Foro / Pareja

Dudas sobre mi primera vez

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 3:26
N
noan_5717409
26/5/10 a las 14:39

pues bueno soy nuevo aqui en el foro, soy hombre de 19 años y aunque no lo crean aun soy virgen (no porque no pueda o sea feo, sino porque no habia encontrado a la indicada) y pues quisiera que me dieran consejos sobre como hacerlo con mi novia (la indicada =D), ella tambien es virgen pero no quiero decepcionarla al hacerlo, que lo disfrute y que no le duela.
Ayuda porfa.

Ver también

H
hocine_5299772
26/5/10 a las 17:36

Pues
para no decepcionar lo principal es no apresurarse a ir a la penetración. Tienes que asegurarte de que eres capaz de darle a tu novia uno o dos orgasmos antes con la mano o con la boca.

También es importante darle seguridad y confianza, tranquilidad y que no falte la comunicación antes, durante o después. El signo de que se hace de una manera correcta es que no tiene que dolerle en absoluto.

Un saludo.

D
delcy_8104240
27/5/10 a las 3:26


Hola, pues bueno en mi opinion lo que a una chica virgen la hace sentirse segura, es que no la presiones, no vayas luego luego a la presion, tomate tiempo para que ella se lubrique, besense y disfuten del momento juntos, que ambos vayan al mismo ritmo, que ella este preparada para que la penetres y se cuidadoso y atento en cuanto a su placer y vicebersa. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir