Foro / Pareja

Dudas con respecto a mi novia (referidas al tema de tocarse)

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 3:26
Z
zaneta_7179188
9/2/15 a las 22:22

Hola, disculpen primero que nada si este no es el lugar para publicar esto. He estado atento al foro de ustedes hace un largo rato; cuando se me presentaba una duda en relación a temas de este estilo, gracias a mi curiosidad, terminaba en este foro. Es por eso que quiero plantear mi duda:

La cosa es así, estoy con mi novia (soy su primer novio y ella es mi primer novia) desde hace 5 meses y recién en este ultimo mes (es decir, el quinto en la relación seria que tenemos), mi novia se "dejo llevar" y por ende, me permitía a mi "dejarme llevar". (Entiéndase ese término como "tocarse"). La cuestión es que los dos, al momento de besarnos, sentimos mucha pasión y nos empezamos a dejarnos llevar por la magia y el ambiente creado. Sin embargo, ella tiene una especie de "autocontrol" el cual es más fuerte que el "dejarse llevar" de ella. En otras palabras, ella tiene limites a la hora de "tocarnos". Por ejemplo: no le puedo besar el pecho (me refiero al pecho pero sin sacarle la ropa de encima, es decir si tiene un escote, lo que se vea del escote no lo puedo besar), y la entrepierna. Una de mis tantas preguntas es : ¿Tan incomodo le puede resultar a una mujer, en este caso mi novia, que le "bese" de esa manera el pecho? ¿Porque creen que no me deje tocar la entrepierna mi novia? Lo del beso en el pecho no lo pregunto porque tal vez es algo que se ve mal y prefiere hacerlo en plena intimidad.
La última pregunta es la siguiente, ¿ustedes creen que mi novia se "excite" o se "caliente" (término medio vulgar para mi, pero bueno) cuando nos "dejamos llevar"? Osea yo si me dejo llevar me excito y por eso pregunto. Porque yo confundo la pasión que se genera, o que ella me hace sentir a mi, con que ella esta excitada :P. Disculpen por poner tanto texto.

Ver también

V
vibeke_6012157
10/2/15 a las 3:41

Es raro
Osea se tocan cn ropa? A nosotras, las muejeres, si nos besan el cuello oh los pechos nos calentamos, aunqe si le besas la entrepierna desnuda nos excita muchisimo más.. prueba cn tocarla con ropa y besarla cn ropa, y luego cuando se deje llevar un poco mas empieza x qitarle un poco, empieza x sus pechos qe son los qe no se dejaba.. es una cuestion de autocontrol qe tenemos, qe todo a su tiempo.. no nos gusta todo de una.. yo fui muy dificil cn mi novio dejarme tocar pero en fin tenle paciencia solamente

A
an0N_574531999z
10/2/15 a las 5:34

Paso a paso..
Hola!!,te voy a dar mi opinión como una mujer que quiere ser psicóloga,pero todavía no lo es.
El problema debe ser que ella tiene vergüenza,es claro,si se tocan con ropa es porque no quiere mostrar su cuerpo.
A algunas mujeres no les resulta incomodo que le besen el pecho,pero a otras si,es depende la personalidad,ella debe ser una persona que no quiere tanta sensualidad,quiere algo mas suave,mas romántico.
Yo creo que no quiere que le toques la entre pierna,por vergüenza o miedo a que quieras dar otro paso y no estar preparada.
Seguro que se excita a la hora de dejarse llevar,es algo normal cuando sentís a un hombre/mujer tocándote el cuerpo,capaz lo disimula para que vos no te excites demasiado y quieras tener relaciones con ella.
Paso a paso se va a dar todo,tranquilo.
Espero haberte ayudado con mi respuesta,si no lo hice perdón!
Por favor,contéstame y dime que te pareció mi consejo,saludos!!

S
shaun_8548461
11/2/15 a las 3:01

Como???
Para empezar q edad teneis. Yo muchos pro vosotros poco supongo...porque lo cuentas parece un cuento.... cachondo eso si...pero un cuento.

Z
zaneta_7179188
11/2/15 a las 3:24
En respuesta a shaun_8548461

Como???
Para empezar q edad teneis. Yo muchos pro vosotros poco supongo...porque lo cuentas parece un cuento.... cachondo eso si...pero un cuento.

msg
Tengo 18 y ella tiene 19. ¿Por que te parece un cuento? No es ser cachondo, porque no pienso todo el día en eso. Bah que se yo, lo veo así. Tal vez es como decís vos y me equivoco

Z
zaneta_7179188
11/2/15 a las 3:26
En respuesta a an0N_574531999z

Paso a paso..
Hola!!,te voy a dar mi opinión como una mujer que quiere ser psicóloga,pero todavía no lo es.
El problema debe ser que ella tiene vergüenza,es claro,si se tocan con ropa es porque no quiere mostrar su cuerpo.
A algunas mujeres no les resulta incomodo que le besen el pecho,pero a otras si,es depende la personalidad,ella debe ser una persona que no quiere tanta sensualidad,quiere algo mas suave,mas romántico.
Yo creo que no quiere que le toques la entre pierna,por vergüenza o miedo a que quieras dar otro paso y no estar preparada.
Seguro que se excita a la hora de dejarse llevar,es algo normal cuando sentís a un hombre/mujer tocándote el cuerpo,capaz lo disimula para que vos no te excites demasiado y quieras tener relaciones con ella.
Paso a paso se va a dar todo,tranquilo.
Espero haberte ayudado con mi respuesta,si no lo hice perdón!
Por favor,contéstame y dime que te pareció mi consejo,saludos!!

msg
Perdón por tardarte en responder, soy un tanto colgado con los foros a veces. Sisi, es verdad que no quiere mostrar su cuerpo todavía y yo entiendo eso. Le gusta todo lo de dejarse llevar y todo eso, pero con ella es poco a poco. Al fin y al cabo ya entendí como es ella :P
PD: tu respuesta me sirvió, muchas gracias cande!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir