Foro / Pareja

Duracion Sexual

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 12:34
B
bohdan_18614935
17/9/19 a las 9:37

Hola. Soy varon y pues siempre quise saber la opinion de una chica. Aprovechando que la mayoria de aqui son feminas. Tengo una duda acerca de mi pareja. Siempre que tenemos relaciones suelo durar de 20 a 30 min. Son pocas las veces que duro 40min a 1 hora. Cuando duro 20 min aprox mi novia me reclama diciendome precoz en son de broma. Pero no lo se. Mi pregunta es. Soy precoz si duro 20 min? O es que mi enamorada es una golosa empeternida?.

Ver también

L
lobna_18466304
17/9/19 a las 12:34

Piensa que las mujeres somos multiorgasmicas, por lo que naturalmente ella quiere más. Además el tiempo de recuperación entre orgasmo y orgasmo suele ser más corto en las mujeres que en los hombres salvo si es un orgasmo grande.

Si puedes y sin forzar, puedes buscar formas de que dure un poquito más,  o buscar nuevos juegos amorosos con ella. Preguntale si le gustaría que hicieses algo más y no dudes en compartir con ella todo lo que pienses y desees en el ámbito de vuestra intimidad. De lo que a ti te gustaría añadir en esos apasionados momentos y preguntale que le gustaría a ella.

La cuestión es que estéis en comunion y apasionados juntos. Recuerda usar tus manos y tus dedos y tu boca para complementar la acción. Cuanto más la toques, más excitada estará, pero debes intentar observar dónde le excita más a ella o perguntarle directamente.

Ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir