Foro / Pareja

Dudas justo antes de la boda...

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 23:18
A
an0N_530391499z
25/2/07 a las :37

Llevo 11 años junto a mi pareja, 4 de convivencia, en Mayo nos casamos. ¿Alguien se casa también en Mayo?

Estoy preocupada...no sé si son los nervios de la boda, pero mi compañero parece estar muy "acobardado" ante la boda. Él no dice nada pero me da la sensación que se casa porque yo quiero, no le veo la misma ilusión que yo tengo. Se me ha pasado por la cabeza que quizá tenga una amante porque no acabo de entender su actitud! No le notó con demasiada ilusión. De hecho, no le ha contado a prácticamente nadie de su trabajo que se casa.

He intentado hablarlo con él pero no saco nada en claro, Me da miedo...¿Pensáis que puede echarse atrás y cancelar la boda a dos meses vista?

Ver también

E
emelda_8101266
26/2/07 a las 19:14

No te preocupes tanto y disfrutalo tu
A ellos esto de comprometerse les acobarda muchisimo,, será que esta nervioso y no te lo quiere demostrar,,
el mio solo estuvo pendiente del piso que nos daban y no se preocupo nada de la boda,,, parecia que me casaba sola.

Disfrutalo tu, y no dejes que el te la amargue.

A
an0N_530391499z
26/2/07 a las 23:18

Gracias por vuestros animos!

Quizá tengo demasiados temores para que todo salga bien, y es que no puedo evitar que mi intuición femenina me diga que algo es no está siendo como esperaba...De todas formas Muchas gracias a todas por vuestros animos!

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir