bueno mi opinión es que el atractivo que mas encandila de un hombre a las mujeres, es la seguridad y dominio que irradia hacia los demás.
La naturaleza, en su constante ley de evolución,(nos afecta a todos los seres vivos),está buscando constantemente su desarrollo hacia la perfección, por eso las hembras del reino animal buscan aparearse con el macho mas fuerte y dominante, no tienen objeción de abandonar a quien perdió ese atributo por el nuevo rey.
Las hembras, saben instintivamente que los genes de ese macho les dará una mejor prole.
En el ser humano también prima este concepto de manera muy arraigada y oculta en las profundidades del subconsciente.
En nuestro mundo racional a partir de esta natural y primitiva interacción, entre hombre y mujer (los machos buscan que preñar con sus genes a la mayor cantidad de hembras posibles)se produce esa inexplicable atracción hacia aquel personaje que está formando parte de nuestro entorno cotidianamente. De allí que en un grupo de muchas mujeres y un sólo hombre, haya una disputa imperceptible por atraer la atención de éste género.
De allí también que al profesor de una sala dictando clases sólo a mujeres, muchas lo encuentren atractivo, a pesar de que a este mismo se le encuentre luego muy poco atractivo en un ambiente distinto y con otros competidores mas destacados.
El poder económico de un hombre, es señal de su capacidad para enfrentar a la naturaleza, la mujer ve protección en aquella característica, si al hombre le entra el amor por los ojos, buscando las hembras mas perfectas físicamente para prolongar su especie genética, a la mujer le entra el amor por los oidos, al escuchar ternura, inteligencia y seguridad de parte de su macho, su entrega, es el sentimiento femenino que se convierte en amor.
La belleza física es sólo un componente secundario para la mujer, puede que le atraiga la simetría de su físico, pero si otras cualidades intrísecas esta atracción se desvanecerá irremediablemente, para trasladarse hacia quien le brinde seguridad y protección. La perfección sería un hombre fuerte, seguro, adinerado, con personalidad, tierno, protector y guapo....¡pero creen ustedes que se podría encontrar alguno?