Foro / Pareja

Duda sobre el "sexo anal"

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 19:06
A
an0N_796194299z
1/12/08 a las 17:33

Hola se q hoy en dia la mayoria de las mujeres ya se an decidido por el sexo anal,.. en mi caso aun no,.. no del todo tengo 2 años de casada y casi desde recien mi esposo me sugeria hacerlo por ahi,.. me preguntaba si algun dia lo dejaria? y siempre q lo intentaba ps yo me sacaba por q por poquito me dolia,.. hace un par de dias lo vi tan exitado q lo deje juguetear un poco,.. pero senti q me penetro pokito,... muy poquito pues en cuanto senti me kite,. aun asi no fue brusco,. pero desde ese dia cuando hago del baño, hago con sangre no mucha pero si,...mi duda es

Si lo hisieramos bien bien,.. Sangraria mucho?

el ano no queda como mas grande o algo asi? se q es como abre y cierra pero queda = q antes??

q en si pasa cuando lo haces anal? digamos algo q les paso y no sabian q sucederia?

Ver también

A
an0N_796194299z
1/12/08 a las 18:27

Ahora si.
ahora si q estoy confusa,... NUNCA nadie me contesta ni un solo mensajito,. una dia,. solucion,.. o mejoria,... haveces leo tonterias y ahi toooodooo el foro pendiente y cuando una ocupa solociones o respuestas.-- Nadie aparece!!

F
fadela_9444003
1/12/08 a las 18:30

Hola confusa...
Pues mira.... yo tuve solo una vez sexo anal con mi anterior pareja, y la verdad que fue muuuuy desagradable, para empezar a mi me dolio mucho... es que mira que yo lo hice por complacerlo y la verdad que asi no deben de ser las cosas si tu noe stas segura de hacerlo NO LO HAGAS.... para mi no fue una buena experiencia, es mejor de la manera normal..... ese es mi punto... consejos: limpiate muuy bien, procura ir al baño antes de y limpia, usen condon...

Y
yuly_7969413
1/12/08 a las 19:06

...
Ola xiki!!! Mira...a mi me pasaba lo mismo, lo único que cuando mi novio me tocaba a mi me encantaba...hasta que decidí practicar el sexo anal...Fue doloroso, no lo niego, peor tampoco puedo negar que fue placentero ya que a l avez de penetrarme me tocaba y me acariciaba...Sangré leugo un poquito pero fue normal, porque al principio me la metió un poquito fuerte y (supongo) que me hizo algun rasguño, hay que hacerlo con mucha paciencia, con ganas de los dos y copn la zona bien lubricada.

Besitos ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook