En respuesta a sohail_734102
Tantra
Me parece que 7 minutos es muy poco, incluso para un "rápidito"...Aprendí algo con la práctica, que no sé si es parecido al Tantra...Baso mi acto en muchas caricias preliminares, como masajes, besos y lengua desde los pies hasta la cabeza, caricias y pequeños mordiscos en las nalgas, hasta terminar besando los alrededores de la vagina, sin llegar a poner la lengua en su clítoris...la idea es excitar al máximo a la chica...Llega un momento que ella se desespera de placer, y en ese momento después de inhalar los suaves y excitantes efluvios de su vagina, es que comienzo suavemente a lamer sus labios mayores, menores, hasta terminar pasando mi lengua por ese rico botón, haciendo las letras de las vocales con mi lengua, para atacarla de todos los ángulos...a esa altura la chica está super mojada y excitadísima, y tendrá sus primeros orgasmos...luego te rogará que se lo metas...Antes de introducirle el pene, juguetea con el en la boca de su vagina, para acrecentar el deseo....Una vez que empieza el movimiento, y ya se ha conseguido algunos orgasmos vaginales, yo controlo mi orgasmo, teniendo algunas liberaciones de presión, eyaculando, es decir soltando un poco de semen (fuera de la vagina), sin llegar al orgasmo...de tal forma que luego de limpiarlo, lo introduzco de inmediato, continuando en la acción...así puedo seguir por unas 2 horas más, hasta llegar al verdadero orgasmo...después de este debo descansar por 20minutos o media hora, para recuperarme y continuar gozando con mi chica.....en el interín de la penetración, alterno también con sexo oral no importándole a ella ni a mí, que nuestros genitales estén mojados con su fluído vaginal, ni con semen....si estaís enamorados se disfruta mucho más..Suerte.
Sus labios genitales.
Verdaderamete haces bien, El clítoris no es solo esa pequeña pretuberancia a la que denominas botón. El gran iceberg de la mujer está compuesto por labios mayores, labios menores y esa pretuberancia, todo ésto compone el clítoris.
Es primordial comenzar a acariciar muy, pero que muy suave sus labios superiores, con dedos bien lubricados, y siempre comenzar por bastante tiempo, de izquierda a derecha, no olvidar éste sentido.
Pasa a los labios inferiores o menores, en el mismo sentido, aunque alternalo de arriba a abajo, y ya puedes comenzar a cambiar los sentidos de izqda. a drcha,...y viceversa.
Lo último, ha de ser acariciar el preturbo, o lo que todo el mundo entiende como clítoris.
¿ por que hacer ésto, o lo que tú haces ?. Pues por que el Gran Iceberg de la mujer tiene millones de terminaciones nerviosas, y de vasos capilares,..con éste masaje, consigues que su flujo sanguíneo vaya incentivandose en esa parte genital tan importante de ella, y su vagina comience a lubricar por si sola.
Una vez conseguido en su G. Iceberg contenga esa sangre y su preturbo haya aumentado de tamaño, pasa a usar tu lengua y boca.
Cosa distinta y qque viene después, es el masaje de Yoni.
Y antes de todo ésto, por supuesto haces muy bien en masajear, acariciar y satisfacer todo su cuerpo.
Los genitales,...y lo recalco en mayúsculas,...HAN DE SER LO ULTIMO.
Sí,...estás realizando ciertas técnicas de Tantra, pero te falta el aprender conceptos de respiración, y sincronización de ésta. Sigue así, puedo afirmar que debes de ser un buen consorte amante y que tu chica debe de estar muy satisfecha contigo. ABRAZOS, Carles Oliver.
Mostrar más