Foro / Pareja

Variaciones en la duración del coito

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 22:57
A
azalia_18871128
14/1/20 a las 23:30

A veces mi novio dura mucho, a veces poco y otras dura tanto que le tengo que decir que ya se venga.

¿A que puede deberse esto? 

Ver también

La respuesta más útil

T
timea_18546192
16/1/20 a las 18:24
En respuesta a azalia_18871128

Es que si me dejo llevar, mientras lo hacemos me toco y tengo mis orgasmos, obvio si el dura poco tendré uno y me quedo con ganas de más, pero si dura mucho tengo varios y llega un punto en que no me apetece más seguir y le pido parar porque la sensación llega al punto de que deja de ser agradable.

Ay eso es horrible, algunos hombres piensan que mientras más duran es mejor, al punto que ni terminan para lucirse ! A esos ya quisiera meterles un dildo más de cincuenta minutos para que vean cómo arde.

Lo que yo creo es que quizá en su cabecita trata de compensarte por las veces que dura muy poco y piensa que te gusta y disfrutas más. Pero no y ya no estamos en la época de callarae y aguantar, si no te gusta díselo, si quieres que solo dure media hora porque te duele o sencillamente ya no te d aganas mas allá de eso, háblalo en un momento oportuno y que practique con la mano para que no se pase o dure menos. Quizá hasta le hagas un favor quitándole el estigma de que debe durar tanto. 

Como sea, si tiene problemas de eyaculación o con la excitación que lo reconozca y vaya a un médico pero tú no tienes por qué aguantar si te lastima o dura muy poco. 

A
azalia_18871128
14/1/20 a las 23:43

Agrego que cuando empezamos a tener relaciones con penetración el no terminó hasta que ya lo habíamos hecho en 5 ocasiones diferentes.

J
jimena_18775873
14/1/20 a las 23:45

y que es lo que te preocupa?asi lo has conocido antes en que te afecta ahora?

A
azalia_18871128
15/1/20 a las 1:21

¿Como antes si apenas llevamos un mes teniendo relaciones?

J
jimena_18775873
15/1/20 a las 1:22
En respuesta a azalia_18871128

¿Como antes si apenas llevamos un mes teniendo relaciones?

por eso chica,te sentido comun,hace 29 dias pues...para que entiendas

R
rai_18555821
15/1/20 a las 2:09

Así como las mujeres, los hombres no tienen un tiempo exacto para terminar cada relación, depende de muchas cosas, excitación, momento, movimientos, posición, igual nos pasa a nosotras. 

T
timea_18546192
15/1/20 a las 3:58
En respuesta a azalia_18871128

Agrego que cuando empezamos a tener relaciones con penetración el no terminó hasta que ya lo habíamos hecho en 5 ocasiones diferentes.

Solo él sabe qué ocurre exactamente, quizá tenga algún problemilla con la eyaculación o posiblemente hay veces que tiene más ganas, otras que está más descansado y aguanta más, receptivo, o se desconcentra, etc. Debes tratar de entenderlo y llevar el ritmo con él.
Si no te sientes a gusto pese a las ganas que le pongas, entonces no eres sexualmente compatible con él, suele pasar.

L
larosi_13111383
15/1/20 a las 5:05
En respuesta a azalia_18871128

A veces mi novio dura mucho, a veces poco y otras dura tanto que le tengo que decir que ya se venga.

¿A que puede deberse esto? 

Mejor preguntate si no es rudo decirle que "ya se venga". Los hombres al igual que las mujeres y otros seres vivos tenemos tiempos diferentes, en dias diferentes, porque nos pasan cosas diferentes.

A
amai_18859493
15/1/20 a las 7:20

A veces tenemos mas ganas y otras veces menos, respecto al tiempo que tarda tu novio en eyacular, está diréctamente relacionado con su ansiedad.

S
suhail_8608228
15/1/20 a las 7:24

Vaya respuesta chorra.

S
sirley_13670764
15/1/20 a las 7:26
En respuesta a amai_18859493

A veces tenemos mas ganas y otras veces menos, respecto al tiempo que tarda tu novio en eyacular, está diréctamente relacionado con su ansiedad.

metete tus consejos por el culo,pelotudo

E
esau_18666948
15/1/20 a las 7:27
En respuesta a amai_18859493

A veces tenemos mas ganas y otras veces menos, respecto al tiempo que tarda tu novio en eyacular, está diréctamente relacionado con su ansiedad.

ridiculo.

pablo--pescador
pablo--pescador
15/1/20 a las 7:42
En respuesta a azalia_18871128

A veces mi novio dura mucho, a veces poco y otras dura tanto que le tengo que decir que ya se venga.

¿A que puede deberse esto? 

Eso es muy violento... Con esa frase consigues los contrario, que dure más. Aprende a contraer el suelo pélvico y tú tendrás el control.

A
azalia_18871128
15/1/20 a las 14:01

Después de más de 30 minutos creo que es muy justo decirle que ya se venga, porque ya no es agradable, ya sea porque estoy cansada o porque me duele.

No es tan sencillo como contraer el suelo pélvico y ya, algo mas está pasando.

Las dos primeras veces que lo hicimos no terminó, pensamos que era porque habiamos durado muy poco haciendolo.

La tercera vez duramos mucho y no terminó, páramos porque ya estaba yo cansada.

La cuarta vez sintió que se iba a venir muy pronto y páramos para que se le pasara, luego seguimos pero no se vino.

La quinta vez se vino y fue muy rápido en un par de minutos.

Y así todas las veces, a veces dura mucho y a veces poco.




 

R
rai_18555821
15/1/20 a las 14:08
En respuesta a azalia_18871128

Después de más de 30 minutos creo que es muy justo decirle que ya se venga, porque ya no es agradable, ya sea porque estoy cansada o porque me duele.

No es tan sencillo como contraer el suelo pélvico y ya, algo mas está pasando.

Las dos primeras veces que lo hicimos no terminó, pensamos que era porque habiamos durado muy poco haciendolo.

La tercera vez duramos mucho y no terminó, páramos porque ya estaba yo cansada.

La cuarta vez sintió que se iba a venir muy pronto y páramos para que se le pasara, luego seguimos pero no se vino.

La quinta vez se vino y fue muy rápido en un par de minutos.

Y así todas las veces, a veces dura mucho y a veces poco.




 

Pues por lo que escribes, el problema es otro,  presumo, que estás pendiente deque él  termine  o no, si te dejas llevar, no te preocuparías tanto. Quizás disfrutes más, sin embargo, apenas tienes meses en el rollo,  hablando y probando varias cosas,  se posible que cambie la situación. 

A
azalia_18871128
15/1/20 a las 14:15
En respuesta a rai_18555821

Pues por lo que escribes, el problema es otro,  presumo, que estás pendiente deque él  termine  o no, si te dejas llevar, no te preocuparías tanto. Quizás disfrutes más, sin embargo, apenas tienes meses en el rollo,  hablando y probando varias cosas,  se posible que cambie la situación. 

Es que si me dejo llevar, mientras lo hacemos me toco y tengo mis orgasmos, obvio si el dura poco tendré uno y me quedo con ganas de más, pero si dura mucho tengo varios y llega un punto en que no me apetece más seguir y le pido parar porque la sensación llega al punto de que deja de ser agradable.

S
suhail_8608228
15/1/20 a las 14:33

Es decir... que todo el trabajo lo haces tú.

S
sindo_18938992
15/1/20 a las 16:05
En respuesta a azalia_18871128

A veces mi novio dura mucho, a veces poco y otras dura tanto que le tengo que decir que ya se venga.

¿A que puede deberse esto? 

Por lo que señalas parecería que no lo estás disfrutando mucho, porque eso de decirle que ya se venga.

J
jimena_18775873
15/1/20 a las 16:23
En respuesta a azalia_18871128

Es que si me dejo llevar, mientras lo hacemos me toco y tengo mis orgasmos, obvio si el dura poco tendré uno y me quedo con ganas de más, pero si dura mucho tengo varios y llega un punto en que no me apetece más seguir y le pido parar porque la sensación llega al punto de que deja de ser agradable.

lo tuyo suena mas a compromiso sexual con el..que no lo disfrutas,cuando se quiere a alguien oooo hay una gran atraccion sexual de por medio lo que deseamos todas es que la pareja tarde mas,para sentirlo y experimentar mucho mas el placer,en tu caso a mi punto de vista,una no te atrae sexualmente y dos no estas enamorada,se nota que estas aburrida,hay un compromiso de tu parte..

M
mehmet_13667107
15/1/20 a las 16:46
En respuesta a azalia_18871128

A veces mi novio dura mucho, a veces poco y otras dura tanto que le tengo que decir que ya se venga.

¿A que puede deberse esto? 

Como prodras imaginar no es lo mismo si estas cansado, y el dia anterior has tenido mas sexo, si no le apetece mucho etc.
Todo esto hace q la duración sea diferente.

T
timea_18546192
16/1/20 a las 18:24
Mejor respuesta
En respuesta a azalia_18871128

Es que si me dejo llevar, mientras lo hacemos me toco y tengo mis orgasmos, obvio si el dura poco tendré uno y me quedo con ganas de más, pero si dura mucho tengo varios y llega un punto en que no me apetece más seguir y le pido parar porque la sensación llega al punto de que deja de ser agradable.

Ay eso es horrible, algunos hombres piensan que mientras más duran es mejor, al punto que ni terminan para lucirse ! A esos ya quisiera meterles un dildo más de cincuenta minutos para que vean cómo arde.

Lo que yo creo es que quizá en su cabecita trata de compensarte por las veces que dura muy poco y piensa que te gusta y disfrutas más. Pero no y ya no estamos en la época de callarae y aguantar, si no te gusta díselo, si quieres que solo dure media hora porque te duele o sencillamente ya no te d aganas mas allá de eso, háblalo en un momento oportuno y que practique con la mano para que no se pase o dure menos. Quizá hasta le hagas un favor quitándole el estigma de que debe durar tanto. 

Como sea, si tiene problemas de eyaculación o con la excitación que lo reconozca y vaya a un médico pero tú no tienes por qué aguantar si te lastima o dura muy poco. 

L
lucy197
16/1/20 a las 22:57
En respuesta a azalia_18871128

A veces mi novio dura mucho, a veces poco y otras dura tanto que le tengo que decir que ya se venga.

¿A que puede deberse esto? 

depende de muchas cosas, stress, cansancio de la escuela/ trabajo... cuantos dias llevaban sin hacerlo, o si lo hacen diario...  lo excitante de la situacion... son muchos factores... solo hablen entre ustedes cuando sientas que te esta lastimando porque tu ya terminaste y no lubricas para que o haya malos entendidos, si es dificl y puede dar pena, pero mejor las cosas directas como son

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest