendo por que el era mi primo y no estaba segura de lo que sentia por el... luego yo me fui.. y el conosi a mi prima y anduviero nose pero eso nos separa un poco pero el me segui buscando y como yo lo quiero no puedo der que no..
pero bueno desde hay tengo muchos problemas... por que no se como manejar esta situacion..
por que nose no puedo ablar con nadie por que nose que ivan a decir de mi que me enamore de mi primo..
y se que no me conose pero es poreso que me atrevo a ablar de esto... es que estado leyendo todos los casido diferentes y solo quiero ablar con alguien que este pasando por lo mismo que yo o que ya paso..
es que tengo miedo alo que diga mi famila... quisiera saber un poko mas que lo que paso con tu familia cuando se entero..

espero q me puedas contestar...
grasias..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir