Foro / Pareja

Dolor?

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 23:48
A
amber_7839866
10/3/04 a las 11:11

Hola a todos!!!
A ver, como puedo empezar... Mi chico tiene el pene bastante grande y grueso y tengo problemas tanto en la penetración como en el sexo oral (no puedo ponerla toda en mi boca, solo me entra "el casco" y tampoco mucho porque me duele abrir tanto la boca). Quisiera que me aconsejarais posturas y alguna manera de exitarle con lo del sexo oral. Gracias.

Ver también

A
armine_8244799
10/3/04 a las 11:14

Hola
Yo solo te puedo ayudar en la cuestion del sexo oral que es hasta ahora lo que me toca. a mi me pasa lo mismo, y al principio pues era bastante dificil y acababa con un dolor de boca impresionante, a veces pensaba que se me iba a desencajar la mandibula porque tenia que abrir mucho la boca durante un tiempo. La unica opcion de he encontrado es no metermela todo el rato en la boca, sino aleternar sacando la lengua, dandole besos...no se, ahi ya es echarle imaginacion
Espero que te vaya bien, besitos

A
amber_7839866
10/3/04 a las 11:21

Gracias
Serenade, lo intentaré a ver qué tal, aunque a mi novio le gusta más que me la ponga durante todo el rato en la boca, no le gusta mucho eso de lamer y besitos... Pero ya intentaré. Gracias.

A
armine_8244799
10/3/04 a las 11:57
En respuesta a amber_7839866

Gracias
Serenade, lo intentaré a ver qué tal, aunque a mi novio le gusta más que me la ponga durante todo el rato en la boca, no le gusta mucho eso de lamer y besitos... Pero ya intentaré. Gracias.

Es normal
Estos viciosillos...jejeje y nosotras lo mismo, pero bueno, que te entiendo. Imagino que poco a poco te acostumbraras, pero la verdad es que yo llevo mucho tiempo practicandolo y acabo agotada. Por cierto, antes no te he dicho que juegues ademas con otras partes de tu cuerpo, pechos, cuello...
Con tiempo sabras mejor lo que le gusta y cmo te viene mejor a ti de hacerselo, pero con el tiempo, xq cuando tarda mucho a mi se me queda todavia la mandibula destrozada y los musculos de labios y tal tambien se me cansan.
Con paciencia ya sabes, besetes

A
amber_7839866
12/3/04 a las 12:05
En respuesta a armine_8244799

Hola
Yo solo te puedo ayudar en la cuestion del sexo oral que es hasta ahora lo que me toca. a mi me pasa lo mismo, y al principio pues era bastante dificil y acababa con un dolor de boca impresionante, a veces pensaba que se me iba a desencajar la mandibula porque tenia que abrir mucho la boca durante un tiempo. La unica opcion de he encontrado es no metermela todo el rato en la boca, sino aleternar sacando la lengua, dandole besos...no se, ahi ya es echarle imaginacion
Espero que te vaya bien, besitos

Gracias serenade3
Por tus consejos. Ayer vi a mi novio y lo intenté, y la verdad que fue fenomenal. Gracias por tus consejillos.

Y
yiru_5728546
1/4/04 a las 23:48

Si ,si duele.
Sabes que mi ex novio tmb esta bien dotado.. y cada q le hacia sexo oral , terminaba con dolor horrible en la quijada. Y peor aun, cada vez q teniamos relaciones... yo nada mas lo veia a el gozar, porque a mi me dolia bastante. YA se q va a sonar muy tonto, pero podia sentir el pene hasta la espalda.. bueno anatomicamente no se en donde se sentia, pero esa era la sensación..
Y la postura q mas me acomodaba para no sentir tan feo, era el sobre mi..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir