Foro / Pareja

Dudas relación a distancia

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 14:59
D
dochka_5338155
16/6/12 a las 15:02

Buenas a todo el mundo:

Desde hará mes y medio conocí a un hombre, en internet, maravilloso, encantador, con el que supuestamente empecé una relación. El caso es que la distancia es mala, la tentación es mala y aunque le veo de pascuas a ramos (nada o casi nada de tiempo a la semana), siento mis necesidades (ya sabéis). No tengo claro, si seguir, es dañina y agradable a partes iguales, dejarlo claro o bien dejarlo directamente y vivir mi vida. Temo por un lado el arrepentirme y por otro el dejar algo que podría ser precioso, vamos, tengo sentimientos encontrados.

¿Me podéis ayudar? Es un gran dilema. Pienso que mejor cortar por lo sano, pero no estoy segura. Ya he empezado a sentir atracción por otras personas y eso no me parece justo para él. Mejor decirlo, ¿no?

Ver también

D
dochka_5338155
16/6/12 a las 16:18

Tienes razón
Si, a eso mismo voy, que el asunto es que si no digo nada y sigo con mis 'amantes' (que de momento, no tengo realmente) me engaño y le engaño a él. El asunto de todo es cómo decirlo, esa es mi duda, pero tendré que ir de corazón y decirlo tal y como siento, creo que es lo más justo. Es un sinvivir total. Como digo es más destructivo que constructivo, pese a que realmente le amo, pero claro, es pura fantasía como dices. Gracias. Lo tendré que hacer lo antes posible, antes de que la cosa vaya a más, me sentiré mejor. Una pena, la verdad.

A
an0N_805383499z
17/6/12 a las 14:59

Involucrar sentimientos
en una relacion por internet es igual de adsurdo que hacerlo en una relacion de amantes. Lo importante en estos casos es disfrutar de la parte que te toca y continuar tu vida igual que si no lo conocieras...no puede haber un compromiso cuando a la persona ni la ves o esta casada, es de ingenuos pensar en lo contrario.

Si ves que te estas enganchando, deja lo poco que teneis, para sufrir no vale la pena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir