Foro / Pareja

Dolor vaginal y irritacion por yasmin

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 11:06
A
anaida_8127760
21/9/07 a las 12:06

cuando empeze a tomar yasmin poco a poco empezaron a surgir problemas. primero la sequedad vaginal que no se solucionaba con lubricantes, despues la falta de deseo y luego me salio una heridita en la entrada de la vagina cada vez que tenia sexo con mi chico.
al cabo de unos meses decidi dejar de tomar la pildora y ya hace un año pero no mejoro, la herida sigue hay y la sequedad mejor pero ya no es como antes de tomar yasmin.

ya tengo cita con el ginecologo la semana que viene porque ademas ahora me han salido unos puntitos en los labios menores y es como si tubiera la piel rugosa y aspera.
tambien os queria preguntar si habeis tenido los mismos problemas y se os fueron con otra marca de pildora.

si me podeis ayudar os lo agradezco.un beso

Ver también

R
rosie_5531048
22/9/07 a las 10:22

Hola
Hola cielo, un besito. A mi lo que me sucede es q tengo irritada la parte inicial de la vagina...tb utilicé yasmin durante dos años, aunque lo dejé hace dos meses. Me duele la penetración por esa zona e incluso la estimulación con el dedo. Problema de fluido no tuve nunca. Un besito.

M
mailen_5545686
22/9/07 a las 20:16

Podras decirme que te dijo tu ginecologo
HOLA NIÑA YO HE TOMADO PILDORA DEL DIA SIGUIENTE Y NO C SI MI CASO C DEVA A ESO PORQUE TAMBIEN TENGO UNA HERIDA EN LA VAGINA QUE CADA VEZ QUE TENGO RELACIONES ARDE Y DUELE MUCHO MI GINECOLOGO ME MANDO OVULOS PERO NO MEJORE SIGO PEOR Y YA NO C QUE HACER

A
anaida_8127760
24/9/07 a las 10:20
En respuesta a mailen_5545686

Podras decirme que te dijo tu ginecologo
HOLA NIÑA YO HE TOMADO PILDORA DEL DIA SIGUIENTE Y NO C SI MI CASO C DEVA A ESO PORQUE TAMBIEN TENGO UNA HERIDA EN LA VAGINA QUE CADA VEZ QUE TENGO RELACIONES ARDE Y DUELE MUCHO MI GINECOLOGO ME MANDO OVULOS PERO NO MEJORE SIGO PEOR Y YA NO C QUE HACER

Gracias por contestar
claro que te dire lo que me diga el gine. me acaban de llamar para adelantarme la cita y tengo que ir esta tarde a las siete.
cuando llegue a casa te escribo lo que me ha dicho.

un beso a las dos

M
mailen_5545686
24/9/07 a las 16:32

Gracias
ESPERO TU RESPUESTA IGUAL TE DIRE CUANDO YO BALLA EN UNA CEMANA AL MIO BESOS CIAO

A
anaida_8127760
24/9/07 a las 20:45
En respuesta a mailen_5545686

Gracias
ESPERO TU RESPUESTA IGUAL TE DIRE CUANDO YO BALLA EN UNA CEMANA AL MIO BESOS CIAO

Ya fui
acabo de llegar a casa y lo prometido es deuda.

el gine me ha dicho que la herida no tiene nada que ver con las pastillas pero si lo de la sequedad vaginal y que contra eso no puedo hacer nada, me ha dicho que no las tome en ese caso.
de la herida me ha dicho que en principio solo es una herida mal curada y me ha mandado que me cure con betadine dos veces al dia, despues de lavarme que me lo heche con una gasa, y cuando se seque que me ponga laurimic, y que en una semana se cura. ya veremos si es verdad, jeje

ahora a esperar que vengan los resultados del papanicolau, porque dice que tambien puede ser que la herida este producida por algun hongo o infeccion y que entonces me mandaria alguna medicacion.
bueno espero que te valla bien a ti y que me cuentes lo que te ha dicho tu gine vale?
muchos besos

M
mailen_5545686
1/10/07 a las 17:05

Gracias
BUENO FUI CON EL GINE
Y ME COMENTO QUE ES UN HONGO ME MANDO CREMA COMPLEX V X QUE ESTOY EMBARAZADA Y QUE BASTA ÁPLICARLO Y YA.
ESPERO ESTES MEJOR CUIDATE AMIGA CHAO

A
aradia_5630669
16/1/09 a las 21:36

Dolor vaginal
hola, q tal, espero q estes mejor, te escribo porque a mi me pasa lo mismo , tambien estado tomando yasmin,, estuve hablando con mi medica y me dijo q el dolor è inflamacion pudiera ser devido a los preservativos, porque las pastillas las estoy tomando para regularme la regla,al fin al cabo nose a que escharle la culpa. espero q si encuentras la solucion me llegues a informar. gracias.

A
anyara_9442946
31/3/09 a las 20:48
En respuesta a rosie_5531048

Hola
Hola cielo, un besito. A mi lo que me sucede es q tengo irritada la parte inicial de la vagina...tb utilicé yasmin durante dos años, aunque lo dejé hace dos meses. Me duele la penetración por esa zona e incluso la estimulación con el dedo. Problema de fluido no tuve nunca. Un besito.

Hola
hola, yo estoy en tu misma situación, tengo la parte inicial de la vagina irritada y la piel un poquito rugosa, pero esto no se si ya lo tenia un poco o me ha salido más ahora (es que antes no me miraba tanto estas zonas...:P). He dejado las pastillas (yasminelle), y hace 1 mes y medio y no se me va esa molestia como inchazon en la parte más externa de la vagina. Y ya no se que hacer...estoy bastante desesperada...

si teneis solución, o me quereis contar que os dice el ginecologo, yo también os iré informando.

si quereis mi mail, o me quereis dar el vuestro solo basta con decirmelo. así no me sentiré sola en esto!!!

L
lorea_5626129
1/7/09 a las 15:40

""ya lo habia pensado"
Hola que tal, pero quiero decirte que hace aproximadamente un año empece a tomar las pastillas, YASMIN y empece a sentir sequedad, llegue a pensar que eran las pastillas porque nunca en toda mi actividad sexual había tenido, eso ahora buscando información me encuentro que y a somos dos personas que sentimos también empece con mas bruscalidad a irritaciones y molestias para tener sexo, los labios se me hicieron aun mas oscuros y asperos. ahora e decidido también dejar las pastillas.

Espero seas también atendida, también tengo cita con la ginecólogo para decidir que método utilizar y sobre todo solucionar mi problema.

cuídense mucho.

I
irania_8615625
14/7/09 a las 15:57
En respuesta a anyara_9442946

Hola
hola, yo estoy en tu misma situación, tengo la parte inicial de la vagina irritada y la piel un poquito rugosa, pero esto no se si ya lo tenia un poco o me ha salido más ahora (es que antes no me miraba tanto estas zonas...:P). He dejado las pastillas (yasminelle), y hace 1 mes y medio y no se me va esa molestia como inchazon en la parte más externa de la vagina. Y ya no se que hacer...estoy bastante desesperada...

si teneis solución, o me quereis contar que os dice el ginecologo, yo también os iré informando.

si quereis mi mail, o me quereis dar el vuestro solo basta con decirmelo. así no me sentiré sola en esto!!!

En las mismas condiciones
Hola chicas!!! estoy en la misma situacion de ustedes!!! tambien estoy tomando dichas pastillas!!! y tambien tengo que usar lubricante al momento de tener sexo con mi pareja.. lo ultimo que me sucedió fue que me salieron como unas ampollitas en la parte inicial de la vagina y me arde demasiado cuando orino! ahorita me estoy colocando micophentyn para evitar algun honguito debido a lo delicada de la piel.. pero si alguna ha ido al gine.. o le ha sucedido esto por fa avisenme.. no se cuando demora en curarse y me duele!
Gracias!

S
sanah_9452794
10/1/14 a las 11:06
En respuesta a irania_8615625

En las mismas condiciones
Hola chicas!!! estoy en la misma situacion de ustedes!!! tambien estoy tomando dichas pastillas!!! y tambien tengo que usar lubricante al momento de tener sexo con mi pareja.. lo ultimo que me sucedió fue que me salieron como unas ampollitas en la parte inicial de la vagina y me arde demasiado cuando orino! ahorita me estoy colocando micophentyn para evitar algun honguito debido a lo delicada de la piel.. pero si alguna ha ido al gine.. o le ha sucedido esto por fa avisenme.. no se cuando demora en curarse y me duele!
Gracias!

Atencion a mi historia
Hola ninas, que bueno saber que no soy la unica,

pero quiero contarles lo que me paso, y aunque aun no estoy 100% segura de que es culpa de la pastilla yasmin, estoy segura que a muchas les habra pasado,

hace casi 2 anos y medio estoy tomando yasmin, y desde que empece, note que tenia un cambio hormal enorme, en mis estados de animo, depresiva, agresiva, luego resequedad vaginal, no tenia ganas de tener sexo, nada!

pense que iba a ser algo relacionado con otras cosas en mi vida, mi trabajo, estoy viviendo en otro pais etc..

Despues de un par de meses empece a sentir un dolor horrible cada vez q tenia relaciones con mi novio, y sangraba un poco, llevo con mi novio 6 anos y nunca me habia pasado, asi que un dia me revise y encontre una herida, pero era profunda en uno de los labios internos en la vulva, me asuste mucho porque era como si fuera una herida profunda, asi que fui a varios ginecolgos y no se explicaban que era, me hicieron una bipsia pequena y cerraron la herida con puntos, no era ninguna enfermedad, no me cambiaba el fllujo, o picaba o dolia en mi dia a dia, era solo molesta al tener relaciones.

esperamos que los puntos cerraran la herida, tuvimos relaciones muy suaves para no lastimarme pero seguia pasando, y de hecho se abrio mas, asi que mi ginecologo me dijo que debia viistar a su maestro, luego este senor me reviso y me dijo 'no creo que sea cancer' pero tengo q toar otra biopsia mas grande asi que me hiceron otra donde extrajo toda la herida y cerro con puntos, depues me dijo q esa herida era de casi 2 cm de profundidad pero que sabia sin saber que lo causo.

me dolio mucho mi recuperacon, pero me dijo que no suspendiera las yasmin, asi que segui con las pastillas, mi herida si cerro pero aun sigo teniendo relaciones incomodas, siempre sangro un poco y siempre siempre tengo infecciones urinarias despues de tener sexo, asi que se imagiana vivo con eso, mis relaciones sexuales son mas escasas, mi novio siente que me hace dano asi que le da miedo, yo tengo q mentirle y decirle q estoy bien.

hasta que una amiga me conto que ella experiento algo parecido y su ginecologa le dijo que yasmin vuelve las pareded vaginales muy delgadas! y que se rompen facilmente causando dolor y heridas! asi que creo que esa es mi situacion, voy a exigirle a mi doctor que me cambie las pastillas o que me diga que otro metodo puedo tomar, estoy muy triste y cansada de q el sexo sea un problema para mi!

Porfavor diganme si han oido algo parecido

gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir