Foro / Pareja

Dolor, imposible de explicar este dolor

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 21:43
C
cheng_9538536
16/11/12 a las 21:56

hola a todos, soy nuevo
Ingrese al foro para poder desahogarme y asi poder escribir todo lo que me paso en este tiempo con el unico fin de no plasmar en un carta de amor para entregarla en el destino y que su efecto sea todo lo contrario a lo que quiero reestablecer.
En 2010 conoci a un chica que habia venido de italia con su hermano y la esposa de este chico a la que voy a llamar "g"... estuve yendo como 3 meses a su casa. La casa tenia 2 habitaciones asique las parejitas dormiamos lo mas bien. La casa era de esta "nueva novia" que tenia y del hermano. Mi relacion no era buena (desconfiaba y tenia razon) que esta chica le gustaba muchisimo tener relaciones con todo el mundo. con el correr de los meses sentia que no iba a llegar a buen puerto. al mismo tiempo, ibamos todos los fines de semana a comer a la casa de los familiares de ellos. Esta chica G, al mirarla sentia que no estaba comoda aca. Su marido y su hermana (por ese entonces mi novia) eran nativos de argentina pero habian vivido casi toda la vida en italia. Esta chica g si era nativa de italia. vino a vivir casi de despecho a la argentina siguiendo a su marido. Aca se casaron, el tipo le prometio que si ella la acompañaba le construia una Peluqueria hermosa en su propia casa a causa de su agradecimiento por haberlo acompañado a argentina. Para que g tenga los documentos legales, se casaron. Con todo le respeto del mundo voy a decir que verdaderamente el hombre cumplio en construirle una peluqueria (y que peluqueria). Lo hizo todo con sus propias manos. Desde pegar ladrillos hasta lustrar muebles. Todo hasta aqui es color de rosa. Cuando llegue a esa casa, yo me di cuenta sin dudarlo de que esta chica le importaba un carajo con quien estaba. Era mas de la idea de que todo lo que venga viene por algo. no se fijaba en lo que tenia alrededor de afecto, mucho menos materiales.
yo trabajo en un negocio familiar, No gano mucho, por cuestiones de que estamos invirtiendo en capitales asi mañana si nos podemos tirar panza para arriba y disfrutar de nuestro esfuerzo.
Nos enamoramos, hablabamos todo el tiempo, me estaba enamorando de la que por aquel entonces era mi concuñada. hablabamos por face, tomabamos cafe, nos cagabamos de risa. Un dia me pelie con mi viejo en el trabajo y me fui a esa casa y me quede al otro dia durmiendo, ella entro en la habitacion y hicimos el amor. Nos rompimos nuestros cuerpos haciendolo. Pasaron los dias, y una noche no se porque ella se fue a la casa de una clienta que recurria la peluqueria (la voy a llamar psicologa), el marido se volvio loco, me vino a buscar me dio una piña (bien merecida la tenia)... desde ese dia faltaban 15 dias para que venga toda su familia de g de italia. estuvo 15 dias durmiendo en la casa conmigo de mi familia, se busco un trabajo en un peluqueria famosa de mendoza, y seguimos la relacion. Aclaro que cuando llegaron los padres actuaron como si nada ocurriera. Me conocieron y en ningun momento dijeron que lo que estaba haciendo g estaba mal. (aclaro que hasta aca tengo mucha culpa de haber cometido ese error).
pasaron los dias salimos por el centro con los padres, alquilamos un depto pequeño, a los dias otro un poco mas grande. Compramos las cosas para la casa. Ella compro mas porque tenia euros que en argentina le convenia. Yo desde que estamos juntos en los primero 2 meses entre en un casi "depresion" no queria salir a la calle porque sabia con mi educacion recibida lo que estaba haciendo estaba super mal. Desconfiaba de g, pero ella me brindaba amor y siempre estaba conmigo y le chupaba un huevo su vida anterior. con el correr de los dias logre recuperar mi valor, volvi a mi trabajo a mi vida que siempre tenia. seguimos juntos hasta a los 4 meses, quedo embarazada. llamamos a sus padres a italia, y no se opusieron en ningun momento. Juntamos un dinero (minimo) y su papa mando el resto del dinero para comprar una casa en un barrio casi humilde con calles de tierra. con el dinero nos alcanzo para una casa casi destruida, con mi esfuerzo trabaje mucho mas (toda la vida habia deseado tener una mujer hermosa y esperar un hijo) llegamos a esa casa por desgracia la familia que vivia ahi se tenia que ir porque abusaban de sus hijos (tenia una mala vibracion en mi sobre esa casa como que venia mal jugada de entrada) Desde julio del 2011 hasta agosto del 2012 la remodele toda, desde cocina nueva, techo nuevo, patio, portones para el auto automaticos, hasta me compre un auto. Viajamos a italia para "conocer" a su familia. Me di cuenta de que su mama era una ... vividora del papa de g, que hacia 20 años estaba con otro, que le hizo las mil y una a su marido y que este aun la seguia manteniendo. volvimos, en noviembre del 2011 nacio alessandro, el parto de adelanto 2 meses, g pelio por la vida de su hijo, estuvo 1 mes en el hospital hasta que mi hijo salio a luz con todo el amor del mundo.
el tiempo paso, y yo sentia que mi suegra siempre llamaba llorando, anhelando de que su hija y su nieto regrese a italia, yo siempre sentia que ella insultaba mi pais, lo degradaba y nada que ver no es asi. ahora en noviembre mi hijo cumplia 1 año y le ibamos a festejar el bautismo aprovechando que sus padres venian de italia y no hacer gastos al divino boton. Voy a aclarar que g se porto durante todo este tiempo como una MAMA CON TODAS LAS LETRAS me demostro que es la mejor en todo y tenia la casa super bien. pese a que habiamos estado remodelandola todo el tiempo. jamas dejo a su hijo abandonado y eso que ella tenia que luchar mucho por hacerlo crecer rapido y alimentarlo perfecto. estaba feliz como estaba funcionando mi vida, tenia trabajo, casa, las cosas estaba barbaro, hasta estaba ahorrando para mas adelante instalarle una peluqueria asi ella tenia mas tiempo para criar a su hijo y hacerce de su dinero. la mama vino en septiembre para estar mas tiempo con su nieto. lo que me parecio buena onda y estaba en todo su derecho. entonces para que estuvieran mas comodo y yo descansar mas y ademas aprovechar para cuando venga mi suegro de pintar la casa y dejarla linda. alquilamos un depto para la mama y g y mi bebe. asi estaban comodas. hasta que llego el dia 20 de su arribo. fuimos a pasear los 4 a una montaña cerca. g manejaba y casi nos arrolla un camion por una mala maniobra de g. juro que me super asuste por nuestras vidas. ella se enojo y me dijo de todo, casi que yo era el culpable. era domingo, el lunes volvimos a discutir, y asi hasta el otro miercoles, cuando todo el tiempo la llamaba y ella no respondia. una noche estaba en mi casa triste esperando para reconciliarme, cuando recibo un msj, diciendo que venia para la casa. tocan la puerta y se escucha policia por favor salga de su casa. Con una notificacion del juzgado diciendo que tenia 30 minutos para agarrar las cosas e irme de mi propia casa, la nota decir que por mis maltratos fisico y mi falta de padre. tenia que retirarme de la casa y no me podia acercar a ella por 800 metros. se me vino el mundo abajo, ella estaba como si nada, fria, le suplique que se estaba equivocando, que no era asi, que como podia hacerme eso. lloraba pero como nunca habia llorando mientras agarraba mis cosas. se me pasaron miles de cosas por la cabeza. TENIA MUCHO MIEDO. no lo podia creer nadie en mi familia se habia divorciado, venia el cumple de mi hijo. pensaba en como lo iba a criar, como me podia estar pasando esto. llegue a la casa de mi padres y mi vida es un calvario hasta ahora. ella jamas me volvio a llamar, la llame miles de veces, cambio su numero. no me podia acercar a mi hijo!!!! la sensacion mas fea del mundo. no sabia porque!!!
yo que era una persona que jamas le habia hecho una denuncia a nadie, ni daño a nadie. tenia una denuncia penal muy grave hacia mi familia que mas amaba en el mundo. a la que di miles de cosas, yo que confiaba en ella que habia cambiado que era otra mujer, que estaba feliz, que tenia todo.
No era asi, con los abogados nos dimos cuenta que tenia "fotos" que yo la agredia, grabaciones de mis malos tratos. Jamas las vi.
desde el 24 de septiembre solo la vi 3 veces, porque la fui a buscar. Vinieron el papa y la hermana. yo estoy desesperado esperando que ella regrese, que me pida perdon "que me devuelva" mi vida como la tenia. Quiero dormir en la noche con mi hijo, ser feliz, jugar en el jardin que teniamos. Ella volvio a fumar, se consiguio un trabajo.
todo el mundo me dice que ella es una persona destructiva que nada le importa ni nadie. que hace lo que quiere. Yo la extraño y me muero por ellos dos. sabiendo que me podia pasar esto me paso. sabiendo que yo sabia con quien estaba y con quien me metia. Aposte a ella. di todo. sabia que era una persona que no saludaba a mis familiares, que no era comunicativa, como es bonita se cree que se puede llevar el mundo por delante.
que insulta a mis padres cuando van a buscar a mi hijo para que yo lo vea.
no puedo entender como una persona asi tiene tanto exito, arruinandole la vida a todo el mundo.
Que se quiere volver a su pais. que se cago en mi y en la familia de su hijo. Que le importo un huevo que yo iba a estar un monton de tiempo sin ver a mi hijo, jugar, aprender y hacerlo aprender. me arrebato mi vida, me tiro a la soledad y a un estado en el que despues de 2 meses no se que hacer. En que la extraño, pero que nada volveria a ser igual, Me siento como el ex marido se sintio en su momento, pero con la diferencia que la tengo que ver el resto de mi vida por lo unico que nos une. Nuestro hijo. Me falta terrible valor como para empezar mi vida de vuelta. Voy al psicologo y lloro desconsoladamente. Ni siquiera tengo el valor para hablar a otra mujer. Tengo muchisimo miedo, y un dolor por el cual voy a tener que aprender que tengo que convivir el resto de mi vida porque jamas lo voy a olvidar.
Se, que si ella mi dice "a" yo vuelvo como un niño por la golosina. Y se que me destruiria la vida, y se burlaria de mi para siempre.

la extraño un monton, es incalculable mi dolor.
Solo eso.

Muchas gracias.







































Ver también

C
cheng_9538536
16/11/12 a las 22:11

Ayuda!!!
como hago para olvidar a una persona asi!!!

C
cheng_9538536
17/11/12 a las 13:02

Hola
gracias por tu respuesta, ya pasaron 2 largos meses. Me sigue torturando con mensajes de texto (que no respondo) diciendo "que no tengo visita este fin de semana con mi hijo porque en el contrato que firmamos dice que no me toca"
ni siquiera tengo un numero de telefono. porque me da uno de sus padres que estan en arg, y me hablan en otro idioma.
Como que se esta escondiendo de mi. Ahora me pregunto si ella tiene razon? porque se esconde? porque no da la cara. si ya hizo su prometido con las denuncia (logico que una persona que hace esto es porque no me quiere), porque no asume que conmigo tiene que hablar por el resto de la vida, porque tenemos algo en comun
como una persona tiene tanta maldad que aun teniendo razon, sigue sin entender que soy el papa y puedo pasar a buscarlo.
La relacion con ella ya fue, pero no con mi hijo. El no tiene la culpa de este tire ... y sin sentido de su madre.
Aun asi la respeto como mama como un caballero.

C
cheng_9538536
17/11/12 a las 21:43

Sabado
como hago para olvidar?
siento que necesito ir corriendo y abrazar a mi hijo y a mi ex.
Decirles lo mucho que los amo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest