Foro / Pareja

A los chicos les gusta ver a las chicas tocarse?

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 8:27
A
abran_6009640
28/4/16 a las 13:24

Tengo una pregunta para todos los chicos! Como les gusta que una mujer los ponga. Les gusta ver a la chica tocarse (masturbarse) les gusta que no traiga bragas? Que les gusta que le chica haga para prenderlos? Les parece sexy cuando se masturba enfrente de ustedes?

Ver también

La respuesta más útil

S
shu_6011472
28/4/16 a las 14:01

Nos gusta todo de las chicas
Holaaa, te comento mi experiencia como chico, y creo que nos ocurre a la gran mayoría, a mí personalmente me encanta ver a una chica masturbarse, lo considero super excitante, o hacerlo uno frente al otro, eso es aún mejor, hace algún tiempo tuve una novia y me pidio eso, quería ver como lo hacia yo, lo hice, y ella tambien lo hizo frente a mí. La verdad es que es algo super excitante.

S
shu_6011472
28/4/16 a las 14:01
Mejor respuesta

Nos gusta todo de las chicas
Holaaa, te comento mi experiencia como chico, y creo que nos ocurre a la gran mayoría, a mí personalmente me encanta ver a una chica masturbarse, lo considero super excitante, o hacerlo uno frente al otro, eso es aún mejor, hace algún tiempo tuve una novia y me pidio eso, quería ver como lo hacia yo, lo hice, y ella tambien lo hizo frente a mí. La verdad es que es algo super excitante.

H
hmida_6910567
28/4/16 a las 14:19

De muchas maneras!
A mi por ejemplo me pondria mucho si la chica me espera desnuda, o en ropa interior... tambien lo que dices, si se pondria a masturbarse delante de mi... buff... xD

H
harish_9409299
29/4/16 a las 3:30

Pues...
amii me pones más que insinue y que sea juguetona más si está en ropa interior

M
mailyn_732721
29/4/16 a las 5:04

Yo creo que es cuestión de aptitud
Te cuento que a mí en lo personal me gusta que una mujer sea caliente y eso incluye varios aspectos más de aptitud que de físico, por ejemplo se puede jugar con la seducción y con el modo de como te seduce ya sea con palabras o con actos...es sin duda alguna que para ser seductora la mujer es cuestión de querer hacerlo...porque te asegurl que a pocos les debe de gustar estar rogando a la mujer a que haga cosas que no lo desea o que las haga solo porque se lo pides.

V
vardan_6312577
29/4/16 a las 6:32

Bueno bueno
la verdad a mi en lo personal me encanta que la mujer conozca su cuerpo a la perfección y que disfrute de su cuerpo sin darle ningún tipo de vergüenza y que los limites los ponga ella pero respondiendo tu pregunta!! si me encanta que la mujer se masturbe delante de mi y que se quiera ella misma

R
radwan_5332760
29/4/16 a las 8:27

A mi si me gusta verlas tocarse
Hijole pues eso varía con cada hombre pero yo afirmo que en general, si nos gusta ver a una chica tocarse o masturbarse.

En lo personal lo que me prende más aún que ver a una nena tocarse es verla provocativa.

Por ejemplo a mi me gusta mucho empezar de cero para que me vaya subiendo la cachondez. Verla vestida con un atuendo muy sexy. Luego que me enseñe su escote, que se contonee frente a mí. Ver su silueta, su trasero en una prenda muy ajustada, sean jeans o leggins. Solo ver sin tocar.
Luego que se vaya quitando prendas poco a poco. Nos prende mucho ver a una chica en ropa interior sexy, un brassiere con encaje, una tanguita por ejemplo. Luego si se pasea delante de uno y se inclina pues la cosa se pone mas candente. Luego ya ir dejando ver partes íntimas poco a poco.

Una cosa que a mi me prende y me fascina mucho es oler un sutíl y delicado perfume en la piel caliente de una mujer. Por ejemplo cuando una chica se pone un poquito de perfume en las tetas y el caminito que se forma entre ellas. Luego trae un sostén y una blusa escotada que deje al descubierto parte de sus senos y me los acerca a la cara. Eso me mataaaa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram