Foro / Pareja

Dudas trio

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 3:44
A
azman_6511234
16/1/16 a las 9:20

Desde hace algun tiempo llevo proponiendo a mi pareja un trio HMH pues yo soy bisex y creo que podria dar un poquito de chispa a la relacion, yo he estado en trios de hombres y con 2 mujeres pero esa variedad nunca, y menos con alguien que me uniera un lazo sentimental. Fantaseo con lo que pueda pasar y vernos compartiendo a un hombre, pero despues me invade una sensacion de celos, aun no hemos llegado ha hacerlo pero se que llegara ese dia, creo que estoy prrparado pero no lo se, que opinan? Gracias

Ver también

J
jinlin_8136447
16/1/16 a las 22:50

Y ella?
y tu mujer que opina esta de acuerdo o solo es tu gusto y fantasia?

T
tariku_5763006
18/1/16 a las 3:44

Sobre tu duda
Hola buenas noches no tengo nada que ver ni quiero saber de trios solo quiero escribir en un muro lo que estoy pasando ahora estoy contento con mi novia Ruth que quiere escribir algo sobre nuestra relacion ruth ya sabes explayate lo que quieras adelante el teclado es tuyo y nadie lo vera solo nosotros 2 y supongo que el trio que armen al final de este foro xd con ustedes mi novia ruth (que hoy se me declaro ) porfinnnnn ya sin mas ni mas ruth : te amo mi amorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! ! este niño tonto es mi novio pero apesar de eso lo quiero muchoo y es todo mioooooooooooooooooooo muuahhh mi amorr, hoy es un dia muy especial para nosotros un dia como hoy empezamos a caminar juntos y eso me hace feliz porque a tu lado me siento muy feliz y quiero seguir siendolo por siempreee todo te ti me gusta por que ese es el problema no hay nada que no me guste de ti, asi como eres asi me gustas muuahhh te amo mi amor. bueno ahora siguo yo quien les habla es carlos sanchez esta fecha para mi es especial ella es mi ñina rata la tengo a mi lado eso me pone un poco nerviosos no tengo palabras para describirla es tan linda conmigo no quiero cambiar ni una pizca de ella por que siento que me complementa solo quiero que me ame tal cual lo hace como le nace del corazon es mi princesa mi reyna mi duquesa son algunas cosas que se me ocurren para decirle en vez de su nombre si ella mejora y esta feliz eso me alegra disculpa por expresar mis sentimientos por aqui pero queria dejar mi huellita de mi novia y la mia chau chau gracias talvez nadie lea este comentario talvez sea olvidado en fin solo quiero decir feliz cumplemes ruffi mi niña tonta =3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir