Foro / Pareja

Duda!mi novio tiene el pene pequeño?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 1:02
C
cristy_8481826
2/8/07 a las 6:03

Estoy de novia con andres hace 6 meses y hace 3 mas o menos empezamos a tener relaciones.Creo que su pene es demasiado pequeño por lo que todavia no tube ninguna satisfaccion ni orgasmo por penetracion.Tengo fotos de su pene,alguna me puede decir si yo estoy paranoica o exigente o si realmente es muy pequeño,y que puedo hacer? No me malentiendan chikas pero si no me pongo las pilas se va a desgastar y me da pena porque lo amo y tambien quiero disfrutar del sexo!.Les dejo mi correo escribanme y les reenvio las fotos o dejenme su correo.Muchas gracias..
Barby

Ver también

G
glenny_6517944
26/8/07 a las 5:49

Sabia decision
Mira seria importante que tu hablaras con él y le dijeras los inconvenientes que tienes pero todo de una manera cariñosa, alguna vez vi un programa donde decian que el tamaño no tiene que ver con la satisfaccion que te pueda dar un hombre, porque eso es todo un conjunto de cosas. Depronto estan dejando pasar por alto las cosas que a ti te excitan. Cuando hables con el debes hacerlo de manera inteligente para que el no se sienta avergonzado o mal, plantea una solucion puede ser, piensa en lo que a ti te excita y toma la iniciativa para llevar a cabo alguna actividad donde lleve él a practica y asi te satisfaga, como alguna pose. animo y suerte con eso.

B
bismar_8467365
29/8/07 a las 12:18

¿pequeño?
Si lo tiene de 10 cm o menos, sí, lo tiene pequeño, según dicen las estadísticas. De todos modos, eso no significa nada: busca posturas donde estimules tu clítoris, pídele que te haga lo que te gusta, etc. El orgasmo sólo con la penetración es imposible.

Y no se la midas: con ello sólo conseguirías destrozar su autoestima.

R
rima_9853382
29/8/07 a las 12:34

Hola
casi ninguna mujer llega al orgasmo solo con penetración, con lo cual da igual que sea pequeño o grande.

Se considera pequeño, menos de 10 centimetros. eso ya tu sabrás.

Qeu no tengas satisfacción será por inexperiencia:suya,tuya o de ambos. Para llegar con la penetraciíon te tiene que estimular el clitoris, o bien él con su mano y le indicas o tu en una postura en la que lo roces contra él. También te digo, que no tienes q llegar solo con penetración, te puede hacer sexo oral, o masturbarte. Espero haberte ayudado. Un saludo

S
sumaia_8145250
14/9/07 a las 2:04
En respuesta a glenny_6517944

Sabia decision
Mira seria importante que tu hablaras con él y le dijeras los inconvenientes que tienes pero todo de una manera cariñosa, alguna vez vi un programa donde decian que el tamaño no tiene que ver con la satisfaccion que te pueda dar un hombre, porque eso es todo un conjunto de cosas. Depronto estan dejando pasar por alto las cosas que a ti te excitan. Cuando hables con el debes hacerlo de manera inteligente para que el no se sienta avergonzado o mal, plantea una solucion puede ser, piensa en lo que a ti te excita y toma la iniciativa para llevar a cabo alguna actividad donde lleve él a practica y asi te satisfaga, como alguna pose. animo y suerte con eso.

Ejem...
pasame las fotos y yo te digo si exageras o no mi msn: mari_konichiwua@hotmail.com

M
manju_8700883
7/11/07 a las 4:21
En respuesta a sumaia_8145250

Ejem...
pasame las fotos y yo te digo si exageras o no mi msn: mari_konichiwua@hotmail.com

Holaaaa
mira si el todavia es tu novio,y descubres que para ti es muy importante el tamaño y las veces que has estado con el no sientes nada has algo al respecto como de pensar que ya te acostaste con el ya sabes lo que te espera cuando te lleges a casar con el.mira a mi me paso lo mismo mi esposo tiene el pene pequeño el es muy lindo conmigo pero no me satisface vivo fustrada y me invaden los sueños eroticos con otros hombres .por eso te digo que bueno que ya te acostaste con el ya SABES LO QUE TE ESPERA Y LA DESICION LA TOMAS TU TU DECIDES.
me gustaria que me mandaras un mensaje para ver que decidiste
oliva.rosa@hotmail.com

Y
yudy_9912518
30/11/08 a las 13:56

Sí, lo tiene pequeño
Hay que ser guarra para hacerle fotos a la micropolla del novio, eso no se hace. Acabará suicidándose cortándosela (eso si atina a ello, necesitará un microscopio).

S
shumei_5688811
10/2/09 a las 23:06

Me gustaria que compartieras conmigo las fotos
hola yo tengo casi el mismo problema que tu me gustaria que me mandaras las foticas y yo te mandare unas tambien para ver como dices tu si no soy paranoica jejejee asi que espero tu respuesta chao

S
sayaka_7410980
12/2/09 a las 18:53
En respuesta a manju_8700883

Holaaaa
mira si el todavia es tu novio,y descubres que para ti es muy importante el tamaño y las veces que has estado con el no sientes nada has algo al respecto como de pensar que ya te acostaste con el ya sabes lo que te espera cuando te lleges a casar con el.mira a mi me paso lo mismo mi esposo tiene el pene pequeño el es muy lindo conmigo pero no me satisface vivo fustrada y me invaden los sueños eroticos con otros hombres .por eso te digo que bueno que ya te acostaste con el ya SABES LO QUE TE ESPERA Y LA DESICION LA TOMAS TU TU DECIDES.
me gustaria que me mandaras un mensaje para ver que decidiste
oliva.rosa@hotmail.com

Hola
sabes no tienes por que preocuparte el tamaño no importa cuando hay mucha quimica piensalo bien cuando se conocieron tu le mirastes su pene ? entonces que te enamore de el su foma de ser aja bueno es sierto que el sexo es demaciado importante pero tu debes ayudar no sea penetracion de una solo contemplen su cuerpo es hermoso tocar y sentir como cosa tuya dile que et haga cosas distintas calientalo demaciado y tu igual que el juegue con sus manos y la llena de sus dedos y beras que bueno es y no importara el tamaño sino con que amor lo hagan y la atraccion que exista entre ustedes, cuando se miran sedan un beso,eso es exelente sentir ese corrientaso que te hace imaginar de todo haci que si te sirve lo que te digo seria bueno y ya sabes hay muchas cosas que debemos hacer y es muy normal todo lo que pasa te lo digo por que mi pareja tambien lo tiene pequeño y no es escusa para todo lo que me hace sentir y no sabes cuanto asi que despierta todo lo que piensas y haslo sentir bien para que el te responda chao un besoooo

A
aijiao_5845518
14/2/09 a las 18:42

Hola
hola barby aunque yo nunca me e fijado en eso pero veo que la mayoria de los hombres se acomplejan por el tamano de su pene si deseas mandarme las fhotos para saver porque piensa asi mi correo es chicaiowa@hotmail.com suerte chica escrive tu amiga sandi ciao

A
aijiao_5845518
14/2/09 a las 18:45
En respuesta a shumei_5688811

Me gustaria que compartieras conmigo las fotos
hola yo tengo casi el mismo problema que tu me gustaria que me mandaras las foticas y yo te mandare unas tambien para ver como dices tu si no soy paranoica jejejee asi que espero tu respuesta chao

Hola
hola nena espero estes bien bueno que problema aunque tengamos diferentes tipos de opinon quisiera que compartieras esas fhotos y intercabiar o pinones cuideta ciao sandra

F
fedra_5723117
18/5/09 a las 1:07

Vaya...
amiga...hay que estar mal de la cabeza si crees que tu novio tiene un problema y lo que tu haces es irle echando fotos y enseñandolas por doquier...y mas de su pene...vaya tela contigo chata... a ver que tal te sentaría a ti si lo hicera el con algun complejo tuyo. Igual si no sientes nada es pq no tienes idea de como hacer sexo con tu chico...

que cruel....eso es de mala persona... en fin...

G
goran_5148870
26/5/09 a las 19:37

¿y qué?
Tú tienes las tetas pequeñas, estrías y celulitis y él no te dice nada, ni te hace fotografías para enseñarlas por ahí. ¡Judas!

M
maciej_6292904
1/7/09 a las 18:01

No creo que sea para tanto!!
mandame su foto mi correo es esteban_wapo@live.com.mx
amiga lo que tienen que hacer es divertirse y no estar pensando en eso, hay miles de maneras en como satisfacer a una mujer como tu..

S
shara_5132525
30/9/09 a las 2:06

Hola
hola amiga no creo q el pene chico no sea el problema oye te voy a contar un secreto yo soy casada y tengo un amante mi marido tiene el pene muy grande y mi amante lo tiene muy chico y q cres lo disfruto mas con mi amante no te recomiendo el pene grande lastima y es muy incomodo consentrate y disfrutalo es mejor, adios amiga

S
shara_5132525
30/9/09 a las 2:11
En respuesta a shara_5132525

Hola
hola amiga no creo q el pene chico no sea el problema oye te voy a contar un secreto yo soy casada y tengo un amante mi marido tiene el pene muy grande y mi amante lo tiene muy chico y q cres lo disfruto mas con mi amante no te recomiendo el pene grande lastima y es muy incomodo consentrate y disfrutalo es mejor, adios amiga

Hola
mandame las fotos y te puedo dar algun consejo chika

I
idilio_6269968
17/10/09 a las 3:27
En respuesta a maciej_6292904

No creo que sea para tanto!!
mandame su foto mi correo es esteban_wapo@live.com.mx
amiga lo que tienen que hacer es divertirse y no estar pensando en eso, hay miles de maneras en como satisfacer a una mujer como tu..

Cheeee
si hay amor el tamaño lo de menos..las caricias el deseo yla piel...
que se genera en la previa es lo maximo.lo que sigue es la culminacion..besos

M
muad_6365826
3/6/10 a las 20:58

No es el tamaño
te cuento que no es el tamaño si no como lo usa, obviamente a las mujeres les exita ver el tamaño del pene, creo que con tu ayuda el podra darle mejor uso a lo que tiene, me podrias enviar las fotos que tienes te dare mi correo.
fernandoramirez79@hotmail.com
gracias

S
solita_9372258
21/9/11 a las 19:58

Hola barby844
Hola, mi novio tambien ceo que lo tiene pequeño lo tiene un poco pareceido al tamaño de mi celular y que mide apenas 10 centimetros, me gustaria que me envies unas fotos para comparalas asi te envio las de mi novio

S
solita_9372258
21/9/11 a las 19:58

Hola barby844
Hola, mi novio tambien ceo que lo tiene pequeño lo tiene un poco pareceido al tamaño de mi celular y que mide apenas 10 centimetros, me gustaria que me envies unas fotos para comparalas asi te envio las de mi novio

S
solita_9372258
21/9/11 a las 19:59

Hola barby844
Hola, mi novio tambien ceo que lo tiene pequeño lo tiene un poco pareceido al tamaño de mi celular y que mide apenas 10 centimetros, me gustaria que me envies unas fotos para comparalas asi te envio las de mi novio.
mi E-mail es:
saratrauma@hotmail.com

E
elitsa_683806
22/9/11 a las 1:02
En respuesta a goran_5148870

¿y qué?
Tú tienes las tetas pequeñas, estrías y celulitis y él no te dice nada, ni te hace fotografías para enseñarlas por ahí. ¡Judas!

Cretino
No visites esta página si tu intención es insultar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest