Foro / Pareja

Duda sobre mi sexualidad ayuda

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 4:21
R
rawya_8602066
1/6/14 a las 5:11

Tienen que tener paciensia al leer porfavor ...

La historia comienza asi , este año al entrar al colegio era todo feliz como heterosexual , pero al momento de que vi a esta chica me cambio totalmente en mi forma de pensar , estube haci varios meses hasta que ella se puso de novia y me rompio el corazon , ahora me entere de qe termino con su ex por su amiga , de la cual me hice amiga , yo le contaba a ella de que estaba enamorada de su amiga y ella le DIJO y todo normal no me mira raro ni nada , depues le dije a mi amiga que le entregara algo que le compre , ella se lo entrego y al otro dia no me dijo ni gracias ni nada a pesar de que le dijo que yo se lo habia enviado , Despues antes de levantarmne para ir al colegio como una hora antes tube un sueño del cual ella me decia que le diera un beso ya que era la unica forma que ella podria olvidar a su ex , y me desperte asustada y extrañada , luego suena mi alarma y me fui al liceo , cuando estaba en el recreo se me ocurrio ir a una sala y ella estaba AHY , derrepente se acerca a mi y me pregunta si yo le envie ese regalo , y le dije que si , Ella me abrazo y me dijo gracias , ahora hablamos por face y todo genial , pero lo raro fue que sabiendo que me gusta ME ABRAZO , ((( , no se que pensar ni que hacer , denme consejos porfavor

Ver también

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 1:26

Dejalo ir
Ella no te quiere. Es duro pero creo que debes desligare de toda esa situacion. Actua indiferente con ella, si de verdad le imortas te buscara, creeme, sino pues nada pasara y seguiran con sus vidas.

W
wilma_6043682
13/6/14 a las 4:21

No te quiere
Lo lamento por el título pero lamentablemente es así u.u ella te abrazó sólo porque le enviaste un regalo ella si tuvo novio es porque le gustan los hombres no las mújeres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir