En respuesta a keanu_7852780
Creo que estoy comenzando...
Mi primera relación fué a los 16 años .Actualmente tengo 72 y he tenido las mas memorables relaciones con una linda mujer de 32. Lastima que no es mi esposa. Mi principal problema es cómo seducir a mi esposa que tiene 67 y se a alejado completamente de la vida sexual y es la mujer que mas quiero y deseo en la vida...
Existe alguien que pueda ayudarme en este problema?...
Sedúcela pero..
cuida mucho de no solo hacerle ver que lo que quieres es sexo por que muchos hombres solo son amorosos cuando quieren sexo y a lo largo del día ni les hacen caso, se romántico y busca hacer cosas diveridas o compartir cosas que a ella le interesen me refiero en la vida cotidiana. Arréglate vete siempre guapo para ella y sorprendele con flores o halagos y sonrisas por que si románticamente están bien es más probable que comience a interesarle tener contacto contigo, porque si solo quieres que tenga sexo contigo solo por que si yo lo veo muy difícil, busca tomarla de la mano y sonreirle o de repente abrazarla sin motivo, y no menciones nadade sexo de esa forma se acostumbrará a sentirte cerca y no la hostigaras.
Espero estes bien. Bye