Foro / Pareja

Dolor

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 3:08
J
jasone_9160251
16/6/14 a las 21:45

Buenas!! Me presento primero soy Alejandra correa tengo 19 años y ya estoy cansada , les cuento , Fui ya varias veces al ginecólogo por el mismo problema y no lo han resuelto aun. Hace 2 años que estoy con mi novio y hace ya 1 año que me duele y arde cuando me penetra , hay veces que mas y otras veces menos ,no es por tema de previa ni de lubricacion . Los dolores empezaron con una cistitis fui al ginecólogo y me mandaron estudios, óvulos , remedios etc, pero nada me mejora cada ves empeora mas. últimamente me duele solamente con tocarme alrededor y sobre el clitoris y mas aun cuando introduce un dedo en la vagina, cuando intentamos que me penetre no solo me duele sino me arde y es un dolor insoportable . intentamos con lubricantes y es lo mismo . nececitaria que alguien me ayude o si a alguien le paso que me recomiende como solucionarlo, porque antes no me pasaba nada tenia una relacion muy activa. muchas gracias

Ver también

J
jasone_9160251
17/6/14 a las 3:04

Gracias!
te agradezco mucho el consejo!!

J
jasone_9160251
17/6/14 a las 3:04

Gracias!
te agradezco mucho el consejo!!

J
jasone_9160251
17/6/14 a las 3:05

Gracias!!
te agradezco el consejo!! Lo voy a hacer!

J
jasone_9160251
17/6/14 a las 3:08

Muchas gracias!
La verdad nadie me había dado tanta información, cada vez que voy al ginecólogo me manda óvulos sin estudios (yo le digo que me mande pero parece que no me escucha). Voy a probar lo que tu me dijiste. Muchas Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest