Foro / Pareja

Los ex de las amigas no deben tocarse?

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 16:09
A
an0N_910691499z
2/8/06 a las 15:47

SI HICIERA 8 AÑOS QUE HABEIS CORTADO CON UN CHICO, PERO AUN MANTENEIS RELACION DE AMISTAD CON EL Y UNA AMIGA SE LIARA CON EL, COMO OS SENTARIA?
HABLO DANDO POR HECHO QUE AUN QUEDA ALGUNA LLAMITA ENCENDIDA , AUNQUE SE HAYAN VIVIDO VARIAS RELACIONES DESPUES CON EL PASO DE LOS AÑOS.

Ver también

B
beinat_6000850
2/8/06 a las 15:48

Lo siento amiga
lo vas a pasar mal por nada

A
an0N_910691499z
2/8/06 a las 15:54
En respuesta a beinat_6000850

Lo siento amiga
lo vas a pasar mal por nada

Por que lo dices?
NO TE HE ENTENDIDO BIEN, TE PUEDES EXTENDER UN POCO MAS, POR FA?

R
raiza_6347020
2/8/06 a las 16:09

Depende
Objetivamente, si ya no están juntos, máxime si han pasado 8 años, no debería importarle a ella que su amiga se liara con él.

Pero, dado que no somos objetos sino sujetos, subjetivamente depende de si, como dices, todavía queda algo. Si la amiga sabe que ella todavía tiene sentimientos hacia él, debería evitar liarse con él, simplemente por amistad y, con más razón si sólo se trata de liarse, que es diferente de que estuviera locamente enamorada (en este caso, ya sería amistad versus amor y esto es mucho más dificil de evitar).

Si hablo por mí, pues te cuento que tengo un ex al que quiero un montón pero con el que rompí porque no estaba enamorada. Para mí sería una gran alegría que él volviera a tener una relación con otra chica, ya fuera o no amiga mía, y si sólo fuera liarse tampoco me importaría. Pero claro, es que yo no siento por él nada, sólo amistad. Si, siendo este el caso, a mí me molestara, es que sería como el perro del hortelano y me tendría que joder1 porque no se puede ir así por la vida, ni pa mí ni pa nadie, eso no.

Creo que lo que planteas depènde de la ética de cada uno, yo contesto según la mía.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir