Dudas y problemas sobre varias cosas..ayudadme porfavor
Hola buenas. Me gustaria que me ayudaesen con los siguintes problemas/dudas:
1- Me gustaria que me dijesen alguna forma de limpiar el recto de mi pareja, ya que cuando practicamos el sexo anal, sale un poco de "marroncito", siempre lo hemos hecho con preservativo, pero a mi me gustaria probarlo sin el (tenemos verguenza de ir ana farmacia y preguntar, deseo que sea algo, como ams casero...xD). ¿Existen problemas al practicar sexo anal sin preservativo?¿Me puede cojer una infeccion el pene por practicar el sexo anal sin precaucion o algo parecido?¿Me podrian dar algunos consejos para practicar el sexo anal, asi como estimulacion, etc, para que mi pareja tambien disfrute?.
2- Mi pareja, solo ha tenido 2 ó 3 orgasmos y fue frotandole el clitoris, lo he probado muchas veces pero siempre "se le cansa", o pierde el gusto, etc. Ella me dice que disfruta mucho que no es mi problema pero que se cansa el clitoris, yo no solo me centro en esa parte tmb le hago ams cosas, asi como acariciar, bersarla, etc.¿A que debe ser? ¿Lo hago mal?.
3- Siempre "que jugamos" me encanta, pero ella nunca termina siempre me hacer terminar a mi, ya que dice que ella nunca llegara al orgasmo, ni terminara. Estamos bastante tiempo "jugando" (acaricias, besos, mini-masturbaciones, y cosas asi), pero el caso esque me dice que ella se queda muy sastifecha, cuando yo eyaculo y termino. Dice que le encanta, que le gusta mucho que yo disfrute, porque ella tambien disfruta mucho. Tambien cuando practicamos sexo (mas abajo les pongo otro cosa, en otro punto), cuando eyaculo (siempre he acabado antes que ella) ella se queda sastifecha, pero me dice que le gustaria que durase mas, que le gusta sentir como entra y como sale, pero se queda muy sastifecha. Mi preguntas son: ¿Eso es normal?. Los dos no hemos tenido relaciones sexuales con otras personas ¿es posible que ella no conozca el placer o algo asi( yo le he dicho que no es normal lo que me dice, que ella deveria querer mas, porque no la lleno placenteramente)?. Lo que yo creo, pero ella me niega y me lo ha negado un monton de veces e incluso me ha pormetido mirandome a los ojos que es verdad lo que me dice ¿Me esa mintiendo, no?.
4- Siempre que tenemos relaciones sexuales, yo eyaculo al minuto mas o menos, me gustaria durar mas ¿saben de algunas formas? Pero no creo que sea eyaculacion precoz, porque ella tmb me masturba, me hace cubanas, y me practica el sexo oral, y en ninguna de esas formas me corro tan pronto, de estas formas duro lo normal, pero el problema es en las relaciones sexuales.
Esto es todos, son mucho problemas que tenia a lo largo de mi relacion con ella, y que no savia a quien preguntarle, pero encontre este maravilloso foro, donde se contestava a todo y con sutileza. Espero que me respondan y me den varias opciones. Ah, por cierto perdonenme, por si me he pasado con los problemas.
Desde ya, muchas gracias amigos.
Saludos
Ver también
Vaya...un pokito complikado.
1.-Pues realmente no soy muy experta, pero si he pasado por algunas de esas cosas con mi pareja y veras, en cuanto a lo primero, es normal, pero si quieres evitar que eso suceda, pues ya depende de lo que haya ingerido antes y de si lo "descargo", aunque de todos modos es normal y casi seguro que suceda, por otro lado, bueno, pues creo que al intentarlo sin preservativo corres el riesgo de que se rasgen las paredes del ano y asi contagiarse de sida, pero si estas 100% seguro de que no tiene ninguna infeccion de ningun tipo, solo debes lavarte muy bien al terminar, y sugiero que mientras la penetres le estimules el clitoris, pero de manera suave.
2.- Y 3.-Bueno si para algunas de nosotras es complicado llegar al orgasmo, y esto es un disfuncion sexual en las mujeres, que se llama anorgasmia, y muchos creen que para uqe sea un disfuncion, debe de ser una ausencia total del placer y no, es por niveles,hay quienes se excitan pero no culminan en nada. Por ejemplo en mi caso, a mi tambien me costaba llegar, por que mi pareja usualmente hacia lo que tu, hasta que escuche enun programa que el orgasmo es de quien lo trabaja, es decir, si bien nosotros como pareja estimulamos al otro, cada quien debe hacer su parte para si mismo, es decir, si yo siento que quiero que haga otra cosa, le pongo la mano en el lugar o de plano le digo, e igual el, aunque parezca egoista no lo es.Pero no debes presionarte creyendo que estas haciendo algo mal. Te sugiero que comienzes desde lo basico, un dia proponte solo a una cosa, darle un masaje erotico; solo caricias sin besos, y poco a poco sube el nivel. El objetivo de esto es que disfruten el estar juntos y compartir la intimidad, por que en ocasiones no nos sentimos del todo seguras de pedir lo que queremos o como pedirlo, y nos conformamos con lo que tenemos, pero tu solo ten estos detalles, como el masaje sin preocuparte que llegue al orgasmo, solo que disfruten, puesto que es un error creer que para que sea bueno, tienen que llegar al orgasmo. EL ORGASMO NO ES UNA META, ES DONDE CULMINA EL DSIFRUTE DE DOS PERSONAS ENTRE SI.
4.- BUENO HAY ALGUNOS EJERCICIOS, CONOCIDOS COMO EJERCICIOS DE KEGELS; son complicados pero con constancia, se obtienen buenos resultados (a mi novio le han funcionado); practica masturbandote, pero sin llegar a la eyaculacion, es decir, cuando sientas que estas a punto de llegar detente, si es dificil, pero eso hace que a la larga te retrases, incluso que tengas un orgasmo sin eyacular y despues puedas tener otro. Otro ejercicio que puedes hacer, es contraer el pene, no se como lo hagan, pero he visto que lo hace, ah, pues mientras ves tele o estes en la computadora has 10 contracciones omo de 2 segundos y descansa, y ya...espero te ayude, si no busca en internet ejercicios de KEGELS y seguro te aparece algo.
bueno, es lo que te puedo decir , repito no soy muy experta, pero es mas o menos lo que he leido, ojala te sea de ayuda, te deseo suerte.
por cierto es muy importante la comunicacion y sobre todo ser honestos; si los problemas continuan si te recomendarian que buscaran ayuda pofesional, como un terapista sexual.
Besos..........Karmesi n_n
Pues si que tienes dudas...
BUENO A TU PRIMERA PREGUNTA, CREO QUE ES MAS CUESTION DE ESCRUPULOS QUE OTRA COSA, NO PASA NADA, DESPUES TE LIMPIAS Y LISTO. LA UNICA FORMA DE LIMPIARLO PREVIAMENTE QUE CONOZCO ES CON UN ENEMA, PERO ME PARECE EXCESIVO, QUE QUIERES QUE TE DIGA.
INFECCIONES NO TIENES POR QUE COJER, SI ELLA ESTA SANA, TE PREOCUPAS EN EXCESO.
EN CUANTO A ESTIMULACION, A MI LO MAS PLACENTERO ME PARECE ACARICIAR LA ZONA EXTERIOR, NO EL HECHO DE "METER".
2- LO DE QUE SE LE CANSA EL CLITORIS, ESTA CLARO QUE ESTAN ABUSANDO DEL MASAJE, Y AL FINAL DUELE, NO HA ELLA ESO LE PASA A CUALQUIERA, SOBRE TODO LA ZONA TIENE QUE ESTAR MUY LUBRICADA (SALIVA POR EJEMPLO) Y EL MASAJE QUE SEA DELICADO Y SIN PRESIONAR DEMASIADO QUE NO HACE FALTA, PERO LO QUE YO TE ACONSEJO ES QUE SE TOQUE ELLA MISMA, PARA QUE APRENDA DONDE Y COMO LE GUSTA, SEGURO QUE LLEGA AL ORGASMO, SI LE DA VERGÜENZA DELANTE TUYO, PUES QUE PRUEBE SOLA.
3-ESTO SEGURAMENTE SE DEBE A QUE ELLA SABE QUE NO LLEGARA AL ORGASMO Y ENTONCES PREFIERE QUE POR LO MENOS TU SI, Y SEGURAMENTE NO TE ENGAÑA, PORQUE ELLA A SU MODO ESTARA BIEN, PERO SEGURO QUE SI ELLA TUVIERA SUS ORGASMOS ESTARIA MUCHISIMO MEJOR, NORMAL, NO?
PROCURA QUE ANTES DE CORRERTE ELLA TAMBIEN TENGA SU RACION DE PLACER,PERO SIN FORZAR LAS COSAS. CO MUCHA PACIENCIA Y DELICADEZA, PORQUE ALGO NO HACEIS BIEN ESO ESTA CLARO.
4- LO DE QUE DURAS UN MINUTO, ME PARECE QUE SI ES POCO, VAMOS POQUISIMO, PARA MI POR LO MENOS O ES QUE ESTOY MAL ACOSTUMBRADA.
SI EL PROBLEMA ES AL REALIZAR EL COITO, AUNQUE PAREZCA UNA BOBADA, ES CUESTION DE CONCENTRACION, Y SI VES QUE NO AGUANTAS PUES PARA Y CAMBIA DE POSTURA, O HAZ OTRA COSA Y LUEGO VUELVES, Y ASI, CON TRANQUILIDAD, ESO LO TIENES QUE CONTROLAR TU.
OTRA COSA RELACIONES SEXUALES, NO ES SOLO METERLA, ES TODO UN BESO UNA CARICIA, UNA MIRADA, UNA PALABRA, POR CIERTO LAS PALABRAS PUEDEN RESULTAR DE LO MAS EXCITANTES, PARA NOSOSTRAS, PRUEBALO TAMBIEN.
SUERTE Y YA NOS CONTARAS