Foro / Pareja

Dudas sobre la masturbación

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 9:02
L
leona_5366836
29/9/12 a las 21:43

Hola, Tengo 14 años y empecé a masturbarme a principios de septiembre de este año, al principio lo hacia muy frecuentemente (hasta 5 veces al día) después poco a poco lo hacia día si día no unas 3 veces, ahora lo hago varios días a la semana, me masturbo solo tocando mi clítoris con los dedos y he leído que así es posible que después en las relaciones sexuales y eso te acostumbres a que te toquen el clítoris y solo te excites así. ¿es eso verdad? ¿se puede corregir? ¿cuanto hay que masturbarse para que esto ocurra?
además hoy, me he masturbado 3 veces: la primera introduciendo mi dedos, y las dos siguientes tocando el clítoris, he tenido los tres orgasmos, pero han sido de muy poca intensidad y los dos últimos (sobretodo el ultimo) me han costado alcanzarlos (como unos 20min, y suelo llegar en 5), puede deberse a mi resfriado o a la medicación que estoy tomando para este? (ibuprofeno y parapetamol), además llevaba 3 días si masturbarme así que no creo que sea por exceso, gracias.

Ver también

A
anne_5331879
1/10/12 a las 5:10

Hola
Definitivamente los excesos son siempre malos, que limite hay? el q tu te pongas mientras no estes cambiando la masturbacion por actividades diarias de tu vida cotidiana. Disfrutalo pero no abuses.

M
mehran_8247588
1/10/12 a las 9:02

Esta bueno q lo hagas...!!
eso no es cierto, si el chico lo sabe hacer te llega igual... ademas no es malo masturbarce... las sexologas siempre te recomienda q lo hagas para experimentar tu cuerpo, te dejo mi correo si queres ayuda en algo mariano.880@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir