Desde que conoci a mi actual novio dudo de el...primero pq al principio de estar con el dijo algunas cosas que no me gustaron...que sino creia en el amor,le vi en el movil sms d otra tia pero no era nada explicito(llevabamos un mes)....luego ya despues le fui conociendo un poco mas y la cosa digamos que cambio un poco pero tiene unos cambios de humor muy extraños de repente hay dias que esta super simpatico y otros dias que sin motivo aparente esta d mala ... .y ya me sta empezando a hartar pq me habla mal,si le digo que ponga mas atencion al conducir por ejemplo y en vez de contestar vale si ya me fijo o algo ,se pone siempre a la defensiva gritandome pues conduce tu!! o ya no voy a coger mas el coche etc etc...hay veces que siento que tengo que medir las palabras que le digo pq como escuche algo que no le convenza monta un cirio...luego sin embargo delante de mis padres se hace el simpatico y delante de mi familia y mientras a mi me calienta la cabeza pq casi siempre todo le parece mal....el no es español y dice que se kiere quedar en españa a vivir pero cuando se enfada suelta deberia de irme a mi pais..aqui ya no kiero vivir mas ...luego se le pasa el cabreo y se retracta de sus palabras pero ya no se cual es su verdadera intencion y mi mayor temor es que el dia de mañana si me caso con el y tenemos hijos me vaya a gastar una putada y se kiera ir a su pais y el sabe perfectamente que yo no kiero irme d españa y que nunca me ire por otro lado no hace mas que decirme que me ponga las pilas y acabe la carrera y nos vayamos a vivir juntos pero cual es mi sorpresa cuando un dia me dijo...pues luego a ver k trabajo t vas a buscar pq si tenemos hijos pues tendras que cuidar d ellos...y yo le dije pero k hablas??me insinuo mas o menos que no keria que trabajara pero entonces yo pienso y pq tiene tanto interes en que termine la carrera?? es k no entiendo nada y cuando se lo pregunto se contradice y no es claro...k pensais??