En respuesta a an0N_574531999z
Paso a paso..
Hola!!,te voy a dar mi opinión como una mujer que quiere ser psicóloga,pero todavía no lo es.
El problema debe ser que ella tiene vergüenza,es claro,si se tocan con ropa es porque no quiere mostrar su cuerpo.
A algunas mujeres no les resulta incomodo que le besen el pecho,pero a otras si,es depende la personalidad,ella debe ser una persona que no quiere tanta sensualidad,quiere algo mas suave,mas romántico.
Yo creo que no quiere que le toques la entre pierna,por vergüenza o miedo a que quieras dar otro paso y no estar preparada.
Seguro que se excita a la hora de dejarse llevar,es algo normal cuando sentís a un hombre/mujer tocándote el cuerpo,capaz lo disimula para que vos no te excites demasiado y quieras tener relaciones con ella.
Paso a paso se va a dar todo,tranquilo.
Espero haberte ayudado con mi respuesta,si no lo hice perdón!
Por favor,contéstame y dime que te pareció mi consejo,saludos!!
msg
Perdón por tardarte en responder, soy un tanto colgado con los foros a veces. Sisi, es verdad que no quiere mostrar su cuerpo todavía y yo entiendo eso. Le gusta todo lo de dejarse llevar y todo eso, pero con ella es poco a poco. Al fin y al cabo ya entendí como es ella :P
PD: tu respuesta me sirvió, muchas gracias cande!