Foro / Pareja

Dolor en penetraciones profundas

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 22:53
D
dalia_9774368
23/6/09 a las 23:14

Me gustaria preguntar una cosa que noto aveces, en algunas posturas de penetracion profunda noto como un pequeño dolor cuando digamos llega al fondo, no es dolor exactamente solo molesta un poco si lo hacemos rapido, os ha pasado a algunas? a que se debe>?

Ver también

N
nayat_9435445
23/6/09 a las 23:25

Me ocurre igual
Hola amiga, hace un rato empecé una charla preguntando lo mismo; a mí al principio me ocurría igual, en determinadas posturas sentía un dolor en la parte baja del abdomen, pero ese dolor ha ido creciendo hasta hacerse insoportable en cualquiera de las posturas. Estoy muy preocupada, ojalá consiga cita pronto con el ginecologo, esperemos que alguien pueda ayudarnos. Un saludo

D
dalia_9774368
23/6/09 a las 23:33
En respuesta a nayat_9435445

Me ocurre igual
Hola amiga, hace un rato empecé una charla preguntando lo mismo; a mí al principio me ocurría igual, en determinadas posturas sentía un dolor en la parte baja del abdomen, pero ese dolor ha ido creciendo hasta hacerse insoportable en cualquiera de las posturas. Estoy muy preocupada, ojalá consiga cita pronto con el ginecologo, esperemos que alguien pueda ayudarnos. Un saludo

..
Te aconsejo que vayas al ginecologo porque no es normal que en cualquier postura te pase. Lo que me pasa a mi en realidad no es dolor fuerte, sino que noto como si tocase algo fondo que en ocasiones si hacemos el amor en esa postura rapido molesta un pelin pero si lo hace despasito no me disgusta para nada, y queria saber que es exactamente, si es el resultado de que toque el pene con el utero o que puede ser.....

D
dalia_9774368
29/6/09 a las 22:45

.
Gracias por las respuestas

M
maher_9917498
29/6/09 a las 22:53

A mi pareja le pasa algo parecido
Pero ella no lo ve como un problema, al contrario, le encanta esa sensacion.
De hecho querria saber si hay mas posturas a parte del perrito que favorezcan esa sensacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram