Foro / Pareja

Dudas sobre perder la virginidad

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 23:01
N
nora_9614815
23/5/05 a las :31

Hola!!

Soy una chika k llevo ya bastante tiempo con mi novio y kiero perder mi virginidad, como metodo anticonceptivo usaremos el condon pero esk si se rompe o algo tengo miedo al no tener ninguno de los dos mucha experiencia, me gustaria tomar la pildora, pero no se como conseguirla.

Es que soy menor y me han dicho que necesito la supervision de un medico, y este se lo tendria k decir a mis padres no? esas son mis dudas k no se como conseguirlas sin k se enteren mis padres ya k mi madre me dira k soy demasiado cria.

Me gustaria k me contestasen.

Tambien tengo dudas sobre si duele y demas pero pienso k no me pasara a mi pork estoy segura d lo k kiero hacer y el tambien....

Weno muchos besikos y ya les contare k tal me fue...jeje

Chao!

Ver también

N
nahida_8047271
23/5/05 a las 2:28

Hey
yo no te puedo decir muxo mas que me alegro de que estes segura de lo que quieres hacer y que lo hayas hablado con tu novio, tnes bastante tiempo con el y sabes como es preguntate tu misma si el solo quiere eso de ti y luego te dejara por que la mayoria de chicos andan en ese plan...en la vida hay muchas cosas que tenemos que vivir sin supervision de nuestros padres, asi que trata de hablar con algun adulto en el que confies si fuera con un ginecologo mejor y comprate unos anticonceptivos ellos siempre dicen que son seguros y que si quieres lo puedes hacer sin condon y estaras segura"
suerte haz que sea magica tu primera vez y no por presiones y si en verdad hay amor no necesitaras ni adamadrina ni varita magica!

besos!

N
nora_9614815
23/5/05 a las 23:01
En respuesta a nahida_8047271

Hey
yo no te puedo decir muxo mas que me alegro de que estes segura de lo que quieres hacer y que lo hayas hablado con tu novio, tnes bastante tiempo con el y sabes como es preguntate tu misma si el solo quiere eso de ti y luego te dejara por que la mayoria de chicos andan en ese plan...en la vida hay muchas cosas que tenemos que vivir sin supervision de nuestros padres, asi que trata de hablar con algun adulto en el que confies si fuera con un ginecologo mejor y comprate unos anticonceptivos ellos siempre dicen que son seguros y que si quieres lo puedes hacer sin condon y estaras segura"
suerte haz que sea magica tu primera vez y no por presiones y si en verdad hay amor no necesitaras ni adamadrina ni varita magica!

besos!

Muchas gracias..
muchas gracias por contestarme, ya tengo menos dudas....jejej...aver k tal va, ya les contare...jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir