Foro / Pareja

Durante la regla

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 15:43
X
xiuhua_6165216
4/7/05 a las 11:25

ultimamente durante la regla expulso una especie de mocos pero de sangre estoy `reocupada alguien me puede ayudar y me dice k es eso y pq me pasa

Ver también

A
an0N_980738999z
4/7/05 a las 11:46

Pues
a mi me pasa siempre, desde hace ya muchos años, ahora bien, nose si sera normal, yo nunca me he preocupado, y mis revisiones del ginecologo siempre bien, pero tampoco me ha dado por presguntarselo, si alguna sabe si los coagulos son normales, q lo diga, pq yo vamos... cada regla.
y a q se deben?

A
an0N_862811299z
4/7/05 a las 19:57

Es normal
a mi tb me pasa creo k de siempre y te voy a dar la explicacion: la regla consiste en k expulses todo el endometrio k para k me entiendas es la pared k se forma para k el ovulo se pegue y se alimente de ello ese ovulo fecundado, y por lo tanto posee muchas sustancias ademas de sangre, incluido esos coagulos. si tuvieran un color amoratado o negro entonces si debes preocuparte, pero si no es el caso es de lo mas normal.espero haberte ayudado!!

Q
qiuyun_5644885
1/4/06 a las 23:22

Pues yo estoy igual
Hola xicas!

Si alguien ha averiguado de esto que lo diga porq yo estoy bastante preocupada. Antes solo tenia coagulos peqeñitos y desd que tengo relaciones la regla me viene o muy abundante o muy escasa. Y cuando abunda los coagulos son bestiales.Eso si de color normal.

Y
yanhua_7852028
8/9/06 a las 16:22

Ami tambien me pasa
yo nuse xk es pero son muy grandes , y nada mas sentaarme en el baño me salen y no esk me dulea o nada pero esk me preocupa
en como mi 5 regla y es la 2 vez k e pasa

A
ambar_5539787
13/10/06 a las 21:07

Trankila
trankilaeso n es nada ami tambien me pasava i fui al mediko i me dgo k eso era restos de flujo k se kdan en tu vagina i kuando baga la regla pos te vaga eso es normal no es nada malo

A
ansa_5403443
21/10/06 a las 15:43

No pasa nada
estoy titulada en auxiliar de materno matrona) y eso son las mucosas se tienen habitualmente cuando hay un cambio de hormonas fisico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir