En respuesta a manju_8700883
Holaaaa
mira si el todavia es tu novio,y descubres que para ti es muy importante el tamaño y las veces que has estado con el no sientes nada has algo al respecto como de pensar que ya te acostaste con el ya sabes lo que te espera cuando te lleges a casar con el.mira a mi me paso lo mismo mi esposo tiene el pene pequeño el es muy lindo conmigo pero no me satisface vivo fustrada y me invaden los sueños eroticos con otros hombres .por eso te digo que bueno que ya te acostaste con el ya SABES LO QUE TE ESPERA Y LA DESICION LA TOMAS TU TU DECIDES.
me gustaria que me mandaras un mensaje para ver que decidiste
oliva.rosa@hotmail.com
Hola 
sabes no tienes por que preocuparte el tamaño no importa cuando hay mucha quimica piensalo bien cuando se conocieron tu le mirastes su pene ?
entonces que te enamore de el su foma de ser aja bueno es sierto que el sexo es demaciado importante pero tu debes ayudar no sea penetracion de una solo contemplen su cuerpo es hermoso tocar y sentir
como cosa tuya dile que et haga cosas distintas calientalo demaciado y tu igual que el juegue con sus manos y la llena de sus dedos y beras que bueno es y no importara el tamaño sino con que amor lo hagan y la atraccion que exista entre ustedes, cuando se miran sedan un beso,eso es exelente sentir ese corrientaso que te hace imaginar de todo haci que si te sirve lo que te digo seria bueno y ya sabes hay muchas cosas que debemos hacer y es muy normal todo lo que pasa te lo digo por que mi pareja tambien lo tiene pequeño y no es escusa para todo lo que me hace sentir y no sabes cuanto asi que despierta todo lo que piensas y haslo sentir bien para que el te responda chao un besoooo
Mostrar más