Foro / Pareja

¿dónde tengas la olla no metas la p...?

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 23:17
N
nasma_5936084
3/4/06 a las 22:17

Hola, me gustaría saber cuantos de vosotros habeis estado liados con alguien del trabajo, bien sea compañero, jefe... lo q sea... y en cuantos casos os ha salido bien, habeis sido correspondidos, o simplemente, habeis acabado diciendo lo del título de mi post...

Un abrazo, y espero vuestras historias...

Ver también

J
janina_9728163
3/4/06 a las 23:11

Donde tengas la olla....
pues con uno que estaba conmigo en clase, si, era correspondida, y vaya pesadilla, al final me acabé cansando de verle hasta en la sopa, desde entonces he tenido mas cuidao y en sucesivas ocasiones he conocido a gente q ha estudiado conmigo o trabajado, y me ha echado para atrás eso de que donde tenga uno la olla.. no meta... bueno ya sabeis. pero también luego me he arrepentido.. no se sabe que es peor

S
sarahy_8549926
3/4/06 a las 23:17

No tengo experiencia personal pero....
En los casos que he oido (porque las empresas son microcosmos radio-macuto-todo-noticias) siempre sale peor parado el de menor rango que automáticamente es tachado de "trepa" por sus amamantisimos compañeros. Si son del mismo hay más comprensión, pero la jugada no deja de ser comentada hasta por el reponedor de la máquina de los cafes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir